Saltar al contenido

Incienso según tu signo para atraer el Amor

Incienso según tu signo para atraer el Amor

Descubre cuál es el incienso ideal para ti según tu signo zodiacal. Qué incienso tienes que usar según tu fecha de nacimiento.

Qué incienso debes usar según tu signo para atraer el amor

Incienso, signos del zodiaco y el amor

La fuerza de los astros guían nuestras vidas y nuestro destino, mucho más en el aspecto social, de relaciones y amores, por eso recomendamos el incienso adecuado para cada signo.

Incienso para Aries

Incienso de eucalipto, Tranquilizate, para calmar y estar en paz. Ayuda a aclarar tu mente.


Incienso para Tauro

Inciensos de miel, rosa y jazmín, durante 7 días y 7 noches, para que reine la calma y termine los problemas sentimentales.


Incienso de Géminis

Incienso de vainilla junto a una vela roja, para encender la pasión y atraer el amor a tu vida. Repite esto por 3 días consecutivos.


Incienso de Cáncer

Incienso de sándalo o pino, sobre una caja con monedas. Durante 7 días, por la mañana para atraer el amor y el bienestar económico.

Te puede interesar: Qué Cuarzo debes usar según tu Signo Zodiacal


Incienso de Leo

Incienso de pachulí, ayudará a despejar las dudas y a romper con la contrariedad con la pareja, atrayente perfecto para el amor.

Incienso para Virgo

Incienso de lila y otro de clavo de olor, encender una vela color violeta. Aspira profundamente ambos inciensos y pide que se solucionen los problemas que hay en tu casa y que el amor venga rápido. 


Incienso de Libra

Incienso de sándalo, limpia el ambiente alejando las malas influencias. Purifica el alma y atrae el amor en forma natural y ayuda a que la persona que quieres se decida.


Incienso de Escorpio

Incienso de jazmín, neutraliza y aleja la envidia y atrae suerte en lo profesional y en el amor.


Incienso de Sagitario

Incienso de lavanda que calma los nervios. Quemar un poco todos los días para evitar las discusiones con tu pareja y familiares. 


Incienso de Capricornio

Incienso de canela, sándalo o pachulí y una vela naranja. Sostener el sahumerio pidiendo que se abran los caminos del amor . 


Incienso de Acuario

Incienso de violeta, pasa el humo en cruz por la cama matrimonial. Este ritual mejora la armonía en la pareja o atrae el amor.


Incienso para Piscis

Incienso de menta, protegerá de las energías negativas que pueden estar molestando mientras duerme. Es muy bueno para que se eviten las peleas o malos entendidos. 

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario