Saltar al contenido

Jugoterapia para la Prostatitis

Jugo terapia para la Prostatitis. Jugos Naturales para la Prostatitis. Medicina Alternativa para la Prostatitis. Jugos para las diversas Enfermedades.

JUGOS PARA prostata prostatitis

Remedios para la PROSTATITIS con Jugos

Es la inflamación de la glándula prostática causada Generalmente por una infección que afecta los riñones, impidiendo El Paso total o parcial de la orina. Los síntomas característicos de la prostatitis son dolor en la zona lumbar y la ingle, dificultad al miccionar y fiebre. Suele afectar a los hombres mayores de edad.

Causas de la Prostatitis

La prostatitis bacteriana aguda a menudo es causada por cepas comunes de bacterias. La infección puede comenzar cuando las bacterias en la orina se filtran a la próstata. Los antibióticos se usan para tratar la infección. Si no eliminan la bacteria, la prostatitis puede reaparecer o ser difícil de tratar (prostatitis bacteriana crónica).

El daño a los nervios en el tracto urinario inferior, que puede ser causado por una cirugía o un traumatismo en el área, podría contribuir a la prostatitis no causada por una infección bacteriana. En muchos casos de prostatitis, la causa no se identifica.

Jugoterapia PARA LA PROSTATITIS

Jugoterapia de albahaca y arándanos

  • Ingredientes: 5 hojas de albahaca, una taza de arándanos, el jugo de media Lima, una taza de sandía picada y una pizca de pimienta.
  • Preparación: lavar bien la albahaca y los arándanos. Licuar junto con la sandía, el jugo de La lima, la pimienta y un poco de agua. Tomar enseguida.

También te puede interesar:

Tratamiento Natural para la Prostatitis

 

Jugoterapia de agua de coco, uña de gato, toronja y kiwi

  • Ingredientes: el agua de un coco, media taza de cocción de raíz de uña de gato, el jugo de una toronja y un kiwi.
  • Preparación: pelar y trocear el kiwi. Colocar junto con los demás ingredientes en la licuadora. Licuar por unos instantes y beber de inmediato.

Jugoterapia de tomate y melón

  • Ingredientes: dos tomates y una tajada de melón.
  • Preparación: pelar y picar los tomates y el melón. Colocar todo en la licuadora y licuar a velocidad alta con un poco de agua. Beberlo diariamente.

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA LA PROSTATITIS

  • Tomate, melón, naranja, durazno, papaya y mango. Por su gran contenido de vitamina A y betacaroteno, ofrecen una gran actividad desinflamante y analgésico.
  • Uña de gato. Es un gran desinflamante y antioxidante, previene enfermedades degenerativas. Puedes visitar nuestra tienda en línea para conseguir uña de gato en cápsulas.
  • Zanahoria y espinaca. Ayudan a reducir la inflamación.

RECOMENDACIONES PARA LAS PROSTATITIS

  • No retener la orina pues orinar con frecuencia ayuda a eliminar las bacterias de la vejiga.
  • Evitar el consumo de alcohol, cafeína, aquí, frituras, condimentos y cítricos.
  • Beber 2 litros de líquidos saludables como mínimo al día.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Jugoterapia para la Prostatitis. Jugos Naturales para la Prostatitis. Medicina Alternativa para la Prostatitis. Jugos para las diversas Enfermedades. Aprende a Preparar Jugos especiales para Diversas Enfermedades.

Tags: Jugoterapia para la Prostatitis, Jugos para la Prostatitis.

Déjame un comentario