Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Piscis

Horoscopo semanal 

Piscis (19 de Febrero – 20 de Marzo)

¿Cómo son los Piscis?

Piscis es un signo de agua que se adapta a los cambios muy bien. Una cualidad positiva de Piscis es que sabe mantener la compostura frente a los problemas, no se hunde, y están dispuestos a enfrentarlos.

Piscis tiene mucho tacto en la relación con las demás personas, es amable. Por lo tanto, Piscis es visto como alguien simpático que cae bien.

Piscis puede ser una buena pareja, en el lado sentimental son cariñosos y afectivos, son buenos amantes.

Como aspecto negativo de este signo, Piscis podría ser algo descuidado, no sigue las reglas, por tanto es necesario ser un poco tolerante con alguien de este signo.

Si tienes dudas sobre tu futuro consulta el horoscopo semanal o consulta al tarot de España.

¿Cómo es Piscis?

Piscis tiene el símbolo del pez, por lo que está en movimiento y le gusta su libertad, se mueve hasta conseguir lo que desea. También tiene la destreza de poder esconderse hasta que llegue el momento ideal para hacer acto de presencia.

Piscis en sus relaciones con otras personas, puede ser algo tímido a primeras y eso no le ayuda a ser sociable de primeras, pero no tiene problemas de hacer buenos amigos o pareja, pues como hemos dicho Piscis llega a ser simpático.

Descubre con qué signos jamás Piscis debe involucrarte sentimentalmente, visita nuestro blog.

Fechas de Piscis ¿Cuáles son los meses de Piscis?

Los Piscis son las personas nacidas del 20 de febrero al 20 de marzo.

Piscis en el Amor

Da más de lo que recibe, voluntaria y desinteresadamente, por eso muchas veces termina siendo lastimado. Es leal, comprometido, desprendido e incluso sacrificado. Le presta mucha atención a sus afectos y dada su actitud de mártir suele vivir amores platónicos o se ilusiona con salvar a la humanidad. Tiene a idealizar a su pareja, ya que su espíritu romántico y soñador, lo lleva a no darse cuenta de la realidad. Es muy romántico y detallista, será quien casi siempre rememore las fechas especiales.

Piscis en la Sexualidad

Necesitan tener una conexión mística con su pareja, ya que para los nacidos bajo este signo el lado sexual no predomina. Es tierno, juguetón y adora recibir las mismas atenciones que brinda. Tendrá iniciativa para tomar las riendas y practicar sus fantasías. Exigirá lo mismo y disfrutará cumpliendo sus más íntimos deseos. Su unión será mental y espiritualmente.

Piscis en la Amistad

Difícilmente se puede encontrar a un amigo leal, sincero, tierno y servicial como Piscis. Tiene la capacidad para escuchar sin reproches a los demás. Así como de dar sin exigir nada a cambio, y aunque no lo exprese, siempre espera recibir lo mismo de sus amigos, por ello, muchas veces acaba desilusionándose. Le gusta compartir con sus amistades y no tiene problemas en adaptarse a diversas situaciones. Es el signo más altruista y solitario, su capacidad de empatía es inigualable.

Piscis en el Trabajo

Puede desenvolverse como parte de un equipo o trabajando solo, tiene problemas para organizarse adecuadamente y a veces desconfía de sus opiniones. Por su sentido de solidaridad se inclina hacia las carreras de servicio social o de arte. Cuando siente que puede fluir emocionalmente en su trabajo, su desempeño será positivo. De lo contrario buscará un entorno ideal.

Relación de Piscis con otros Signos

*PISCIS /ARIES: No son afines y no lograrán ningún tipo de solidez. Esta unión no prosperará por la falta de entendimiento.

*PISCIS / TAURO: Piscis conquistará al sensual Tauro, y esta unión sólo se acabará si Piscis así lo decide.

*PISCIS /GÉMINIS: Si bien en la intimidad se gustan, los intereses de Géminis se verán frustrados por Piscis, lo que llevará al aburrimiento por parte de ambos.

*PISCIS /CÁNCER: Conforman una pareja de ses espirituales y sensitivos. Se llevarán muy bien.

*PISCIS / LEO: Pueden admirarse mutuamente, pero jamás podrán compartir los mismos gustos ni tampoco sus intereses.

*PISCIS / VIRGO: No se congenian demasiado en lo sentimental. Sin embargo, adaptándose el uno al otro pueden lograr la armoniá y comprensión.

*PISCIS / LIBRA: Podrán llevarse bien en diversos momentos y asuntos sin importancia, pero no habrá química en la intimidad ni en la vida en común.

*PISCIS / ESCORPIO: Forman una excelente unión, ya que son intuitivos, emocionales y espirituales.

*PISCIS / SAGITARIO: No se pondrán de acuerdo en la vida cotidiana, debido a la disparidad de caracteres de ambos, pero sí lo harán en la intimidad. Podrán ser buenos amigos.

*PISCIS /CAPRICORNIO: Esta relación será muy positiva y sólida ya que se pondrán de acuerdo en todo sentido.

*PISCIS /ACUARIO: Podría ser una buena unión pues ambos congenian. De todas maneras juntos deberán superar algunas diferencias.

*PISCIS / PISCIS: Esta unión de pareja será muy afín. Podrán entenderse en todos los aspectos de la vida, siendo aliados.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Piscis

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Piscis

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Piscis de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Piscis el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Piscis semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Piscis

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Piscis.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Piscis en el amor.

Símbolo Zodiacal Pez
Duración Tropical 19 de febrero – 20 de marzo
Duración Sideral 14 de marzo – 14 de abril
Constelación Piscis
A Favor Buen amante, Romántico, Cariñoso, Amable y Tenaz
En Contra Tímido y Agresivo
Día de la Semana Miércoles
Color Verde marino
Número dela Suerte Número 7
Cualidad Zodiacal Mutable o doble
Domicilio Neptuno y Júpiter
Detrimento Mercurio, Ceres y Quirón
Exaltación Venus
Caída Mercurio