Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Tauro

Horoscopo semanal 

Tauro (21 de Abril – 21 de Mayo)

¿Cómo son los Tauro?

Las personas Tauro se identifican porque tienen mucha voluntad para hacer las cosas. No se quedan atrás. También rechazan hacer cambios en sus vidas, viven tranquilos, sin preocupaciones.

En las relaciones o en el aspecto laboral buscan la tranquilidad, no requieren de metas grandes, sino de hechos reales y concretos, en donde ellos puedan estar tranquilos.

Tauro en el amor es romántico y le gusta cuidar mucho a su pareja. Es fiel y buscan relaciones duraderas en las que pueda estar tranquilo o tranquila. Por otra parte Tauro no es muy apasionado pero con la persona correcta Tauro se entrega totalmente.

Tauro busca la tranquilidad y la paz, suelen obedecer y tener respecto por sus superiores o por los líderes, es leal.

Si quieres conocer tu destino, busca en tu horoscopo o en el tarot gratis online.

¿Cómo es Tauro?

Tauro está influenciado por el planeta Venus y se simboliza con la figura del toro de Creta, una bestia mitológica.

Perseverancia y mucha firmeza son algunas cualidades de Tauro y eso lo acoplan a su estilo de vida, tranquilo.

El lado negativo de Tauro es su terquedad, difícilmente cambian de opinión, no les gusta, les gusta su libertad en tomar decisiones, aunque también son influenciables.

¿Quieres saber con qué signos del zodiaco eres incompatible y nunca deberías tener un romance? Visita nuestro blog en la sección Tarot.

Fechas de Tauro ¿Cuáles son los meses de Tauro?

Los Tauro son las personas nacidas entre el 21 de abril al 21 de mayo.

Tauro en el Amor

No se arriesgará para iniciar una relación: necesita estabilidad económica y emocional antes de tener un vínculo sentimental con otra persona. A Tauro le gusta los compromisos serios y de larga duración, si es para toda la vida, mucho mejor. Es fiel, amoroso y así como da, exige recibir de su pareja lo mismo. Por eso, incurre en los celos y la desconfianza hasta el punto de ser posesivo y perder el control de su temperamento. Destaca por su sensualidad y paciencia que atrae a todos.

Tauro en la Sexualidad

Disfruta mucho de los placeres sexuales y detesta la rutina. Para él, el sexo es un ritual amatorio, por eso necesita un ambiente adecuado y místico que le anime a dar rienda suelta a sus fantasías y expresar su pasión con libertad. Todo el sentimiento que no expresa continuamente lo revierte entre las sábanas para demostrarle amor a su pareja.

Tauro en la Amistad

Por ser un signo de tierra, la persona Tauro valora mucho la amistad y lealtad. Es muy confiable y con él tus secretos estarán muy bien resguardados. Difícilmente olvidará su palabra. Todo lo contrario, si la da, la cumplirá con ella sin equivocarse. Como no tiene mucha iniciativa para conocer nuevas personas, prefiere mantener sus viejas amistades. A veces, es desconfiado y celoso con sus amigos, sobre todo si siente que le fallan, podría retirarles su amistad y confianza para siempre.

Tauro en el Trabajo

Se desenvuelve muy bien en el campo de los negocios, ya que ahora vivir cómodamente sin preocupaciones económicas. Para lograrlo no le importa trabajar duro y alcanzar los ingresos suficientes que le garanticen estabilidad. Es capaz de ejercer puestos altos de dirección o liderar grupos de trabajo. Prefiere ser metódico y práctico para resolver dudas y problemas.

Relación de Tauro con otros Signos

*TAURO / ARIES: No será una pareja duradera, ya que Aries posee un temperamento muy activo que se apagará por la lentitud de Tauro.

*TAURO / TAURO: La sensualidad de ambos los puede unir y disfrutarán de intensos momentos. Chocarán en carácter , pero los dos buscarán seguridad.

*TAURO /GÉMINIS: Esta unión no será duradera ni sólida dada la disparidad de estos signos, ya que la rapidez de Géminis discrepa con la lentitud de Tauro.

*TAURO / CÁNCER: Esta pareja puede ser muy buena llegando a formar un hogar sólido y conformado una numerosa familia. Vivirán rodeados de amor y paz.

*TAURO / LEO: No es aconsejable esta unión de pareja, ya que Tauro no soportará la presencia de Leo.

*TAURO / VIRGO: Para lograr una pareja realmente feliz tendrían que coincidir más en el plano sexual.

*TAURO / LIBRA: La atracción será muy intensa. Vivirán momentos apasionados, pero terminará la relación cuando Libra se dé cuenta del posesivo Tauro.

*TAURO / ESCORPIO: Hay una intensa pasión y magia. Formarán una dupla indestructible y juntos acumularán buena fortuna. 

*TAURO / SAGITARIO: La rapidez y acción de Sagitario sacará de sus cabales a tauro, quien se organiza al máximo.

*TAURO / CAPRICORNIO: Pueden llegar a formar una fuerte unión. Lucharán por las mismas cosas. En la intimidad se entenderán perfectamente.

*TAURO / ACUARIO: Esta pareja será muy difícil de sobrellevar, porque Acuario necesita su independencia y libertad, cosa que Tauro no lo permitirá.

*TAURO / PISCIS: Piscis conquistará al sensual Tauro, y esta unión se acabará solamente si Piscis así lo decide.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Tauro

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Tauro

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Tauro de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Tauro el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Tauro semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Tauro

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Tauro.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Tauro en el amor.

Símbolo Zodiacal Toro
Duración Tropical 21 de abril – 21 de mayo
Duración Sideral 14 de mayo – 24 de junio
Constelación Tauro
A Favor Generoso , Lógico, Liderazgo, Comprensivo, Tranquilo y Paciente
En Contra Tozudo, Algo Avaro, Rencoroso, Celoso y Materialista
Día de la Semana Viernes
Color Verde y Azul
Número dela Suerte Número 2
Cualidad Zodiacal Fijo
Domicilio Venus
Detrimento Plutón y Marte
Exaltación Luna
Caída Urano y Mercurio