Saltar al contenido

Descubre qué Signos Jamás Perdonaría una Infidelidad

Signos Infidelidad. ¿Qué signos Jamás perdonarían una infidelidad amorosa? Descubre cuáles son los ✅Signos del zodiaco más infieles.

Signos Infidelidad

Signos Infidelidad. ¿Qué signos Jamás perdonarían una infidelidad amorosa? Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles.

Signos Infidelidad

Los celos aparecen cuando piensas que la persona que tú quieres te puede dejar. Este sentimiento aparece cuando surge una amenaza cuando piensas que tu pareja prefiere a un tercero, la amenaza de que algo que te “pertenece” está en riesgo.

Si bien los celos en cierta medida son favorables, se pueden convertir en enfermizos, lo que puede resultar en una relación tóxica con graves resultados.

[ También te puede interesar: ¿Cómo saber si me han hecho Brujería? ]

¿Qué Signos perdonarían una Infidelidad?

Signos Infidelidad

[ También te puede interesar: ¿Cómo se Hace un Amarre? ]

Aries:

Las mujeres de este signo (Aries) poseen mucha energía y vitalidad, puedes ser explosivas. Respecto a los celos, las chicas de Aries no perdonan una infidelidad, tampoco la olvidan. La infidelidad es una traición que les lastima mucho, y les humilla.

Tauro:

Las chicas del signo Tauro suelen ser personas posesivas, sin embargo pueden ser capaces de perdonar una infidelidad, pero no olvidan nunca. Tauro desconfía en su pareja y cela. Tauro está alerta para analizar detalles que verifiquen sus sospechas, esto puede crear una atmósfera que se hace insoportable. Es difícil recuperar la confianza en una chica Tauro.

[ También te puede interesar: Cómo enamorar según cada signo del Zodiaco ]

Géminis:

Las chicas de este signo “Géminis” son quizás las menos celosa de todo el zodiaco. Evitan que los celos les haga perder su tiempo, no cela en vano. Géminis es una persona que le gusta el conocimiento y que en su trabajo exploten sus capacidades intelectuales para sentirse útil. Si le es infiel a Géminis, Géminis cambia y deja de ser fiel.

Cáncer:

La chica de Cáncer son románticas y cursis. Si le son infiel, Cáncer sufre mucho, a pesar de eso, perdonan y van a reprochar siempre a su pareja el haber sido infiel por un buen tiempo. Cáncer no olvida nunca una infidelidad.

Leo:

Las chicas del signo Leo tienen mucha auto confianza. Leo es el signo del león, por lo que tienen el orgullo a tope. Sin embargo, ante una infidelidad Leo puede perdonar la infidelidad y olvidar, aunque harán la vida imposible a su pareja. Leo puede ser escandalosa.

Virgo:

Virgo parece muy tranquila e indiferente pero por donde son celosas y desconfiadas. No reconocen que son celosas, a no ser que los sentimientos de celos sean muy fuertes.

[ También te puede interesar: Descubre la posición sexual favorita de cada signo ]

Libra:

El caso de Libra es curioso, si bien la chica  Libra no suele ser muy posesiva, sienten atracción por las parejas que celan. Libra tiene la idea que si cela mucho es porque ama más. Libra le gusta que su pareja tenga mucha atención en ella. Si Libra sufre de infidelidad mostrarán su enfado.

Escorpio:

Escorpio es un signo intenso y apasionado. Por ello las chicas de este signo “Escorpio” pierden el control, son muy desconfiadas con su pareja. Si alguien le es infiel a Escoprio, este signo no perdona ni olvidará nunca. Es mejor separarse.

Sagitario:

Sagitario suele actuar indiferente, parece que no es celosa, pero en el fondo lo es. Cuando Sagitario sufre de infidelidad puede cometer venganza sin pensarlo mucho.

Capricornio:

Capricornio puede ser una persona insegura y por ello pueden ser muy celosas. Capricornio podría perdonar una infidelidad pero jamás olvidarán. Luego de una infidelidad Capricornio siempre dudará y eso agotará la relación, porque Capricornio controlará mucho.

[ También te puede interesar: Cómo perdonar y olvidar a una pareja ]

Acuario:

Los celos para Acuario no tienen tanto importancia como para el resto de los signos, no quiere decir que no les interesa. En la vida hay momentos buenos y malos. Obviamente no quieren ser defraudadas por su pareja. Acuario tienen miedo a sufrir y a que le engañen con una infidelidad.

Piscis:

Piscis puede llegar a imaginar y pensar cosas que en realidad no son, pueden crear en su mente situaciones mentales negativas, sospechar por todo, puede sentir incluso que la culpa de la infidelidad es ella misma.

Para terminar esta entrada queremos decirte que venimos solos a este mundo y solos nos iremos. Si estás en una relación tóxica, lo ideal es buscar ayuda psicológica, o simplemente dejar ir a esa persona. Yo suelo recomendar la meditación y la consciencia. La mayoría, o todos los problemas que ocurren nacen por la inconsciencia, el estado de estar dormido. Ámate a ti mismo primero, cuando te amas a ti mismo, puedes amar a los demás, puedes ver una parte de Dios en la otra persona.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario