Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Capricornio

Horoscopo semanal 

Capricornio (22 de Diciembre – 20 de Enero)

¿Cómo son los Capricornio?

Capricornio es uno de los signos más estables. A Capricornio le agrada sentirse seguros. Capricornio busca una vida práctica para así tener todo bajo control.

Capricornio puede llegar a ser exigente con las personas cercanas. Es importante que Capricornio reciba ayuda o asesoramiento al momento de iniciar sus planes, esto aumentará más su confianza.

Capricornio se plante objetivos y es bueno que lo haga, ya que eso le ayuda a tener tranquilidad de las cosas.

Si deseas descubrir tu destino, puedes revisar tu horoscopo o solicitar ayuda a nuestro tarotista barato.

¿Cómo es Capricornio?

La figura de Capricornio es una cabra. Las personas Capricornio son luchadoras por cumplir los objetivos que se plantean. La personalidad de Capricornio, por otro lado, tiende a ser tímida y conservadora, lo cual le hace a veces ser pesimista. Por ello, Capricornio necesita asesoría para tener más seguridad.

Aunque a primeras son agradables, Capricornio puede llegar a ser muy rencoroso, por lo que odian la mentira. Piensan bien con quien pasar su tiendo y depositar su confianza.

Puedes ver la compatibilidad de signos con Capricornio en nuestro blog.

Fechas de Capricornio ¿Cuáles son los meses de Capricornio?

Los Capricornio son las personas nacidas del 22 de diciembre y el 20 de enero.

Capricornio en el Amor

Le gusta ser paciente para entablar una relación sentimental, por eso busca conocer antes a la otra persona, íntima y profundamente. Así se asegura de a quién  le entrega su confianza y sobretodo su corazón. Cuando lo hace, sus expectativas apuntan a tener una relación duradera y con perspectiva en su vida. Es fiel, algo posesivo y celoso, aunque no lo demuestre. Prefiere ser reservado, pero a medida que pase el tiempo expresará abiertamente los sentimientos a su pareja, aunque siempre reservándose algo para él.

Capricornio en la Sexualidad

Como es una persona cauta y reservada, raramente se pierde en sus bajas pasiones. Para despertar al amente que esconde Capricornio, su pareja debe actuar con paciencia y darle confianza en la cama. Una vez que lo consigue, este signo de tierra, se mostrará cariñoso, amoroso y no dudará en entregarse por completo para satisfacer a su pareja. Avanzará lento pero con mayor iniciativa.

Carpicornio en la Amistad

Considera que la amistad como algo sagrado y a pesar de que puede encontrarse rodeado de muchas personas, pocos serán sus amigos. Para alcanzar una verdadera amistad tendrá que establecer vínculos sólidos y de confianza, solo así será leal y sincero. Sin embargo, no es tímido y entablará conversaciones que le interesen intelectualmente o que sumen a sus proyectos profesionales. No es muy expresivo y prefiere ser reservado. A veces lo juzgan de frívolo.

Capricornio en el Trabajo

Se trazan objetivos altos y tienen elevadas ambiciones profesionales, que con decisión podrá alcanzar. Posee una excelente habilidad para encontrar las herramientas adecuadas y rendir éxito en su trabajo. Sus mayores virtudes en esta área son la estabilidad, tenacidad, persistencia y confiabilidad. Es prudente para gastar su dinero e invertir.

Relación de Capricornio con otros Signos

*CAPRICORNIO / ARIES: No se toleran por la diversidad de pensamientos, y opiniones, por lo cual tendrán dificultades desde el primer momento.

*CAPRICORNIO / TAURO: Pueden llegar a formar una excelente unión. Lucharán por las mismas cosas. En o íntimo lograrán entenderse perfectamente.

*CAPRICORNIO / GÉMINIS: Tendrán muchas diferencias por lo cual como pareja no se llevarán muy fácilmente.

*CAPRICORNIO / CÁNCER: Se complementan muy bien. Uno encontrará en el otro lo que le falta.

*CAPRICORNIO / LEO: Esta pareja puede ser muy dañina, ya que Leo se deprimirá debido a las críticas que le hará Capricornio. No se entienden en la intimidad.

*CAPRICORNIO / VIRGO: Es una relación muy armónica y sincera, pero deben gozar de la libertad para no caer en la tediosa rutina.

*CAPRICORNIO / LIBRA: Esta unión no tendrá solidez, ya que sus intereses son muy diferentes. Se llevarán la contra en muchos temas.

*CAPRICORNIO / ESCORPIO: Escorpio aportará su incondicional amor, mientras que Capricornio le dará la estabilidad necesaria.

*CAPRICORNIO / SAGITARIO: No son compatibles, ya que Capricornio es muy organizado y analítico, y a Sagitario no le gusta tanta disciplina.

*CAPRICORNIO / CAPRICORNIO: Serán muy afines, se atraerán físicamente y se identificarán en lo más íntimo.

*CAPRICORNIO / ACUARIO: Se entenderán en la intimidad, pero Acuario se aburrirá muy pronto de los mandatos de Capricornio.

*CAPRICORNIO / PISCIS: La relación es muy positiva, duradera y sólida, ya que se pondrán de acuerdo en todo.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Capricornio

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Capricornio

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Capricornio de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Capricornio el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Capricornio semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Capricornio

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Capricornio.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Capricornio en el amor

Símbolo Zodiacal Cabra
Duración Tropical 22 de diciembre – 21 de enero
Duración Sideral 15 de enero – 13 de febrero
Constelación Capricornio
A Favor Ambicioso, Cuidadoso, Delicado y Proactivo
En Contra Pesimista, Rencoroso, Tímido y Negacionista
Día de la Semana Sábado
Color Marrón y Negro
Número dela Suerte Número 8
Cualidad Zodiacal Cardinal
Domicilio Saturno
Detrimento Luna
Exaltación Marte
Caída Jupiter