Saltar al contenido

Jesús No Amaba a la Religión Amaba a las personas

Jesús Amaba a las personas no a la Religión. Jesús Quería mucho a las personas, no a la religión. Diferencia entre la religión y Jesús. Consciencia.

Jesús Amaba

Jesús Amaba a las personas no a la Religión. Jesús Quería mucho a las personas, no a la religión. Diferencia entre la religión y Jesús.

Jesús Amaba a las personas

Muchas religiones contienen mensajes poderosos, los cuales son malinterpretados por los hombres y termina perdiéndose la esencia principal.

Cuando Jesús vino a la tierra lo cambió o intentó cambiarlo todo, yendo en contra incluso, de las antiguas leyes religiosas. Eso fue mal visto por las “autoridades religiosas” al ver como un hombre hacía cosas nuevas o diferentes, empezaron a sentirse cuestionados y tenían temor que Jesús gane más seguidores, había de encontrar una manera de callarlo. Las autoridades religiosas intentaban cuestionar a Jesús de diferentes formas.

Cuando un grupo de personas detuvo a una prostituta, llamaron a Jesús y le preguntaron “¿Qué se debería hacer? Jesús tenía 2 posibles respuestas. La primera era decir queNo la apedreen” (pero decir esto era ir en contra de las leyes antiguas que decían apedrear a la mujer hasta la muerte), la segunda posible respuesta era que Jesús diga: “Apedréenla”, Si Jesús decía esto, las falsas autoridades religiosas iban a decir “¿Dónde queda la compasión que tanto predicas?”

En realidad a las falsas autoridades no les interesaba en nada la mujer prostituta que habían detenido, les daba igual si moría apedreada o no, ellos buscaban que Jesús cometa errores para contradecirlo.

Las falsas autoridades religiosas ignoraban que no pueden intentar hacer caer a un iluminado. No puedes poner en aprietos a un iluminado, si le das dos opciones, él te dará una tercera opción.

Jesús sabía perfectamente cual era la intención de las falsas autoridades religiosas porque Jesús observaba a las personas con el corazón. Entonces Jesús dijo “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” Jesús sabía que todos eran pecadores. Las mismas autoridades religiosas eran pecadores, incluso habían contratado antes los servicios de la prostituta.

Una parte importante del discurso de Jesús fue el decir: “Ama a tu prójimo como yo te amo”, o  cuando estuvo en la cruz: “Perdónalos porque no saben lo que hacen” Estos dos dichos de Jesús son tremendamente reveladores.

Estaban crucificando a Jesús pero él sabía que no sabían realmente lo que estaban haciendo, ¿por qué no se daban cuenta de ello? Por la FALTA DE CONSCIENCIA.

El hombre usualmente está en un estado de inconsciencia, que es igual a estar dormido. La inconsciencia es el origen de todo tipo de sufrimiento. Por otro lado la consciencia te hace reconocer quién eres tú, tu ser interior, con la consciencia eres capaz de reconocer que hay una parte de Dios es ti. Es en el estado de consciencia cuando te amas a ti mismo, y empiezas a amar a los demás, porque eres consciente que las demás personas son una parte de Dios, puedes ver el Dios interior que existe en cada persona.

Todos los iluminados que han visitado la tierra han incidido en una cosa, que el hombre está dormido y debería despertar su consciencia.

La religión Católica te dice que debes estar en penitencia porque Jesús se sacrificó en la cruz y debes estar apenado “Por mi culpa, por mi gran culpa” ¿Qué clase de religión es esta?

Si bien Jesús sufrió y se sintió terrible en la cruz, ocurrió el mayor acto de amor, Jesús llegó a la consciencia máxima, dejó de ser Jesús “Que se haga tu voluntad” Jesús se entregó al sufrimiento. Dejó de ser Jesús para convertirse en El Cristo, alcanzó el estado de consciencia crística.

Jesús Amaba
Jesús Amaba

Quienes sienten desde el corazón a los mensajes de Cristo y lo toman con mucho amor, está bien. Pero no permitas la manipulación de autoridades religiosas te digan qué hacer o sobre la verdad de sus Palabras.

No necesitas ir a un templo para entrar en comunión con Dios. El Sacerdote no tiene línea directa con Dios. Dios no ama más al sacerdote que a ti. El papa no tiene un teléfono directo y habla con Dios. Pero ellos te hacen creer muchas cosas para que les sigas. Esto es lamentable, ¿te has dado cuenta que en las iglesias van por lo general mucha gente mayor? Sienten que están cerca a su muerte y quieren agradar al sacerdote para que este seduzca a Dios para que los deje “entrar en el cielo”, incluso hay personas ricas que creen que dando mucho dinero a la iglesia el sacerdote va a sobornar a Dios para que los cuide cuando mueran… Es lamentable.

[ También te puede interesar: Olvídate todo lo que los Cristianos te han dicho, y permite que Cristo entre en tu Corazón ]

El verdadero templo de Dios está en ti, al igual que en cada persona. Si llevas grabado en tu corazón esto, vas a empezar a amar a los demás y no te vas a estar preocupando de agradar a un sacerdote.

Jesús Amaba a las personas, incluso a quienes lo crucificaron. Para mirar a los ojos con amor a tus enemigos, primero mírate a ti mismo; se consciente que tienes una parte de Dios dentro de ti, solo debes Despertar!

Si esta página te ha gustado, te agradecería mucho que la compartas. Un Abrazo!