Saltar al contenido

Jugoterapia para el Alzheimer

Jugo terapia para el ALZHEIMER. Jugos Naturales para el ALZHEIMER. Medicina Alternativa para el ALZHEIMER.

jugos-para-Alzheimer

Remedio natural para el ALZHEIMER con Jugos

El Alzheimer es una enfermedad que afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. El paciente tiene dificultad para recordar cosas que ocurrieron en forma reciente o los nombres de personas que conoce.

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral progresivo e irreversible que destruye lentamente la memoria y las habilidades de pensamiento y, finalmente, la capacidad de llevar a cabo las tareas más simples. En la mayoría de las personas con la enfermedad, aquellas con el tipo de inicio tardío, los síntomas aparecen por primera vez a mediados de los 60 años. El Alzheimer de inicio temprano ocurre entre los 30 y los 60 años de una persona y es muy raro. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia entre los adultos mayores.

Jugos para el Alzheimer

Jugo de brócoli, zanahoria y manzana

  • Ingredientes: un tallo de brócoli, dos zanahorias y una manzana.
  • Preparación: lavar y cortar en trozos los ingredientes y colocarlos en la licuadora junto con un poco de agua. Licuar y servir sin colar. Se recomienda tomar un vaso diario.

 Jugo de zanahoria, manzana y espinaca

  • Ingredientes: dos zanahorias, 2 manzanas verdes, 3 hojas de espinacas y el jugo de un cuarto de limón.
  • Preparación:  Lavar y trozar los ingredientes y licuarlos junto con un poco de agua y el jugo de limón. Beber en ayunas.

También te puede interesar:

Remedios Caseros con Nuestra Propia Orina ¿Beber tu Orina?

Jugo de espinaca, berros y manzana

  • Ingredientes: 5 hojas de espinaca, un manojo pequeño de berros y una manzana.
  • Preparación: lavar y cortar en trozos los ingredientes. Luego, colocarlos en la licuadora junto con un poco de agua. Licuar por unos instantes y servir. Beber un vaso todos los días.

Alimentos recomendados para el Alzheimer

Alimentos que contienen colina (sustancia básica existente en la bilis de muchos animales, que actúa como neurotransmisor) como la zanahoria, espinaca, lecitina, flores de diente de león, soja verde, lentejas, habas, fresas y naranjas.

Recomendaciones para el Alzheimer

  • Evitar el consumo de frituras y alimentos procesados.
  • Consumir más pescado que carne, en especial, el pescado azul, pues es fuente de ácidos grasos esenciales que nutren los tejidos cerebrales y nerviosos.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Jugo terapia para el ALZHEIMER. Jugos Naturales para el ALZHEIMER. Medicina Alternativa para el ALZHEIMER. Jugos para las diversas Enfermedades. Aprende a Preparar Jugos especiales para Diversas Enfermedades.

Tags: Jugoterapia para el ALZHEIMER, Jugos para el ALZHEIMER.

Déjame un comentario