Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Libra

Libra (24 de Septiembre – 23 de Octubre)

¿Cómo son los Libra?

Libra es un signo del horoscopo muy amable, y eso combina perfecto con su lado sociable; como resultado, Libra llega a ser una buena compañía. 

La compatibilidad de Pareja que tiene Libra con Géminis es muy alta, así mismo con Aries también haría una bonita pareja.

Libra tiende a salirse de la rutina de vez en cuando recurre a alguna distracción o algún capricho para desconectar. Tienen seducción por romper los órdenes establecidos y la formalidad.

Si quieres saber tu destino consulta tu horóscopo semanal o busca ayuda en el Tarot gratis.

¿Cómo es Libra?

Libra tiene como símbolo a la balanza, eso dice que Libra busca un equilibrio y que todo esté en armonía. Por ese motivo, Libra detesta las peleas, y huye de los conflictos. Para que haya más armonía en el ambiente, puede ser genial que Libra ordene su casa y habitación según los patrones del Feng Shui, para conseguir más armonía en el hogar.

Libra está bajo la influencia del Planeta Venus, lo cual tiende a llamarle la atención el arte, este gusto puede llevar que Libra tenga conversaciones interesantes y amenas, eso aumentará el interés artístico de Libra.

En resumen: Libra es una persona agradable que no le gusta los problemas, disfruta de la charla con una buena compañía, así mismo desea el equilibrio.

Puedes descubrir con qué signos Libra Nunca debes ser pareja, en nuestro blog.

Fechas de Libra ¿Cuáles son los meses de Libra?

Los Libra son las personas nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Libra en el Amor

Es el signo más seductor y romántico. Para conquistar le gusta ser cuidadoso con los detalles y galante para los cortejos. Le preocupa su apariencia física y la imagen que proyecta ante los demás, también después de un tiempo comprometerse y formar una linda familia. Su carácter hogareño lo motiva a ser buen padre o amorosa madre con tal de mantener unida a su familia. Le interesan las expresiones artísticas.

Libra en la Sexualidad

En la intimidad es un romántico a ultranza. Prefiere la insinuación y la sutileza en lugar de lo explícito. Disfruta con la percepción estética del momento y lo poético del entorno. Para exacerbar su pasión necesita sentirse amado. No le gusta ir deprisa, para ello estimulará todos los sentidos de su pareja: juegos, masajes, caricias y hasta palabras bonitas

Libra en la Amistad

Siempre está dispues a escuchar a los demás, respetar sus ideas y tolerar sus defectos. Le agrada contar con el apoyo del resto de sus amigos y no crear conflictos, al contrario, si interviene en alguno es como mediador y para buscar una solución pacífica y justa. Es amable y educado en el trato, valora el esfuerzo del resto y siempre evitará herir a los demás. Su defecto es querer complacer a todos al punto de volverse influenciable e inseguro.

Libra en el Trabajo

Le motiva trabajar en equipo y tiene la capacidad para liderar y conducir grupos de trabajo. Su ambiente laboral debe ser agradable y tranquilo, si está bajo presión se estresará fácilmente. Le caen a pelo los trabajos que requieran de habilidad para comunicarse y las relaciones públicas, pues puede poner en práctica su personalidad mediadora y su sentido de justicia.

Relación de Libra con otros Signos

*LIBRA / ARIES: Aunque son signos opuestos se complementan, ya que lo que le falta a uno se encuentra en el otro.

*LIBRA / TAURO: La atracción será muy intensa. Vivirán momentos apasionados, pero cuando Libra se dé cuenta del posesivo Tauro terminará la relación.

*LIBRA / GÉMINIS: Ambos son apasionados, pero bastará que Géminis quiera dominar a Libra para que este no quiera continuar la relación.

*LIBRA / CÁNCER: Cáncer descartará rápido a un coqueto Libra y este, deseoso de equilibrio en sus relaciones, no soportará los cambios de humor de Cáncer.

*LIBRA / LEO: Leo deberá esmerarse para conquistar a Libra y dejará de pensar en su brillo personal. Habrá química en la intimidad.

*LIBRA / VIRGO: Tienen gustos diferentes, aunque guardan algunas cosas en común. Con amor y tolerancia, la relación podría funcionar bien.

*LIBRA /  LIBRA: Podrán llevarse bien, ya que complementan y se ayudan mutuamente. Tendrán que superar actitutdes extremas.

*LIBRA / ESCORPIO: Será una unión muy difícil, pues a Libra le gusta hablar y socializar, mientras que a Escorpio le gusta callar y sumirse a sí mismo.

*LIBRA / SAGITARIO: Podrán formar una feliz pareja. Se entenderán tanto en lo intelectual como en lo íntimo.

*LIBRA / CAPRICORNIO: Tienen intereses diferentes. No podrán entenderse en la vida cotidiana.

*LIBRA / ACUARIO: Comenzarán su relación como amigos, pero se darán cuenta que desean y sienten lo mismo.

*LIBRA / PISCIS: Podrán llevarse bien en diversos momentos, pero no habrá química en la intimidad ni en la vida en común.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Libra

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Libra

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Libra de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Libra el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Libra semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Libra

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Libra.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Libra en el amor

Símbolo Zodiacal Balanza
Duración Tropical 23 de septiembre – 22 de octubre
Duración Sideral 18 de octubre – 20 de noviembre
Constelación Libre
A Favor Sociales, Delicados, Cariñoso, Mediador, Creativo y Romántico
En Contra Superficial, Coqueto, Despreocupado, Superficial y Flojo
Día de la Semana Viernes
Color Dorado
Número dela Suerte Número 7
Cualidad Zodiacal Cardinal
Domicilio Venus
Detrimento Marte
Exaltación Saturno
Caída Sol