Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Acuario

Horoscopo semanal 

Acuario (21 de Enero – 18 de Febrero)

¿Cómo son los Acuario?

Acuario tiene la capacidad de establecer relaciones duraderas y muy cercanas. Como aspecto negativo, Acuario puede ser muy terco y eso hará difícil de tratar o ayudar. 

Acuario es noble y se entrega a quienes solicitan de su ayuda, esto hace que lo consideren mucho.

Acuario es un signo imaginativo, su presencia es grata en las relaciones personales y en el aspecto laboral. Acuario es noble y actúa de forma altruista, eso hará que muchas personas lo consideren. Sin embargo si eres Acuario, no seas confianzudo, a veces las personas que más ayudas podrían darte la espalda cuando lo necesites. – He visto casos de personas Acuario que fueron traicionadas- Con un poco de cautela, pero sobretodo ESCUCHA a tus familiares más directos (Padres o Hijos).

Si quieres conocer tu futuro puedes consultar tu horóscopo o buscar un Tarot por internet.

¿Cómo es Acuario?

Acuario es un signo noble y honesto, es leal. Es perseverante, lucha por cumplir sus objetivos. Las personas de este signo son imaginativas. En el trato, desprenden buenas energías cuando hay un ambiente tranquilo y favorable.

En el área laboral, Acuario es un buen trabajador ya que como hemos dicho es una persona altruista. El trabajo para Acuario es importante porque lo desarrolla personalmente.  Y siempre están cómodos o buscan estarlos.

Si deseas saber con qué signos Jamás deberías ser pareja, revisa ¿Con qué signos no soy compatible?

Fechas de Acuario ¿Cuáles son los meses de Acuario?

Los Acuario son las personas nacidas del 21 de enero al 20 de febrero.

Acuario en el Amor

Es libre e independiente. No soporta una relación que lo asfixie o le impida fluir naturalmente. Necesita de alguien que comparta su ritmo de vida y su gusto por la aventura. Será fiel y tolerante con los gustos de su pareja. Acuario es un buen amigo de su pareja y el amor es la cúspide de sus sentimientos. Puede ser inseguro en algunos momentos de la relación, ya que teme ser herido. Necesita de la comprensión y confianza de su pareja para disipar esas ideas.

Acuario en la Sexualidad

El nativo de este signo ama con pasión, por eso necesita sentirse estimulado con juegos, aventuras y fantasías. Como tiene rasgos místicos necesita complementar lo carnal con la unión espiritual. El sexo tántrico le vendrá genial, a su personalidad hedonista. Provocará experiencias originales y novedosas, pero necesitará sentirse seguro y confiado de quien esté a su lado.

Acuario en la Amistad

El acuariano considera y valora a sus amigos como parte de su familia. Le encanta compartir conversaciones y experiencias con quienes aprecia y respeta. Como siempre está buscando nuevas perspectivas. Impulsará entre su círculo de amigos, el dinamismo y el trabajo solidario. Anhela el bien común y la paz en el mundo. Es divertido, noble y leal. A veces es muy confiado o inocente con quienes se le acercan en busca de ayuda. no tiende a guardar rencores o resentimientos.

Acuario en el Trabajo

Por su espíritu de líder se gana fácilmente el apoyo de la gente. Es un excelente organizador de grupos. Tiene especial interés en promover la unidad y el diálogo. Destacará en cualquier trabajo, tanto intelectual, técnico y hasta relacionado a la creatividad y el arte. Le gusta incursionar en nuevos campos y está atento al desarrollo e innovación tecnológica o científica.

Relación de Acuario con otros Signos

*ACUARIO / ARIES: Esta unión será muy armoniosa y habrá mucha pasión. Se comprenderán mutuamente.

*ACUARIO / TAURO: Esta pareja será muy difícil de sobrellevar porque Acuario necesitará de su independencia y libertad, cosa que Tauro no le permitirá.

*ACUARIO / GÉMINIS: Es una unión que puede llegar a funcionar bien, siempre y cuando sea grande el deseo carnal. Hablarán el mismo lenguaje.

*ACUARIO / CÁNCER: Son dos signos muy diferentes. Acuario no tiene el interés de formar un hogar ni una familia numerosa.

*ACUARIO / LEO: Esta será una pareja muy unida, ambos se complementarán muy bien. Tendrán una activa vida social, de la cual ambos disfrutarán.

*ACUARIO / VIRGO: Podrían tener una relación llena de intrigar y falsedades.

*ACUARIO / LIBRA: Comenzarán su relación como amigos pero se darán cuenta que piensan, desean y sienten lo mismo.

*ACUARIO / ESCORPIO: No será una buen unión, ya que tienen gustos y propósitos distintos.

*ACUARIO / SAGITARIO: Es una de las uniones más duras y felices. Se complementarán en todos los aspectos.

*ACUARIO / CAPRICORNIO: Se entenderán muy bien en la intimidad, pero Acuario se aburrirá muy pronto del carácter de Capricornio.

*ACUARIO / ACUARIO: Esta unión de pareja será duradera, pues su similar personalidad hará que compartan sus excentricidades.

*ACUARIO / PISCIS: Podría ser una buena pareja por la química que existe entre ambos. De todas maneras deberán trabajar en superar las diferencias y destacar las semejanzas.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Acuario

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Acuario

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Acuario de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Acuario el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Acuario semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Acuario

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Acuario.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Acuario en el amor

Símbolo Zodiacal Aguador
Duración Tropical 20 de enero – 18 de febrero
Duración Sideral 14 de febrero – 14 de marzo
Constelación Acuario
A Favor Altruista, Apasionado y Ordenado
En Contra Individualista, Imprevisible y Tozudo
Día de la Semana Miércoles
Color Verde oscuro
Número dela Suerte Número 4
Cualidad Zodiacal Fijo
Domicilio Urano y Saturno
Detrimento Sol
Exaltación Plutón
Caída Neptuno