Saltar al contenido

Horoscopo Sexual ¿Cómo se Comporta cada signo en la intimidad?

Horoscopo Sexual. ¿Cómo Se comporta en la intimidad cada personas según su signo del Zodiaco. Zodiaco Sexual.

Horoscopo Sexual

Horoscopo Sexual. ¿Cómo Se comporta en la intimidad cada personas según su signo del zodiaco?

Horoscopo sexual

Al momento en que nacemos los planetas y la luna tienen influencia y eso determinará ciertos rasgos de nuestro comportamiento. Estos rasgos y características también están presenten en el lado sexual de una persona. Es por eso que personas de cierto signo del zodiaco comparten similitudes en común en este aspecto íntimo. Con la ayuda del horóscopo sexual puedes entenderte a ti mismo y entender los gustos de tu pareja.

¿Cómo eres en la Cama según cada Signo del Zodiaco?

Es necesario comprender a tu pareja. Recuerda que la intimidad no solo es de uno, sino de dos, y no debes pensar solo en satisfacerte tú, sino también en satisfacer a tu pareja. Esta regla es fundamental y evitará que tu pareja te sea infiel en el futuro.

Por qué es necesario saber el Horóscopo Sexual de mi Pareja?

Una vez una mujer vino a que le leyera las cartas del tarot, temía que su pareja (hombre) le esté siendo infiel, y en efecto su pareja estaba saliendo con alguien más, pero viendo su caso, y sonará quizás machista: la mujer se había negado a tener intimidad con su pareja…. Y yo pregunto ¿Si tu pareja no satisface sus deseos contigo, con quién más? Es comprensible que buscará a alguien más para cumplir sus deseos. ¿No es así?

Allí radica la importancia del horóscopo sexual. Espero que sea de una gran ayuda para comprender a tu pareja. Aunque no solo para entender a tu pareja, sino para conocerte mejor a ti mismo. El horóscopo sexual ayuda a conocernos más en la intimidad.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se Hace un Amarre de Pareja? ]

Aries según el Horóscopo sexual

Aries es una persona que le encanta dominar. Es apasionado pero le gusta mucho dominar. No necesita mucho tiempo de seducción, aries estará listo y preparado para la intimidad casi al instante.

Tauro en la intimidad

Tauro es sensible, y algo paciente. Sabe esperar y en el momento indicado se entrega totalmente. Le gusta todo, experimentar nuevas posiciones. Cuando tauro tiene intimidad no piensa en nada más y le gusta recibir lo mismo, una entrega total, sin tabús.

Géminis en el Horóscopo sexual

Lo planea mucho, piensa mucho. Géminis es un signo muy curioso e imagina mucho. Debes dejar de pensar mucho, y solo disfrutar de la intimidad. Te resulta algo difícil bajar la guardia pero inténtalo, deja que te seduzcan y muestra todo de ti.

Cáncer en la Intimidad

Este signo del zodiaco le gusta el romance, es tierno en la intimidad. Cáncer es hogareño y le gusta mucho disfrutar con su pareja. Le encanta el contacto piel a piel, entonces las caricias son muy importante y deberías tomar nota si tu pareja es de este signo.

[ También te puede interesar: Descubre si tu Actual Pareja es tu Alma Gemela con un Reporte Astral de Compatibilidad ]

Leo en la intimidad

El signo Leo es uno de los más apasionados del horóscopo sexual. Para leo lo más importante es que su pareja disfrute de la intimidad. Se preocupa de satisfacer a su pareja.

Virgo – Horoscopo  sexual

Virgo es un signo cambiante. Por ciertos ratos virgo puede tener muchas ganas de intimar con su pareja todo el día, a otros días no. A la persona de este signo (virgo) le importa mucho el cariño ya que es muy sentimental.

Libra en la intimidad

Para libra la intimidad es una de las cosas más importantes en la relación. A Libra le gusta los detalles, los juegos, y las caricias. Cuando Libra encuentra a una persona que le haga sentir esa complicidad no la va a dejar ir.

Escorpio – Horóscopo sexual

Escorpio o escorpión es el signo más fuerte de todos, es muy sexual. A escorpio le gusta experimentar nuevas sensaciones constantemente. Para no aburrirse es bueno que escorpio experimente cosas nuevas. En el punto negativo, escorpio puede llegar a ser algo egoísta y solo pensar en su placer. Con el verdadero amor, este signo estará totalmente satisfecho.

Sagitario en la cama

Sagitario es un signo que le gusta la intimidad. No le importa si lo hace con una sola pareja. Sagitario si no está complacido buscará placer en más personas. Sin embargo cuando Sagitario encuentra su persona ideal se entrega por completo y es una buena compañía.

Capricornio – Horoscopo sexual

Capricornio es algo recatado. Este signo tiene temor que la intimidad lo domine es por eso que a veces incluso se niegue a practicarlo seguido. Capricornio a veces esconde sus emociones para no verse débil, pero si eres Capricornio te digo que esta actitud no te ayuda a disfrutar totalmente.

Acuario en la intimidad

Acuario es un signo que le gustan los juegos previos de seducción. Aunque no es el signo más sexual de todo el zodiaco, Acuario se caracteriza por las fantasías que pueda llegar a tener. Si tienes una pareja de este signo puedes hablar sobre sus fantasías.

Piscis Horoscopo sexual

Este es uno de los signos más románticos, esto quiere decir que Piscis le interesa el amor. Piscis necesita amor para sentirse libre y abierto a experimentar de una forma total la intimidad. Piscis sin embargo también puede tener algunas fantasías que deberían ser satisfechas.

Si mi página te ha gustado, me gustaría saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario