Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Leo

Horoscopo semanal 

Leo (23 de Julio – 23 de Agosto)

¿Cómo son los Leo?

Leo es el león, una característica de este signo del horoscopo es el optimismo. Leo contagia su optimismo y anima a las personas a cumplir sus objetivos en la vida, esto sirve de estímulo para las personas que lo rodean.

Leo tiene la capacidad innata de ser un líder. Si es que va por el buen camino, Leo es un excelente jefe, siempre que se controle los impulsos de ser prepotentes.

Leo tiene confianza en sí mismo, lo que le puede llevar a plantearse objetivos que requieran mucho esfuerzo para conseguirlo.

Un aspecto negativo de Leo es que a veces es arrogante y eso puede ser perjudicial, puede traer disgustos, peleas. Leo no le gusta que le cuestionen sobre su autoridad.

Si quieres conocer tu futuro puedes ver tu horoscopo de esta semana, si deseas puedes buscar algún tarotista online.

¿Cómo es Leo?

Leo es influenciado por el Sol, y al recibir esta influencia, Leo brilla sobre las demás personas. Esto le da optimismo importante para embarcarse a cumplir sus sueños, aunque en exceso esta influencia puede llegar a ser negativo para Leo.

Leo es un líder innato, es uno de los rasgos más destacados de este signo. Leo se convierte en un buen jefe que te impulsa a cumplir tus metas.

Como parte negativa Leo, no tolera los errores de las personas y esto puede enfurecer a Leo, esa rabia puede ocasionar un impulso descontrolado. 

El optimismo de leo con la humildad y empatia conformarían en un estupendo líder.

Descubre los signos del zodiaco que nunca debe ser pareja de Leo en nuestro blog.

Fechas de Leo ¿Cuáles son los meses de Leo?

Los Leo son las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Leo en el Amor

El amor y la amistad son muy importantes para él, ya que no le gusta la soledad. Cuando se enamora lo hace de manera intensa y dando todo de sí para mantener la armonía en la relación. Le gusta demostrar su cariño a través de diversas formas, por ello, siempre espera que su pareja le retribuya toda esa entrega. Su egocentrismo puede llevarlo a ser muy exigente, posesivo, dominante y celoso, además odia la hipocresía y la traición. Será leal, fiel y muy romántico con su pareja.

Leo en la Sexualidad

A leo le gusta sentirse mimado por su pareja antes de las relaciones sexuales, por eso los pasos preliminares son una parte importante para su sexualidad. Se le considera uno de los signos apasionados, pues disfruta mucho del placer sexual. Además siempre necesita que lo idolatren y admiren por su desempeño y fogosidad.

Leo en la Amistad

Debido a su extraversión y alegría desbordante puede hacer amigos fácilmente. Le gusta brindar sinceridad a las personas que lo rodean. Sin embargo, esta cualidad le trae problemas, pues brinda confianza a las personas equivocadas, que no merecen sus muestras de afecto. Dice lo que piensa, tratando de no herir susceptibilidad de otras personas. Además, disfruta brindando consejos, aunque él siempre rechazará sugerencias, pues se cree superior.

Leo en el Trabajo

Tiene grandes ambiciones y su actitud de líder le permite destacar en su entorno laboral y ocupar importantes cargos. Le interesa el arte y le gusta estar vinculado a círculos artísticos reconocidos. Se desempeña como un buen jefe, pues se preocupa por ayudar y guiar a sus trabajadores. Generalmente, su forma de distribuir las obligaciones y sus originales ideas dan buenos resultados.

Relación de Leo con otros Signos

*LEO / ARIES: Ambos signos son explosivos. Para pasar buenos momentos tendrán que ponerse de acuerdo en muchas cosas.

*LEO / TAURO: No es aconsejable esta unión ya que Tauro no soportará la presencia de Leo.

*LEO / GÉMINIS: Este es un vínculo muy compatible. Ambos disfrutarán del placer y harán muchos planes juntos.

*LEO / CÁNCER: Esta relación puede comenzar con mucha pasión, pero con el tiempo surgirán los conflictos.

*LEO / LEO: Pueden llegar a formar una pareja sólida y duradera, con un amor intenso. Solamente deberán ponerse de acuerdo en pequeñas diferencias.

*LEO / VIRGO: Tienen temperamentos muy diferentes y muy pocas cosas en común. No es una pareja muy aconsejable, aunque poniendo voluntad y mucho amor sí es posible.

*LEO / LIBRA: Leo deberá esmerarse para conquistar a Libra y dejará de pensar en su brillo personal. Tendrán mucha complicidad.

*LEO / ESCORPIO: Pueden llevarse muy bien en la intimidad, en la cual habrá mucha pasión, pero con el correr del tiempo ese amor se convertirá en odio.

*LEO / SAGITARIO: En esta pareja habrá entendimiento y compartirán los mismos deseos de vivir. No tendrán conflictos.

*LEO / CAPRICORNIO: Esta relación puede ser dañina. No se entienden en la intimidad.

*LEO / ACUARIO: Será una pareja muy unida, ambos se complementarán muy bien. Tendrán una activa vida social, la cual disfrutarán.

*LEO / PISCIS: Esta pareja puede admirarse mutuamente, pero jamás podrán compartir los mismos gustos ni tampoco intereses en común.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Leo

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Leo

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Leo de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Leo el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Leo semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Leo

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Leo.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Leo en el amor.