Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Cáncer

Horoscopo semanal 

Cáncer (22 de Junio – 22 de Julio)

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer tiene una cualidad importante es el amor por su familia y personas cercanas. Cáncer le gusta estar cómodo en su casa, por lo que cáncer es hogareño. Como cáncer busca la comodidad, es importante que se informe sobre el Feng Shui para atraer la armonía en el hogar..

Cáncer es sociable y divertido, si bien ama estar en familia, también le agrada pasar momentos a solas, pasar tiempo a solas estimula la creatividad.

Cáncer es empático, esto será favorable para apoyar a su futura pareja. Un aspecto negativo de Cáncer es que le cuesta olvidar y guarda rencor.

Cáncer en el aspecto amoroso son románticos y cursis. Cáncer desea que una persona la cuide, es importante que cáncer se sienta seguro.

Si quieres descubrir tu futuro puedes revisar el horóscopo de Cáncer.

¿Cómo es Cáncer

Cáncer quizás sea el signo más volatil o inestable de tojos, puede llegar a tener emociones inestables que puede ser un dolor de cabeza para Cáncer así como para las personas cercanas.

Cáncer si no se siente seguro, se esconde en su caparazón.

Si quieres saber con qué signos no debes ser pareja visita Signos incompatibles como pareja.

Si quieres saber con qué signo eres compatible y no, visita nuestro blog.

Fechas de Cáncer ¿Cuáles son los meses de Cáncer?

Los Cáncer son las personas nacidas del 22 de junio al 22 de julio.

Cáncer en el Amor

Cáncer es un signo que ama demasiado, aunque a veces tanto intensidad de amor lo convierte en una persona dependiente. Tiene variados cambios de humor, por lo que requiere de una pareja paciente que le brinde seguridad. Es idealista y soñador, se desilusiona fácilmente. Le gusta que le demuestren afecto, tanto como él entrega, y por eso suele ser posesivo y asfixiante. Entabla relaciones conflictivas y siempre está buscando con quien compartir su felicidad y compromiso.

Cáncer en la Sexualidad

Su sexualidad está unidad a sus afectos. La pareja de un Cáncer no puede ser frívolo o superficial, sino un amante apasionado. Le gusta demostrar su amor con palabras y caricias, los cuales son elementos que encienden su pasión, principalmente con los juegos previos. Es inteligente y buen amante pues combina esos atributos con la ternura.

Cáncer en la Amistad

El nativo de este signo se caracteriza por una actitud cambiante, que lo hace aparentar ser extrovertido o retraído. Es fiel y confiable para sus amigos: aunque se le pueden contar cosas personales, sin temor alguno, a él no le gusta hablar de su vida. Al ser empático y receptivo, gusta de escuchar a los demás y brindar consejos; además es sobre protector con sus seres queridos. Es una buena compañía cuando se encuentra alegre, pero si está triste o irritado, te arrastrará a su abismo.

Cáncer en el Trabajo

Es cuidadoso para administrar sus bienes económicos. les gusta ahorrar y evitar gastos excesivos, aunque es generoso si de ayudar se trata. Busca sentirse seguro en todos los aspectos; por eso anhela conseguir estabilidad. Es empeñoso en su trabajo, pues esto lo lleva a lograr sus metas; además, es habilidoso en cuestiones financieras.

Relación de Cáncer con otros Signos

*CÁNCER / ARIES: Esta unión no es muy recomendable. Terminarán distanciándose porque habrá choques personales.

*CÁNCER / TAURO: La unión de esta pareja puede ser muy buena, llegando a formar un hogar sólido y construir una numerosa familia. Vivirán rodeados de amor y paz.

*CÁNCER / GÉMINIS: Al tener ambos signos intereses muy diferentes, esta relación será muy dispareja, debido a los cambios de humor y celos de Cáncer.

*CÁNCER / CÁNCER: Esta será una unión perfecta y gozarán de grandes y buenos sentimientos que ambos disfrutarán por igual.

*CÁNCER / LEO: Esta es una unión que puede comenzar con pasión, pero con el tiempo surgirán los conflictos.

*CÁNCER / VIRGO: Pueden llegar a formar una pareja estable, siempre y cuando cada uno logre ceder un poco. Deben evitar caer en la rutina y el aburrimiento.

*CÁNCER / LIBRA: Cáncer será indiferente con la pareja, poco serio en el amor. Libra, deseoso de equilibrio no lo soportará.

*CÁNCER / ESCORPIO: Se complementarán muy bien, ya que ambos tendrán cosas en común como la espiritualidad, la sensibilidad y la pasión.

*CÁNCER / SAGITARIO: Son incompatibles. Cáncer es susceptible, por lo que puede sentirse herido por la sinceridad de Sagitario.

*CÁNCER / CAPRICORNIO: Se complementan muy bien. Uno encontrará en el otro lo que le falta.

*CÁNCER / ACUARIO: A diferencia de Cáncer, a un Acuario no le interesa formar un hogar ni tener una familia numerosa.

*CÁNCER / PISCIS: Conforman una pareja de seres espirituales, por lo tanto se llevarán muy bien.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Cáncer

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Cáncer

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Cáncer de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Cáncer el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Cáncer semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Cáncer

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Cáncer

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Cáncer en el amor