Saltar al contenido

Horóscopo Semanal del 17 al 23 de Febrero 2020

¿Qué te depara el destino esta semana? El horóscopo semanal te ayuda a saber qué pasará esta semana.

Consulta los 12 signos del Horóscopo y analiza tu Horóscopo semanal. Si quieres saber qué te deparará el destino en: el amor, salud, dinero, trabajo; y otras predicciones importantes esta semana.

Origen del Zodiaco

Los signos tradicionales se rigen de la siguiente forma: Aries (Marte), Tauro (Venus), Géminis (Mercurio), Cáncer (Lluna), Leo (Sol), Virgo (Mercurio), Libra (Venus), Escorpio (Marte), Sagitario (Júpiter, Capricornio (Saturno), Acuario (Urano) y Piscis (Neptuno).

Aries (21/03 – 20/04)

Tauro (21/04 – 21/05)

Géminis (22/05 – 21/06)

Cáncer (22/06 – 22/07)

Leo (23/07 – 23/08)

Virgo (24/08 – 23/09)

Libra (24/09 – 23/10)

Escorpio (24/10 – 22/11)

Sagitario (23/11 – 21/12)

Capricornio (22/12 – 20/01)

Acuario (21/01 – 18/02)

Piscis (19/02 – 20/03)

Horóscopo para esta semana

DEL LUNES 17  AL DOMINGO 23 DE FEBRERO DEL 2020

Aries

Sin lugar a dudas, los asuntos emocionales serán una preocupación importante a lo largo de la semana que se presenta. Es muy posible que te des cuenta de que un compromiso amoroso que hayas hecho recientemente necesite algunos ajustes. Así que escucha a tu corazón a la hora de decidir cuál es la dirección que quieres tomar. Estas no siempre son preguntas evidentes, pero son esenciales para evitar desastres y volver a una relación sincera. No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada, aprovecha al máximo la vida. Tu esfera emocional se está volviendo más estable y cada vez tienes una mayor paz interior. Esto te permitirá concentrarte más en pensar en planes conjuntos con tu pareja. Habla abiertamente sobre lo que deseas e indaga para proponer algún plan original para este fin de semana.

Tauro

Una esperanza renovada podría suponerte un auténtico bálsamo para tu corazón. Por lo tanto, esta semana encontrarás confianza en ti mismo y fortaleza de carácter. Los últimos meses puede que no hayan sido los mejores que has vivido, pero esta etapa te ha aportado mucha madurez. Incluso si en este momento esto te parece absurdo, verás que en unas pocas semanas agradecerás al cielo que te haya colocado tantos obstáculos en tu camino. Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver agudizado a causa de una sensibilidad pasajera fuera de lo común. Ten mucho cuidado y no inviertas demasiado tiempo y dinero en proyectos excéntricos porque si no estás atento los depredadores, se aprovecharán rápidamente de tu buena actitud vital. Elige la estrategia del bloqueo y filtra los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional. Piensa primero en ti y todo irá bien.

Géminis

Esta semana podría ser el mejor momento para que tomaras una decisión. Tienes que elegir entre dos relaciones amorosas y la verdad es que las dos personas te atraen. Una de ellas cumple bastante el perfil de la compañera ideal. Sondea tu corazón porque dictará lo que debes hacer. De cualquier manera, tu elección seguirá siendo pragmática. Si una de estas dos personas destaca bastante por su originalidad, hará que tu elección sea más fácil. Por otro lado, ha llegado la hora de que pases página y de que te proyectes sin arrepentimiento y sin remordimientos en el presente y en el futuro. Con demasiada frecuencia, has tendido a considerarlo todo y evaluarlo todo bajo el prisma de tus experiencias pasadas. Y esa no es la mejor manera de avanzar.

Cancer

Probablemente esta semana va a estar muy sentimental. Esta etapa reaviva las esperanzas de algunos y los amores de otros. Así que sabes que tú no ibas a ser diferente. Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Es el momento de que le pidas a tu estrella de la suerte que te bese tiernamente y de que invoques al ángel de la guarda de tu pareja. En resumidas cuentas, todo lo que pueda transformar tu historia de amor en un verdadero cuento de hadas. También te encuentras con que tienes capacidad de desentrañar enigmas y apaciguar litigios. Te espera un gran potencial a la hora de actuar, así que deberías abordar de una vez por todas tus proyectos más osados. Agita tus ideas y reúne tus puntos fuertes sin prisa, pero sin pausa.

Leo

Deberías reconocer que cuando te encuentras en el umbral de una nueva aventura, a veces te falta seguridad en ti mismo. Sin embargo, esta semana deberías hacer un gran esfuerzo para creer en tu estrella de la suerte y para dejarte guiar por los acontecimientos. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez da pruebas de espontaneidad. Te darás cuenta de que una vez que hayas franqueado el cabo, florecerás. También deberías tener mucho cuidado porque, es más que probable, que tus sentimientos tiranizarán tu razón y, por lo tanto, alterarán por completo tu modo habitual de funcionar. Deberías saber cómo combatir los efectos porque, de lo contrario, vivirás este día como si estuvieras viviendo un dilema permanente ante una elección necesaria y angustiosa. Estarás agobiado y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Virgo

Tu vida emocional se mantiene en un perfecto equilibrio y también te ayuda a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos de hormigón armado para establecer tu base de lanzamiento. Por favor, no mires nunca hacia atrás, pero ten siempre en cuenta la dirección que elegiste desde el principio. Sin embargo, permanece con la mente abierta a los cambios y tendrás el mundo a tus pies. Normalmente sueles ser una persona muy pragmática. Te enorgulleces de controlar tus pasiones y también tus emociones. Sin embargo, esta semana tus sentimientos serán tan fuertes que te desestabilizarán. Pero nada ni nadie te sacará de tus casillas y no podrás explicar este cambio inesperado. Si contienes tus emociones, se harán cada vez más fuertes. Mejor déjalas que afloren. Intenta reflexionar un poco sobre el significado de tus impresiones.

Libra

Lo más probable es que esta semana pudieras sentir una fuerte confianza en ti mismo y una inesperada ola de valentía. Puede ser que hayas recibido una buena noticia. Después de un periodo difícil, tu vida sentimental y profesional van a mejorar. Aprovecha estos momentos de satisfacción y de descanso. Te mereces ser feliz. Deberías celebrar este día de alegría con un pequeño regalo, para ti o para tu pareja, o para ambos. Tú no eres del tipo de persona que pone en práctica estrategias y que incluso tiendes a ser tímido cuando se trata de abordar a los miembros del otro sexo. Sin embargo, estarás de un humor más ligero, te sientes preparado para seducir y para presumir de tus cualidades sin complejos.

Escorpio

A lo largo de la semana algo te podría impulsar a la acción, especialmente en el terreno sentimental. Esta necesidad va a ser cada vez más apremiante. Pero tendrás que trabajar un poco los frenos. Una decisión importante que tomes sin haberla considerado por completo sería un error. Por el momento, deja que los acontecimientos tomen forma y oblígate a dar un paso atrás. Pero también muéstrate flexible y abierto. También sentirás la imperiosa necesidad de estar solo. Y te preguntarás que por qué no, después de todo. Como nativo de tu signo, la verdad es que siempre estás muy bien rodeado. Pero también es bueno estar solo de vez en cuando para cargar pilas. También es importante que cuides tus emociones. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo de descansar. Así que haz lo que sea necesario para aislarte sin sentirte culpable.

Sagitario

Sumérgete en el estado de ánimo alegre y lleno de vaivenes de esta semana en lugar de sentirte abrumado por el peso de tus emociones. Deja que tu razón y no tus sentimientos marquen el camino. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin preocuparte demasiado por el aspecto emocional. Toma un itinerario cerebral para comprender lo que necesitas hacer para suavizar los puntos difíciles que te hacen tropezar en el camino de la vida. También podría ser muy favorable para ti desde el punto de vista emocional o afectivo. Sin ir más lejos, si últimamente has estado tratando de ligarte a una persona de tu entorno más cercano, lo más seguro es que tu esfuerzo por fin podría dar resultado. En el caso de que vivas en pareja, podrías tomar la decisión de casarte o de tener un hijo.

Capricornio

A lo largo del día de esta semana podrías encontrarte frente algunas ideas que se podrían calificar como más que interesantes. Conocerás a un grupo de personas con el que cualquier discusión podrá tomar un giro emocionante. Ya sea en lo relativo a asuntos profesionales o simplemente con todo lo que tiene que ver con la vida en general. En cualquier caso, estarás encantado de obtener tanta información y poder aportarla a tus contactos. Probablemente no seas el rey de la diplomacia. La política no es tu punto fuerte y no eres el tipo de persona que pasa el cepillo para hacer brillar a tu otra mitad. Te gusta compartir, pero sin hacer olas. Pero es posible que solo quieras poner en práctica un poco más tu seducción natural. No dudes a la hora de enfrentarte a ciertos rivales masculinos o femeninos y entrar en la carrera.

Acuario

Esta semana podrías sentirte algo molesto cuando descubras que las personas no son tan sensibles como tú a la situación a la que te enfrentas. Al tratar de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o tus sentimientos, puedes sentir que están tratando de alejarse de ti. Ten en cuenta que si quieres seducir a alguien, deberías hablarle de lo que quieras, pero no le abrumes con el tumulto de tus emociones. Un viento lleno de recuerdos soplará a lo largo de estos días. Incluso podría ponerse en contacto contigo un viejo amigo que no has visto en mucho tiempo. Será una gran experiencia intercambiar novedades de vuestras respectivas vidas. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de esta reunión con tu pasado y recuerda los buenos momentos que habéis pasado juntos.

Piscis

Deberías tener mucho cuidado con la violencia que a lo largo de esta semana estará latente en tu interior. La configuración planetaria puede llevarte a cometer actos de afirmación totalmente desproporcionados. Es cierto que estás en medio de un cambio de personalidad muy poderoso, pero no necesitas materializarlo una manera de parezca una caricatura para que se lleve a cabo. Por favor, cálmate y todo irá bien. Por otro lado, no subestimes la sensibilidad de las personas que te rodean. Puede que tengas la oportunidad de tener la suficiente confianza en ti mismo para no sentirte ofendido por los comentarios despectivos. Muéstrate comprensivo si uno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y se siente herido por ciertas reflexiones que se han hecho sobre él. Deberías animarle y darle pruebas de vuestra amistad.