Saltar al contenido

Horoscopo Semanal Del lunes 18 al domingo 24 Mayo del 2020

Horoscopo Semanal. Horoscopo de Esta Semana Actualizado Semanalmente. Descubre qué te depara esta semana con tu Horoscopo Semanal.

Horoscopo semanal

¿Qué te depara el destino esta semana? El horóscopo semanal te ayuda a saber qué pasará esta semana.

Consulta los 12 signos del Horoscopo y analiza tu Horoscopo semanal. Si quieres saber qué te deparará el destino en: el amor, salud, dinero, trabajo; y otras predicciones importantes esta semana con el horoscopo semanal.

Origen del Horoscopo

Los signos tradicionales se rigen de la siguiente forma: Aries (Marte), Tauro (Venus), Géminis (Mercurio), Cáncer (Lluna), Leo (Sol), Virgo (Mercurio), Libra (Venus), Escorpio (Marte), Sagitario (Júpiter, Capricornio (Saturno), Acuario (Urano) y Piscis (Neptuno).

Aries (21/03 – 20/04)

Tauro (21/04 – 21/05)

Géminis (22/05 – 21/06)

Cáncer (22/06 – 22/07)

Leo (23/07 – 23/08)

Virgo (24/08 – 23/09)

Libra (24/09 – 23/10)

Escorpio (24/10 – 22/11)

Sagitario (23/11 – 21/12)

Capricornio (22/12 – 20/01)

Acuario (21/01 – 18/02)

Piscis (19/02 – 20/03)

Horoscopo Semanal

Horóscopo semanal del lunes 18 al domingo 24

Aries

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 21 de marzo al 19 de abril

No será ésta una semana para tirar cohetes, sobre todo porque estás muy pesimista. Quizá las cosas no te han ido bien, pero esto no es para pensar que todo lo que hagas te saldrá mal. Empieza a pensar en positivo y recuperarás autoestima y confianza en ti misma. Como no cambies esta visión de las cosas podrías tener problemas en el trabajo porque tu estado de ánimo afecta a tu rendimiento. Estás distraída y sin ganas de hacer nada. Si sigues así tu trabajo está en riesgo. Es posible que la causa de todo este malestar sea una cuestión sentimental. Si pediste tiempo a tu pareja para reflexionar sobre la relación y él accedió, quizá es porque estaba deseando ir a su bola y ya tenía a alguien más en mente. Te has librado de una buena, porque ya no sólo es que el amor se había agotado, es que tenías al lado una persona que no era en absoluto de fiar. Recupera el ánimo porque llegará alguien con más mérito.

Número de la suerte: 4

Tauro

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 20 de abril al 20 de mayo

Estás ahora mucho más espiritual que de costumbre y esto te hace tener más sensibilidad. Es buen momento para explorar tu interior para conocerte mejor a ti misma. Te iría bien comenzar a practicar Yoga o Meditación. Te darán mucha paz interior y te ayudarán a conectarte con personas, optimistas y activas que influirán positivamente en esta nueva etapa que acabas de empezar. En el trabajo ahora te sientes cómoda y te ves ahí también en el futuro. Estás acertando, aunque tendrás que tener un poco de paciencia para alcanzar tus objetivos. En el terreno sentimental es donde habrá más movida esta semana. Si tu relación marchaba viento en popa, ahora parece que ha entrado en crisis. Es muy posible que sea a causa de una tercera persona que ha entrado en vuestro terreno y por la que tu pareja se ha sentido muy atraído. No ha pasado nada entre ellos pero para ti se han disparado todas las alarmas. Estás a tiempo de recuperarle. Hay un vínculo fuerte entre vosotros dos.

Número de la suerte: 9

Géminis

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 21 de mayo al de 20 junio

Ahora te resulta difícil concentrarte pero es sólo un bache anímico. No esperes encontrar esas soluciones brillantes a las que estás acostumbradas porque la mente estará algo aletargada. No te desesperes y deja pasar estos días. La semana próxima habrás recuperado la normalidad. En el ámbito laboral se presenta una semana excelente, incluso puede ser que recibas una propuesta para cambiar de trabajo. Si no es lo que deseas, puedes utilizarlo para que se te valore más en tu empresa. Los astros te protegen y habrá mejora laboral en breve. En cambio, si has pensado en poner en marcha algún negocio, es preferible que lo mantengas sólo como idea porque tiendes a ilusionarte y alejarte del sentido de la realidad. En el amor, quizá decidas ahora no seguir al lado de esta persona que te ha decepcionado. Aunque creas que este episodio te costará de superar, el destino está a tu favor y antes de lo que esperas estarás junto a alguien con quien puedes tener una relación sólida y sin sobresaltos.

Número de la suerte: 0

Cancer

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 21 junio al 22 de julio

Los próximos siete días estarán presididos por los acontecimientos en tu vida sentimental, a los que darás prioridad por encima de lo demás. Si tienes pareja, esta semana puedes experimentar una fuerte tentación de caer en brazos de otra persona que ya tuvo cierto protagonismo en el pasado. La atracción que sientes hacia él te causará dudas sobre tus sentimientos respecto a tu actual pareja. Deberías resistir a esta tentación de ser infiel, ni tan siquiera una sola vez. Recuerda lo que te separó del personaje que ha reaparecido. Una vez agotada la pasión, adiós muy buenas. Pero si no lo tienes claro, es mejor que te tomes un tiempo para pensarlo. Alejada de los dos podrás poner en orden tus ideas. Esta situación te hace estar irascible en otros ámbitos de tu vida, como el laboral. Actúa con inteligencia y controla tu temperamento o te meterás en problemas. Si un colega te habla de un proyecto profesional, escúchale con atención. Podría significar independizarte y también una mejora económica notable.

Número de la suerte: 6

Leo

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto

Últimamente has estado demasiado condescendiente y ahora tienes que intentar mejorar este aspecto de tu carácter, que no encaja con tu personalidad de Leo. Ahora te cuesta poner límites a los demás y también te cuesta exigir las cosas a las que tienes perfecto derecho. Si trabajas para mejorar estos aspectos, en estos días conseguirás grandes avances. Presta mucha atención a la gente de tu entorno laboral, porque una persona que tienes cerca se atribuye tus méritos en el trabajo. Empieza a practicar y poner a cada uno en su sitio. Se trata de cambiar tu actitud porque tienes la fuerza para hacerlo. En el ámbito sentimental, sientes que tu relación se ha estancado, que todo es rutinario, pero quieres de verdad a tu pareja y no concibes la vida sin él a tu lado. Tal vez si hablas con tu chico para hacer ciertos cambios se sentirá presionado y esta tensión alterará vuestro estado anímico y complicará todavía más las cosas. En estos momentos lo más aconsejable dejar que todo fluya.

Número de la suerte: 7

Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 23 de septiembre

Vas a vivir unos días agotadores. Aprovecha el fin de semana para descansar y reponer fuerzas. Te surgirán propuestas para salir y verte con amigos. Te relajarás y esto mejorará tu concentración. Eso sí, siempre respetando las distancias y el número de personas. En el ámbito laboral has de entender que discutir con tus superiores no te lleva a ninguna parte. Si piensas de otro modo, mejor la persuasión que la confrontación. Además, piensa que eres tú quien puede estar equivocada. En el aspecto sentimental, si tienes pareja ahora podrías tomar conciencia de ciertos aspectos que ignorabas de tu relación, o simplemente no querías ver. La persona que amas no se esfuerza como tú para que la relación prospere. Parece que que no tenéis los mismos objetivos. Tú buscas un amor para toda la vida y para él esto es algo ocasional y quizá sin demasiado futuro. Te mereces algo mejor, ¿no crees? Harías bien en separar los caminos. Si te lo piensas y tomas esta decisión te sentirás liberada.

Número de la suerte: 2

Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre

Llevas ya un montón de tiempo trabajando a tope, tanto desde casa como en tu puesto habitual de trabajo, pero nadie parece darse cuenta de tu esfuerzo. En realidad es que tus jefes tienen otros problemas más importantes que resolver, en especial de orden económico. Ya has esperado mucho pero las cosas no cambian, así que harás bien en empezar a buscar otro lugar, sin prisa pero sin entretenerte mucho tampoco. En estos próximos días los astros son propicios a que puedas empezar a gestionar tu propio negocio. Encontrarás la financiación necesaria para ello, que era lo que te andaba fallando. Tómatelo con calma porque has de prestar mucha atención a los detalles. Planifícalo todo y revísalo constantemente. Si emprendes este proyecto tienes el éxito asegurado. En el amor, te espera una semana en la que tendrás tendencia a cometer errores. Es probable que te sientas tentada a dejar a tu chico por alguien que has conocido y por quien sientes una atracción física brutal. Tendrás que decidir, pero podrías lamentar mucho una decisión equivocada.

Número de la suerte: 1

Escorpio

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es muy necesario que después del confinamiento dediques esta semana a reflexionar sobre tus prioridades y el camino que quieres tomar en todos los aspectos de tu vida. No te sientes satisfecha de cómo van ahora las cosas y se imponen algunos cambios. Aprovecha el cambio de ciclo. En el trabajo te sientes estancada aunque has luchado como una jabata para conseguir progresar. Estás rodeada de mediocres que hacen sólo lo necesario para ir tirando. Esto te hace estar desmotivada. Si sigues entre estas personas acabarás siendo tan mediocre o conformista como ellos. Empieza a buscar otro empleo donde puedas recuperar la pasión por tu profesión. Te irá mucho mejor y te devolverá la confianza en ti misma. En el terreno amoroso, estás en unos días propicios para aclarar conceptos con la persona que amas. Son temas delicados que suponen una parte negativa de la relación. No te preocupes, él estará receptivo y con ganas de mejorar lo que se pueda. Os servirá para estrechar vuestros lazos afectivos y ayudará a consolidar la pareja.

Número de la suerte: 8

Sagitario

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 22 de noviembre al 22 de diciembre

Estás demasiado ocupada y preocupada por mil cosas. Por eso tu concentración y tu memoria te están fallando y no te dejan avanzar. En el trabajo, quieres abarcarlo todo y te sientes desbordada. Tienes muchas cosas por hacer y necesitas urgentemente organizarte mejor. Haz una lista de prioridades y distingue las cosas importantes de las secundarias. En este ambiente laboral, ten cuidado y toma precauciones. Alguien que no te desea bien está dándote información errónea y esto te ha causado ya algunos problemas. Contrasta todo lo que te digan y no des nada por bueno sin antes comprobarlo. El aspecto amoroso se ve afectado por tu estado de ánimo. Tu relación de pareja funciona pero te cuesta aceptar ciertos aspectos de su personalidad y de su forma de hacer. Si le amas tienes que aceptarlo con sus virtudes y sus defectos. Aprecia más las cosas buenas y sé tolerante con lo que no te gusta tanto. Nadie es perfecto y tampoco esperes encontrar a alguien que no tenga ningún defecto. Intenta superar esta crisis.

Número de la suerte: 3

Capricornio

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 22 de noviembre al 22 de diciembre

A lo largo de estos días conocerás a una persona muy carismática y con mucha labia que te deslumbrará con sus palabras y sus ideas geniales. Puede proponerte poner en marcha un negocio conjunto, pero tanto su carácter como su forma de proceder están muy alejados de los tuyos. Para él el dinero es lo primero y utiliza fórmulas poco éticas para conseguirlo. Si te asocias con esta persona podrías poner en riesgo la reputación que te has ganado a lo largo de muchos años de trabajo intachable. Estos días también notarás sequía creativa y esto puede impedirte ver la solución a determinados problemas. No te quedes en casa esperando que vuelva la inspiración. Sal de casa, camina y expande tu mente. Todo esto te resultará muy positivo también si eres de las Capricornio que tiene el corazón solitario en estos momentos. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo y de abrirte de nuevo a la posibilidad de amar. Tendrás suerte en este sentido, pero también has de buscarla.

Número de la suerte: 5

Acuario

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 20 de enero al 18 de febrero

Te esperan días magníficos y para que no sea una semana rutinaria, también tendrás algunos momentos de tensión.Será una excelente semana para poner en orden documentos, renovación de contratos, cambios de nombre, etc. porque no te surgirán contratiempos y todo se resolverá fácilmente. En estos días los astros potencian tu intuición, así que no te guíes tanto por la razón y escucha atentamente a tu voz interior. En el terreno laboral pueden surgir situaciones inesperadas. Si demuestras tu capacidad de adaptación y tu habilidad para resolver los problemas, tu prestigio profesional aumentará. Si tienes un negocio, quizá te angusties a causa de la competencia. No te vengas abajo, ahora es el momento de ponerte las pilas y generar un plan para mantenerte a flote y superar el bache post confinamiento. Sólo se necesita voluntad y constancia y a tú andas sobrada de ambas. En el amor, quizá descubras que a la persona con la que estás saliendo sólo te une una atracción física. Si te sientes feliz, disfruta del momento.

Número de la suerte: 1

Piscis

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 19 de febrero al 20 de marzo

Semana de muchas oportunidades en todos los ámbitos. Está en tus manos aprovecharlas o dejarlas pasar de largo. En el terreno laboral te protege una proyección astral muy favorable. Aunque en tu empresa se produzcan cambios ysurjan rumores acerca de reducir la plantilla, no te afectará, recuerda que cuentas con esa protección especial que te mantendrá apartada de cualquier inconveniente. En el terreno sentimental, es posible que estés cansada de una relación que hace tiempo ha entrado en la rutina. Los sentimientos intensos del principio ya no existen y has pensado en cortar. Sin embargo, te cuesta afrontar esta decisión porque sientes una cierta lástima por la persona que está a tu lado. En realidad no tienes nada que reprocharle y esto te hace sentir culpable. Sin embargo, si ya no estás enamorada, lo más honesto es decírselo sinceramente. Habla con él con buenas palabras y lo entenderá, es una persona comprensiva, sólo que no estaba destinada a ti. Devuélvele la libertad para que pueda encontrar a alguien que le haga feliz.

Número de la suerte: 4

Tags: Horoscopo semanal, horoscopo de esta semana, horoscopo para esta semana, horoscopo semanal, horoscopo de hoy. Horoscopo semanal de Aries, Horoscopo semanal cáncer, Horoscopo semanal capricornio, Horoscopo semanal  Escorpio.