Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Escorpio

Horoscopo semanal 

Escorpio (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

¿Cómo son los Escorpio?

Una de las características principales de Escorpio es que son muy observadores. Escorpio es muy observador y esto le hace afrontar las situaciones de manera analítica y razonar antes de actuar. De esta forma son personas estupendas para dar consejos.

Escorpio tiene la cualidad de resolver sus problemas, aún por más difícil sea. A veces Escorpio parece tranquilo pero tiene mucha energía en su interior, por lo que se debe tratar a Escorpio correctamente o puede estallar.

Escorpio evita a veces golpes emocionales alejándose o cerrándose. De este modo se debe de tener calma si se relaciona con un Escorpio. Cuando Escorpio considera a alguien un amigo, se entrega totalmente y crea un vínculo fuerte de apoyo y respeto constante.

Si quieres saber tu futuro consulta tu horóscopo o busca un tarotista en línea.

¿Cómo es Escorpio?

Escorpio es un signo acuático y está influenciado por el planeta Plutón. Suelen ser unas personas tranquilas, pero se pueden encender si la situación les da mucha intranquilidad.

Escorpio es reservado, sin embargo son excelentes consejeros para quienes solicitan su ayuda. De esto modo Escorpio es un buen amigo.

Escorpio son personas que tienen mucho potencial para dirigir grupos de personas.

Descubre la compatibilidad, con qué signos jamás debe ser pareja un Escorpio en nuestro blog.

Fechas de Escorpio ¿Cuáles son los meses de Escorpio?

Los Escorpio son las personas nacidas del 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Escorpio en el Amor

Para el nativo de Escorpio las cosas superficiales le desagradan sobre todo en el amor, donde buscará alguien a quien entregarse en cuerpo y alma. Como es intenso, muchas veces tiende a ser trágico y a vivir relaciones melodramáticas. Además es un seductor nato gracias a su profunda mirada que atrapa. Le gusta tener el control de la relación y es demasiado rencoroso cuando le fallan. Por su complejidad, requiere de comprensión y paciencia, también de excelente comunicación.

Escorpio en la Sexualidad

Tiene un irrefrenable impulso sexual que suele dominarlo, por eso es el signo más ardiente y activo de todos. No es romántico en exceso sino directo y sin juegos previos. Como asume que su pareja es tan sensual como él, no se preocupa mucho por el placer ajeno. Por el contrario, él mismo puede llegar a cimas insospechadas para otros signos. Le agrada experimentar.

Escorpio en la Amistad

Es un amigo leal y capaz de defender a sus mejores amigos. Su carácter es temperamental y muchas veces puede generar conflictos innecesarios. Si siente que lo traicionan o lo ofenden, sus sentimientos se confundirán con el rencor y deseará resarcir su dolor a toda costa. Como es orgulloso no tiene la paciencia para asimilar las críticas o que lo contradigan. Se guía por su intuición para evaluar a quien ofrecer su amistad sincera, de lo contrario, se alejará.

Escorpio en el Trabajo

Dedicará toda su energía y fuerza de voluntad para sacar adelante sus proyectos, pues es imposible que deje algo inconluso. Mientras tenga un propósito para luchar, pondrá todo su esfuerzo y pasión para conseguirlo. Es un excelente organizador, pero ama tener el poder sobre las personas, por eso debe canalizar esta tendencia hacia el trabajo en equipo.

Relación de Escorpio con otros Signos

*ESCORPIO / ARIES: A primera vista habrá entre ellos un gran magnetismo, pero cuando se conozcan a profundidad no se pondrán de acuerdo.

*ESCORPIO / TAURO: Hay una intensa pasión, espiritualidad y magia. Formarán una dupla indestructible y juntos crearán muy buena fortuna.

*ESCORPIO / GÉMINIS: Piensan muy distinto por lo cual no hay demasiada química entre ellos.

*ESCORPIO / CÁNCER: Se complementan muy bien, ya que ambos tienen cosas en común como la sensibilidad y la pasión.

*ESCORPIO / LEO: Pueden llevarse muy bien en la intimidad en la cual habrá mucha pasión; pero con el correr del tiempo ese amor se convertirá en odio.

*ESCORPIO / VIRGO: Para alcanzar el éxito en la relación requieren mucho amor, voluntad y confianza por parte de ambos.

*ESCORPIO / LIBRA: Será una unión muy difícil, pues la Libra le gustará hablar y sociabilizar, mientras que a Escorpio le gustará callar y sumirse en sí mismo.

*ESCORPIO / ESCORPIO: Esta pareja será perdurable y tierna. Tendrán una familia numerosa.

*ESCORPIO / SAGITARIO: La impulsividad de Sagitario no será tolerada por Escorpio. Tampoco lograrán congeniar en la intimidad.

*ESCORPIO / CAPRICORNIO: Escorpio aportará su incondicional amor, mientras que Capricornio le dará la estabilidad necesaria. 

*ESCORPIO / ACUARIO: Esta no será una buena unión, ya que les gustan cosas diferentes y piensan distinto. Escorpio no tolerará lo impredecible y charlatán que es Acuario.

*ESCORPIO / PISCIS: Formarán una excelente unión, pues son intuitivos, emocionales y espirituales, por lo cual se entenderán.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Escorpio

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Escorpio

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Escorpio de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Escorpio el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Escorpio semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Escorpio

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Escorpio.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Escorpio en el amor

Símbolo Zodiacal Escorpión
Duración Tropical 23 de octubre – 22 de noviembre
Duración Sideral 20 de noviembre – 16 de diciembre
Constelación Escorpio
A Favor Razonador, Consejero, Tenaz y Delicado
En Contra Desconfiado, Envidioso y Agresivo
Día de la Semana Martes
Color Rojo
Número dela Suerte Número 4
Cualidad Zodiacal Fijo
Domicilio Plutón y Marte
Detrimento Venus
Exaltación Uranio y Mercurio
Caída Luna