Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Géminis

Horoscopo semanal 

Géminis (22 de Mayo – 21 de Junio)

¿Cómo son los Géminis?

Géminis es un signo del zodiaco del elemento aire, por lo tanto Géminis es algo inestable. Emocionalmente, Géminis prefiere no atarse a una persona ni a lugares u objetos, les gusta experimentar cosas nuevas.

Géminis puede ser agradable, conversador, disfruta estar con amistades.

Géminis es un signo creativo y en el aspecto laboral es necesario que sea libre de dar rienda suelta a su creatividad para que así explote al máximo sus capacidades. Si Géminis ve que sus capacidades no  sobresalen tiende a aburrirse de su trabajo.

Si eres Géminis y quieres conocer lo que te depara el destino, consulta tu horóscopo o puedes consultar por el tarot whatsapp

¿Cómo es Géminis?

Géminis es un signos de cambios, este signo está influenciado por el planeta Mercurio, por lo que precisa que su creatividad sea explotada para que Géminis se encuentre satisfecho y útil, de lo contrario Géminis se aburrirá rápidamente y eso lo hará sentir inútil o poco productivo. Géminis siempre quiere aprender cosas nuevas.

Géminis quiere cubrir las expectativas en el aspecto intelectual y laboral, es por ello que dedica mucho esfuerzo a aprender.

Este signo, Géminis en lado sentimental se entregan, aunque no siempre son fieles, les gusta vivir el momento. Aunque una vez que encuentran un alma gemela les son fieles.

Géminis le interesa tener contacto con personas que les resulte interesante y estimulante para aprender cosas nuevas y enriquecerse de conocimientos.

Conoce con qué signos del zodiaco jamás debe Géminis ser pareja en nuestro blog, más abajo estarán los enlaces.

Fechas de Géminis ¿Cuáles son los meses de Géminis?

Los Géminis son las personas nacidas el 22 de mayo al 21 de junio.

Géminis en el Amor

Su pareja ideal tendrá que Ofrecerle novedosos retos y aventuras que le permitan estimular su intelecto. Esto se de a que Géminis se aburre rápidamente; es incapaz de soportar la rutina y la monotonía. Sufre con los problemas de fidelidad, ya que siempre está buscando algo novedoso y excitante que le permita experimentar. Por eso, establecerse afectivamente no está en sus planes; un Géminis lo entiende como una limitación para sus múltiples intereses.

Géminis en la Sexualidad

Prefiere el amor lúdico y las relaciones sexuales sin algún compromiso emocional. Siempre toma la iniciativa y le resulta sencillo seducir a los demás con su persuasión y encanto natural. Después de conquistar a su pareja es posible que pierda el interés muy pronto. Por esto, es el signo más infiel del zodiaco, pues siente atracción por la variedad y lo prohibido.

Géminis en la Amistad

Géminis es un signo sociable; no importa el lugar donde se encuentre, siempre entablará conversaciones con todas las personas y se divertirá. Por ello, suele tener muchos conocidos, pero pocos verdaderos amigos. Le gusta compartir sus conocimientos, así como escuchar diferentes opiniones que le permitan ampliar sus conocimientos, así como escuchar diferentes opiniones que le permitan ampliar su perspectiva. Sin embargo, no es fácil que cambie de opinión sobre determinado tema, a veces le gana la soberbia. Todos disfrutan de su alegre presencia.

Géminis en el Trabajo

Destaca en áreas comunicativas o en labores que le exijan demostración de ingenio y habilidad mental. En cambio, rechaza el trabajo físico, ya que muestra una actitud desganada para ello. Se interesa por varias actividades a la vez haciéndole caer en la superficialidad. Un solo objetivo a largo plazo no es lo suyo, pues termina por aburrirse.

Relación de Géminis con otros Signos

*GÉMINIS / ARIES: Esta pareja pasará momentos agradables y no se guardarán secretos.

*GÉMINIS / TAURO: Esta unión no será duradera ni sólida, dada la disparidad de sus signos, ya que la rapidez de Géminis discrepa con la lentitud de Tauro.

*GÉMINIS / GÉMINIS: Puede ser una relación positiva y estable, si saben acoplarse desde el primer día.

*GÉMINIS / CÁNCER: Al tener ambos signos intereses muy diferentes, esta será una relación muy dispareja. Esto se debe a los cambios de humor de los nativos de Cáncer.

*GÉMINIS / LEO: Unión muy compatible. Ambos disfrutarán del placer y harán muchos planes juntos.

*GÉMINIS / VIRGO: Pueden llegar a entenderse. Para que esta relación perdure, Virgo deberá atender bien sus exigencias.

*GÉMINIS / LIBRA: Ambos son apasionados, pero bastará que Géminis quiera dominar a Libra para que este no quiera continuar la relación.

*GÉMINIS / ESCORPIO: Piensan muy distinto, por lo cual no hay demasiada química entre estos dos nativos.

*GÉMINIS / SAGITARIO: Ellos se entenderán tanto en el terreno intelectual como en el cotidiano. Habrá mucha afinidad.

*GÉMINIS / CAPRICORNIO: Tendrán diferencias. No se llevarán tan fácilmente.

*GÉMINIS / ACUARIO: Esta relación puede llegar a funcionar bien, siempre y cuando sea grande el deseo carnal.

*GÉMINIS / PISCIS: Si bien en la intimidad se gustan, los intereses de Géminis se verán frustrados por Piscis. Esto llevará al aburrimiento

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Géminis

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos dGéminis

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Géminis de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Géminis el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Géminis semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Géminis

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Géminis.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Géminis en el amor