Saltar al contenido

Horóscopo Semanal de Virgo

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)

¿Cómo son los Virgo?

Las personas de este signo tienden a ser conservadores, les gusta tener todo en orden y sin  grandes giros que provoquen inestabilidad. Virgo se plantea objetivos y los cumple tranquilamente, lento pero seguro.

Virgo se comunica tranquilamente, también tiene un lado servicial, le gusta ayudar al prójimo. Sin embargo, no descuides tus deseos por satisfacer los deseos de otras personas, esto puede ser perjudicial.

Virgo, en las relaciones de pareja les cuesta entregarse totalmente a una persona. Pero con la persona adecuada, con quien conecta estará muy bien.

Virgo es más tranquilo y es incompatible con los signos aventureros, pero de tener una pareja aventurera, Virgo tratará de acoplarse a su ritmo de vida.

Si quieres descubrir tu futuro visita la sección del horoscopo o busca un tarotista en internet.

¿Cómo es Virgo?

Virgo es una persona agradable y tranquila, son buenos compañeros como pareja y como amigo o compañero de trabajo. Otra cualidad de Virgo es tu empatía y eso lo hace manejar las discusiones con tras personas y así mantener la calma.

Virgo está influenciado por el planeta  Mercurio y eso le hace ser analista o crítico, y eso podría ser negativo en una posición de jefe o de pareja. Ten cuidado con este aspecto. Si trabajas en este sentido, puedes lograr la admiración de las personas que te rodean.

Si deseas saber con qué signos no debe ser pareja Virgo: Signos del Zodiaco que no deben ser pareja

Fechas de Virgo ¿Cuáles son los meses de Virgo?

Los Virgo son las personas nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Virgo en el Amor

No se deja llevar por meros sentimientos o emociones, ya que su carácter lúcido y su inteligencia analítica lo hace muy racional. Es proclive a la perfección y busca que su pareja tenga ciertas cualidades, en especial las que él posee y, por lo tanto, valora. Cuando se compromete, después de superada la barrera de la desconfianza, es cariñoso y fiel, pero le gusta mantener su espacio e independencia en todo momento. Sentimentalmente es un signo muy estable.

Virgo en la Sexualidad

Prefiere ir despacio, elevando la pasión para llegar al clímax y disfrutar del amor. Responde bien a los estímulos, sobre todo si hay una conexión más allá de lo físico. Le gustan los detalles y los juegos previos. Es muy intuitivo con los deseos de su amante y se esfuerza por complacerla. Está dispuesto a aprender, pero debe ser guiado con amabilidad, mucho amor y paciencia.

Virgo en la Amistad

Como amigo es confiable, honesto, reservado y respetuoso con la privacidad de los demás. En una reunión social, se siente más a gusto observando a los presentes en lugar de entablar una conversación. Con sus amigos íntimos es cariñoso y divertido, aunque puede parecer frí, ya que su falta de confianza en sí mismo hace que esconda sus opiniones, especialmente sus sentimientos, y le impide abrirse rápidamente a los demás. Se adapta bien a diferentes circunstancias.

Virgo en el Trabajo

Es muy trabajador, pero prefiere no ser el líder, pues le gusta tener metras claras y fijas. Sin llamar la atención, se desempeña con eficacia y entrega. Es perfeccionista, aplicado, metódico y exigente consigo mismo, aunque esto hace que también reclame lo mismo de sus colegas. Posee una inteligencia práctica y crítica.

Relación de Virgo con otros Signos

*VIRGO / ARIES: No tienen nada para compartir, por lo cual se les considera una de las peores parejas del Zodiaco.

*VIRGO / TAURO: Esta unión puede llegar a ser positiva, aunque para realizarse como una pareja feliz tendrían que coincidir más en el plano sexual.

*VIRGO / GÉMINIS: Pueden llegar a entenderse. Para que esta relación perdure. Virgo deberá atender bien las exigencias de Géminis.

*VIRGO / CÁNCER: Pueden llegar a formar una pareja estable, siempre y cuando cada uno logre ceder un poco en sus actitudes. Deben evitar caer en la rutina y en el aburrimiento.

*VIRGO / LEO: Tienen temperamentos muy diferentes, muy pocas cosas en común. No es muy recomendable, más poniendo mucho amor, sí es posible.

*VIRGO / VIRGO: Esta unión de pareja puede ser complicada. Tendrán muchas cosas en común, pero la relación será monótona, aburrida y sin pasión.

*VIRGO / LIBRA: Tienen gustos diferentes, aunque con algunas ideas en común. Con amor y tolerancia la relación podría funcionar bien.

*VIRGO / ESCORPIO: Para alcanzar el éxito en una relación requieren de mucho amor, voluntad y confianza por parte de ambos.

*VIRGO / SAGITARIO: Tendrán frecuentes discusiones. Para llevar una relación duradera deberán respetar sus discrepancias.

*VIRGO / CAPRICORNIO: Relación armónica y sincera. Deben respetar los espacios para no caer en la rutina.

*VIRGO / ACUARIO: Puede caracterizarse por formar una relación llena de conflictos.

*VIRGO / PISCIS: No congenian demasiado en lo sentimental: aunque, si ambos se adaptan, pueden alcanzar la armonía.

Predicciones del horóscopo

Compatibilidad de Signos con Virgo

Si deseas saber con qué otros signos del zodiaco eres compatible puedes verlo en: Compatibilidad de signos de Virgo

¿Dónde encontrar la predicción de Hoy?

Cada día en Radioconsciencia te contamos la predicción del horóscopo Semanal actualizada. Entra y descubre el horóscopo de Virgo de hoy

¿Dónde encontrar la predicción de Mañana?

Si quieres ver qué te depara el futuro el día de mañana, aquí te decimos que te deparará tu horóscopo para Virgo el día de mañana.

¿Dónde encontrar la predicción Semanal?

Para saber cómo será tu semana, entra para ver el futuro de Virgo semanal

¿Dónde encontrar la predicción Mensual?

El próximo mes te traerá cosas importantes a tu vida. Descubre tu futuro mediante la predicciones de tu horóscopo para Virgo

¿Dónde encontrar la predicción de este Año?

Descubrir lo que depara el Destino te ayudará a prepararte mejor para afrontar las cosas. Si deseas saber tu futuro para Virgo.

¿Dónde encontrar la predicción del amor?

Si te interesa saber sobre el amor o si vas a conseguir el amor o cómo te va a ir con el amor para Virgo en el amor.