Saltar al contenido

Incienso según tu Signo del Horoscopo

Incienso según tu signo para atraer el Amor

Descubre qué incienso tienes que utilizar según tu signo zodiacal. Esencias según tu signo para atraer la buena suerte. Inciensos y Horoscopo.

Incienso según tu signo

Se considera que para cada signo zodiacal existe un tipo de incienso específico, en la magia blanca se quema el incienso correspondiente a su signo para estimular el inconsciente y despertar su intuición al mismo tiempo que crear un clima de bienestar y paz en su entorno.

También se usa mucho para armonizar en caso de reuniones con otras personas, ya bien sea para una cita íntima o amorosa, o para una reunión de amigos, o para tratar algún asunto de familia, negocios y Trabajo pues se recomienda encender el incienso correspondiente al signo de esa persona.

Se puede efectuar una mezcla aromática con los inciensos respectivos de quien lo prende y el de otra persona.

La astrología divide a los signos del zodiaco en cuatro grandes grupos: Tierra, Aire, Agua y Fuego.

  • Dentro del grupo Tierra podemos encontrar: Tauro, Virgo y Capricornio.
  • Dentro del grupo Aire podemos encontrar a géminis, libra y acuario.
  • Dentro del grupo Agua podemos encontrar a cáncer, escorpio y piscis.
  • Dentro del grupo Fuego podemos encontrar a Aries, Leo y Sagitario.

Incienso según tu signo

Aries

A las personas del signo Aries, que están constantemente entusiasmados y persiguen los resultados rápidos, el incienso dulce de la miel le agregaría un toque de magia, y resaltaría los rasgos positivos de su personalidad.

Tauro

Son básicamente reservados y prácticos. Persiguen la estabilidad, la soledad y demandan un espacio propio y tranquilidad para su vida. Para estas cualidades, el incienso de las rosas y violetas la ayudarán a alcanzar nuevos niveles de intimidad.

Géminis

Intelectual y elocuente, siempre busca algo que le interese, y logra encontrar algo que rompa la rutina y aburrimiento. El incienso del lirio y lavanda podrían estimularlos y refrescarlos.

Cáncer

Al igual que las criaturas del mar, los cáncer (cangrejos) viven en un océano de sensaciones. Los cáncer apasionados aman cualquier cosa que las conecte con el pasado. El incienso de sándalo le trae esos momentos nostálgicos.

Leo

Los líderes naturales llaman estar en el centro de todo, gusta que les admiren y aplaudan. El incienso de girasol y la margarita acentúan sus cualidades y creatividad.

Virgo

Pues es una naturaleza práctica y confiable, terrenal, flexible e inventiva, su preocupación por los detalles es su manera de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

El incienso de La lima y de la lavanda hace su sueño realidad, con la ayuda de su sentido común y práctico.

Libra

Nadie puede ser más encantador, inteligente, y optimistas que los Libra, que se fijan objetivos firmes. Encantadores, tolerantes y sencillos, los inciensos de la rosa, la menta y la margarita sacan sus mejores aspectos a la superficie.

Escorpio

Tienen una gran fuerza de voluntad, y nunca hacen nada a medias tintas. Son conocidos por sus pasiones profundas y su apetito sensual. Pueden aumentar su abundante energía con el incienso del jazmín y del áloe.

Sagitario

Son arriesgadas y tienen siempre un plan para iniciar una nueva empresa. El versátil sagitariano, puede resolver conflictos con su inteligencia, cultura e instinto. Respete sus capacidades utilizando el incienso de los claveles.

Capricornio

Los capricornianos tienen mucha fortaleza y pueden combinar de una forma sensacional el goce con el trabajo duro. Su perseverancia y resistencia son realzados por el incienso de Jazmín.

Acuario

Son excéntricos, extraños y originales. Sienten que pueden ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. El incienso intrigante y relajante de la rosa y de la orquídea pueden hacer maravillas en ellos, incentivando sus metas y objetivos.

Piscis

Las personas del signo Piscis son muy sensibles, para la mayoría de las personas parecen introvertidos y soñadores. Aunque pueden ser callados y tímidos, tienen la capacidad de enriquecer las vidas de las personas que le rodean. El incienso de lirios y Jazmín puede bajar sus niveles de tensión.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

incienso según tu signo

Déjame un comentario