Saltar al contenido

Horoscopo Semanal del lunes 8 al domingo 14 de Junio 2020

Horoscopo Semanal. Horoscopo de Esta Semana Actualizado Semanalmente. Descubre qué te depara esta semana con tu Horoscopo Semanal.

Horoscopo semanal

¿Qué te depara el destino esta semana? El horóscopo semanal te ayuda a saber qué pasará esta semana.

Consulta los 12 signos del Horoscopo y analiza tu Horoscopo semanal. Si quieres saber qué te deparará el destino en: el amor, salud, dinero, trabajo; y otras predicciones importantes esta semana con el horoscopo semanal.

Origen del Horoscopo

Los signos tradicionales se rigen de la siguiente forma: Aries (Marte), Tauro (Venus), Géminis (Mercurio), Cáncer (Lluna), Leo (Sol), Virgo (Mercurio), Libra (Venus), Escorpio (Marte), Sagitario (Júpiter, Capricornio (Saturno), Acuario (Urano) y Piscis (Neptuno).

Aries (21/03 – 20/04)

Tauro (21/04 – 21/05)

Géminis (22/05 – 21/06)

Cáncer (22/06 – 22/07)

Leo (23/07 – 23/08)

Virgo (24/08 – 23/09)

Libra (24/09 – 23/10)

Escorpio (24/10 – 22/11)

Sagitario (23/11 – 21/12)

Capricornio (22/12 – 20/01)

Acuario (21/01 – 18/02)

Piscis (19/02 – 20/03)

Horoscopo Semanal

Horoscopo Semanal del lunes 8 al domingo 14 de Junio 2020

Aries

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás ahora, positiva Aries, un humor excelente gracias a las buenas influencias astrales. Tienes la mente muy despejada, por lo que tu concentración y capacidad de razonamiento están en alza. Esto favorece las actividades intelectuales y también el éxito en los exámenes o entrevistas de trabajo. En el ámbito laboral, no te dejes enmarañarpor temas que no te afectan directamente. No te conviene inmiscuirte en asuntos ajenos. Procura mantener la tranquilidad de la que gozas. El capítulo de la economía está muy bien aspectado estos días en que el dinero fluirá hacia ti sin que te esfuerces. Manéjalo con cuidado, sin incurrir en grandes gastos. En el terreno amoroso, si estás en una relación seria, es un momento apropiado para pensar en aumentar la familia, si éste es tu deseo. También son buenos días para limar asperezas con esas personas de “su” familia con las que hay cierta tensión. Si te proponen acudir a una celebración familiar, aunque te de mucho palo, acepta.

Número de la suerte: 0

Tauro

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 20 de abril al 20 de mayo

Recibirás en estos días influencias muy positivas de los astros, perseverante Tauro, y podrás superar algunas dificultades que se te presentarán a lo largo de la semana. Ahora, por esta protección astral, tendrás potenciado tu carisma y tu poder de convicción. Si tienes pensado solicitar un empleo o un préstamo, o pedir un favor a un amigo, cualquier cosa que creas difícil de conseguir, hazlo ahora. Nadie te dará un “no” por respuesta. En el ámbito laboral, se impone actuar con muchas precauciones porque hay alguien intentando hacerte la cama y cargarte con la culpa de un asunto del que no eres responsable. Pero no te alarmes porque podrás ponerlo en claro y además resolver una situación que llevaba enquistada mucho tiempo. En el amor, puede que estés teniendo roces con tu pareja. La verdad es que últimamente le exiges cosas un poco absurdas. Él te quiere de verdad y aguanta todo, pero su paciencia también tiene un límite. No le des tanto la vara.

Número de la suerte: 8

Géminis

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 21 de mayo al de 20 junio

Te encuentras en un ciclo de vulnerabilidad en el que tu energía puede verse afectada, nativa de Géminis. Cuida mucho tu alimentación y respeta a rajatabla las horas de descanso. Tienes cosas importantes que decidir y necesitas estar en plena forma. En el trabajo, ahora te sientes cómoda tanto con tus compañeros como con tus superiores, pero tu espíritu de superación que te hace sentir estancada. Crees acertadamente que tienes capacidad y conocimientos para aspirar a trabajos de mayor complejidad. En estos días te atreverás a dejar tu zona de confort para buscar un sitio donde puedas seguir creciendo profesionalmente. Es una buena iniciativa que podrás tomar a pesar de que te sientes melancólica por un tema sentimental que te afecta desde hace tiempo. Tal vez esté relacionado con un amor frustrado o con una ruptura reciente. El estado de ánimo que te produce te había impedido tomar iniciativas incluso en otros terrenos. Ahora empiezas a salir de esta situación y hay personas que te están esperando.

Número de la suerte: 7

Cancer

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 21 junio al 22 de julio

Estás pasando por una etapa algo dura desde el confinamiento, taciturna Cáncer. Te sientes pesimista y sobredimensionas todo lo que te ocurre. Tendrías que hacer un esfuerzo por ser más objetiva y alejar esos fantasmas que te amargan la vida por algo que todos tenemos que afrontar. En el ámbito laboral, en especial, tendrás que reprimir tus ganas de mandarlo todo al cuerno. Puede que alguien haya hecho un comentario sobre ti y que ahora todos estén cotilleando. Aunque te enfades muchísimo, cuenta hasta cien antes de hablar. No pierdas el control o acabarías dándoles la razón. Piensa que el karma existe y que en la vida todo vuelve. Anímate, porque en el aspecto económico te saldrán las cosas bien y es probable que te llegue un dinero que no esperabas. En el amor, no agobies a tu pareja repitiéndole constantemente que le quieres o haciendo demostraciones de cariño en público. Vas a terminar por cansarle. Él no es tan expresivo y se siente incómodo.

Número de la suerte: 9

Leo

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que currar mucho en los próximos días, enérgica Leo, tanto si tienes un negocio propio como si trabajas por cuenta ajena. En el primer caso, puede que hayas dejado que tus empleados se te suban a caballo y ahora no sabes cómo recuperar la autoridad. Aunque te cueste mucho hablar en plan jefe, no te queda otro remedio. Has de explicar a tus subordinados cuál es su lugar y dejar claro que tú mandas. En el segundo caso, quizá no estés satisfecho y puede que en estos días te surja una oferta, pero no te conviene. Saldrías perdiendo en muchos aspectos. Sigue buscando, enviando “curriculums “ y respondiendo anuncios. No olvides tampoco las páginas profesionales de la red. En el terreno sentimental, estás pisando sobre falso. Te aferras a una ilusión, haces planes de futuro pero ves que él no comparte tu entusiasmo. De hecho nunca ha demostrado verdadero interés por compartir el resto de su vida contigo. Intenta cambiar de objetivo o de pareja.

Número de la suerte: 8

Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 23 de septiembre

Para ti ahora la felicidad, metódica Virgo, es tener dinero para poder realizar tus planes. Deseas ante todo tener prosperidad económica. Es probable que este anhelo se deba a que trabajas como autónoma y por ello hay momentos en que dispones de sumas más que aceptables y otros en que escasea o incluso no te llega para comprar lo necesario. Esta semana entrarás en el buen camino para conseguir tu objetivo. Alguien que conoces te ofrecerá la oportunidad de un empleo fijo. Claro que todo tiene su contrapartida y tú lo vas a valorar porque sabes que ahora tienes más libertad de acción y no has de someterte al control de ningún jefe. Sin embargo, es mejor que decidas aceptar la propuesta porque en el futuro pueden surgir imprevistos que podrás afrontar si tu economía está fuerte. En el amor, te espera muy buena semana con tu pareja. En estos días sorpréndele con algún detalle especialmente pensado para él, más simbólico que otra cosa. Le encantará.

Número de la suerte: 6

Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes sentirte afortunada, indecisa Libra, porque se te presenta una semana bastante favorable, aunque tendrás que lidiar con algunos conflictos en el ámbito familiar y en el sentimental. Nada importante, pequeñas discusiones, sin consecuencias pero que alterarán tu paz y tu tranquilidad. En el trabajo te esperan unos días excelentes porque por fin recogerás los frutos de lo que has ido sembrando. Si esperabas un aumento o un ascenso puedes tener ahora buenas noticias sobre ello. Además, gozas de una protección astral extra en el tema económico, los asuntos de dinero y la compra/venta estarán favorecidos. Es una buena oportunidad para aumentar tus ingresos. Sólo has de prestar mucha atención a ciertos negocios que no cuadran contigo. En el aspecto sentimental, si empezaste hace poco una relación pasional, ahora te estás dando cuenta de que también te gustan otras facetas de tu pareja y quieres pasar a algo más serio. Este fin de semana podrás pasar mucho tiempo a solas con él y conocerle más profundamente.

Número de la suerte: 3

Escorpio

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 23 de octubre al 21 de noviembre

Deberás hacer acopio de paciencia en estos días, sensible Escorpio. Se avecina una situación algo complicada en el terreno laboral, que sólo lograrás superar dando tiempo al tiempo. Es posible que se deba a ciertos cambios repentinos en el orden jerárquico de tu empresa. Tal vez te pongan por encima a un jefe con quien no te llevas bien. La antipatía es mutua y sabes que esto no va a funcionar. Sólo te queda rendir armas o pedir un traslado a otra sección. Quizá no sea tan malo adaptarse a lo que hay. Tal vez si lo intentas tú, esa persona también lo haga. En el aspecto sentimental, esta semana estarás en riesgo de cometer algunos errores. Quizá te sientas tentada de rechazar a una persona cuya influencia sería muy positiva y sabría hacerte feliz. ¡Frena! Piensa y evita en lo posible equivocarte porque te arrepentirías. Y si eres de las Escorpio que está sola en estos momentos, ahora desearás apostar de nuevo por el amor.

Número de la suerte: 0

Sagitario

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 22 de noviembre al 22 de diciembre

En estos próximos días recibirás una poderosa influencia astral que hará que aumente todavía más tu intuición,sugestiva Sagitario. Estarás muy receptiva a todo lo que ocurre a tu alrededor, especialmente en el ámbito laboral,donde no te encuentras precisamente muy a gusto. Consideras que el trabajo que llevas a cabo es de mucha responsabilidad y no está valorado en ningún sentido. Sin embargo, hasta ahora no te has decidido a poner las cartas sobre la mesa. Pero esta semana tendrás valor para pedir ese aumento que mereces. Es probable que consigas excelentes resultados. En el ámbito sentimental, llevas tiempo bastante desmotivada en tu relación de pareja y no es que lo intentes disimular. Hay momentos en que seguramente consideras que estarías mejor sola, pero temes herir sus sentimientos porque lleváis ya un tiempo juntos. ¿Has pensado que él puede estar en la misma situación? Tantéale en estos días. Si realmente sucede esto, el tiempo no lo va a arreglar. Sincérate con él ya mismo.

Número de la suerte: 2

Capricornio

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 22 de noviembre al 22 de diciembre

Comienza para ti esta semana una nueva etapa, nativa de Capricornio. Te has cansado de revivir siempre situaciones del pasado que te ponían de mal humor. Ahora estás dispuesta a cerrar ese capítulo y empezar una nueva andadura, con mejor ánimo y más positividad. En estos días puede que te arrepientas de ciertas compras que has realizado en los últimos meses, tal vez para desestresarte. Lo cierto es que ahora tu tarjeta de crédito está echando humo y esto te preocupa. Busca la forma de generar ingresos extra para cubrir tus pagos, pero recuerda que además de ingresar más, tienes que gastar menos. En el terreno amoroso es posible que la persona que te atrae se halle en tu ámbito laboral. Quizá le has oído comentar en alguna ocasión que no quiere compromisos. Esto ha hecho que te cortes a la hora de sugerirle tomar un café, por ejemplo. Ten paciencia y dale tiempo, porque no tardará en caer en tus redes. Él también se ha fijado en ti.

Número de la suerte: 1

Acuario

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 20 de enero al 18 de febrero

Estás haciendo un cambio espiritual, altruista Acuario, y has entrado en un ciclo en el que profundizar en tu interior será trascendental. Puede que a raíz de una conversación, o leyendo un libro, sientas esta necesidad de explorar en tu interior. Te resultará muy positivo porque conseguirás reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti misma. Si estás buscando trabajo o quieres cambiar de empleo, en estos días tendrás más de una opción. Piensa en la posibilidad de aumentar tus conocimientos con un curso de especialización. Tal vez este aspecto sea clave para conseguir el tipo de trabajo que deseas. En el amor, si estás sola en estos momentos, ese aumento de la confianza en ti misma hará que seas más lanzada a la hora de seducir a la persona que te interesa. Disfruta de esa libertad que tienes ahora porque dentro de poco habrá alguien a tu lado. Y si tienes pareja, excelente semana, con mucha estabilidad para empezar a trazar planes de futuro.

Número de la suerte: 4

Piscis

Horoscopo semanal 

Nacidos entre: 19 de febrero al 20 de marzo

Aunque haya momentos en que pueda parecer todo lo contrario, esta semana será para ti muy prometedora y positiva en todos los aspectos, resignada Piscis, no dejes que tu ánimo decaiga. En el ámbito laboral tendrás que lidiar con alguien que quiere hacer pasar como suya una idea que le contaste tiempo atrás. Será bastante estresante porque esto generará una discusión. Defiende tu proyecto con uñas y dientes. Lograrás tu propósito. Menos mal que el capítulo económico ahora está en vías de recuperación. Últimamente tu presupuesto se te hacía corto para llegar a fin de mes y te preocupaban las deudas. Esta semana podrás relajarte un poco porque te llegará el dinero que necesitas, puede que por una vía inesperada. Si tienes un negocio o comercio, te llegaran beneficios superiores a los que esperabas. Esto te animará mucho. El fin de semana propiciará encuentros sociales o familiares. Acude a ellos porque pasarás momentos inolvidables. En el amor, semana complicada, pero puede resolverse positivamente en unos días.

Número de la suerte: 5

Tags: Horoscopo semanal, horoscopo de esta semana, horoscopo para esta semana, horoscopo semanal, horoscopo de hoy. Horoscopo semanal de Aries, Horoscopo semanal cáncer, Horoscopo semanal capricornio, Horoscopo semanal  Escorpio.