Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Sagitario

Horoscopo semanal 

Sagitario (23 de Noviembre – 21 de Diciembre)

¿Cómo son los Sagitario?

Sagitario es un signo optimista y positivo. Tiene valentía para afrontar nuevos proyectos y espera que todo salga como quiere. Y si no sale como quiere, sabe que habrá aprendido experiencia valiosa.

Sagitario también es perseverante y gracias a esta cualidad es que tiene capacidad para emprender negocios. Sin embargo esto puede ser malo ya que se exige mucho y eso puede agobiar a sus compañeros de trabajo.

En las relaciones personales, Sagitario es un buen compañero y amigo. En el amor es honesto y sincero.

Si deseas saber tu destino para Sagitario, consulta el horoscopo semanal o busca el tarot gratis.

¿Cómo es Sagitario?

Sagitario está regido por el planeta Júpiter, esto le incita a realizar actividades deportivas en el aire libre, así como de disfrutar de la vegetación, esto le da energía. Es una buena forma de quitar las cargas laborales y eliminar el estrés.

Sagitario es positivo y eso le ayuda a enfrentar los retos de la vida, además es mente abierta y por ello puede recibir consejos que le ayuden con sus problemas.

Sagitario, por lo general es amable y disfrutan de la vida y aprenden de las dificultades.

En nuestro blog puedes enterarte con qué signos del horoscopo, Sagitario No debe nunca ser pareja.

Fechas de Sagitario ¿Cuáles son los meses de Sagitario?

Los Sagitario son las personas nacidas del Sagitario

Sagitario en el Amor

Fácil de conquistar, pero complicado de comprender. Su pareja necesitará compartir el espíritu aventurero de Sagitario o al menos respetarlo. Su forma de ser es espontánea y sin prejuicios. Es muy efusivo demostrando sus emociones y afectos. Siempre da y desea recibir el mismo cariño de su pareja. En algunas ocasiones pondrá su trabajo por encima de su relación. Cuando tiene un conflicto, no se preocupa mucho por solucionarlo. Puede darse media vuelta y dejarlo.

Sagitario en la Sexualidad

Le encanta hacer gala de sus habilidades en la cama y dejarse llevar por el momento. Con él se pueden experimentar las fantasías más inimaginables. No se contendrá si decide explorar su sexualidad y la de su pareja. Es sensual, fogoso e impulsivo y no se entretiene con los juegos previos. Los lugares inusuales y el aire libre son sus favoritos y despiertan su pasión.

Sagitario en la Amistad

Es divertido e inteligente, siempre con ganas de compartir momentos gratos con los demás. Sagitario tiene buen corazón, y espera ser perdonado con la misma rapidez con que él olvida las ofensas. no guarda rencor ni tiene el orgullo muy elevado. Es generoso y solidario con su prójimo. Por estas características es difícil que al enfadarse muestre un mal genio. Le encanta reír y hacer que todos a su alrededor le presten atención. Es uno de los signos más optimistas.

Sagitario en el Trabajo

Gracias a sus habilidades puede triunfar en variadas profesiones, siempre y cuando, no le impidan actuar con libertad y creatividad. le gusta tomar riesgos y es emprendedor, tanto para superarse intelectualmente como para embarcarse en negocios y proyectos nuevos: sumado a estas cualidades está su optimismo que le permite superar las circunstancias adversas.

Relación de Sagitario con otros Signos

*SAGITARIO / ARIES: Pueden ser muy felices y lograr intereses comunes. Serán románticos y su relación será acelerada y llena de aventuras.

*SAGITARIO / TAURO: La rapidez y acción de Sagitario sacará de sus cabales a Tauro, quien se organiza al máximo.

*SAGITARIO / GÉMINIS: Se entenderán tanto en el terreno intelectual como en el cotidiano. Habrá mucha afinidad.

*SAGITARIO / CÁNCER: Son signos incompatibles. Cáncer es un signo susceptible, pr lo que puede sentirse herido debido a la sinceridad de Sagitario.

*SAGITARIO / LEO: En esta pareja habrá entendimiento y compartirán los mismos deseos que tienen de la vida. No tendrán conflictos.

*SAGITARIO / VIRGO: Tendrán frecuentes discusiones. Para llevar una duradera relación deberán atemperar sus discrepancias. 

*SAGITARIO / LIBRA: Formarán una feliz pareja. Se entenderán tanto en lo intelectual como en la vida íntima.

*SAGITARIO / ESCORPIO: La impulsividad de Sagitario no será tolerada por Escorpio. Tampoco lograrán congeniar en la intimidad.

*SAGITARIO / SAGITARIO: Pueden llevarse muy bien, pero deberán evitar ser egoístas con su pareja. 

*SAGITARIO / CAPRICORNIO: No son compatibles. Capricornio es muy organizado y a Sagitario no le gusta mucha disciplina.

*SAGITARIO / ACUARIO: Esta relación es una de las más duraderas y felices. Se complementarán en todos los aspectos y siempre atraerán nuevas cosas a sus vidas.

*SAGITARIO / PISCIS: Unión conflictiva, debido a la disparidad de caracteres. Sagitario siempre tratará de imponer sus ideas a Piscis.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Sagitario

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Sagitario

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Sagitario de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Sagitario el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Sagitario semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Sagitario

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Sagitario.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Sagitario en el amor.

Símbolo Zodiacal Centauro
Duración Tropical 22 de noviembre – 21 de diciembre
Duración Sideral 16 de diciembre – 20 de enero
Constelación Sagitario
A Favor Sincero, Eficaz y Generoso
En Contra Temerario, Radical y Chantajista
Día de la Semana Jueves
Color Verde oscuro
Número dela Suerte Número 6
Cualidad Zodiacal Mutable o doble
Domicilio Júpiter
Detrimento Mercurio
Exaltación Nodo Sur
Caída Nodo Norte