Saltar al contenido

Jugoterapia para las Varices

Jugoterapia JUGOS PARA varices

Jugo terapia para las Varices. Jugos Naturales para las Varices. Medicina Alternativa para las Varices. Jugos para las diversas Enfermedades.

Jugoterapia para las VÁRICES

Son dilataciones de las venas causadas por la acumulación de la sangre en su cavidad O también por la debilidad de los tejidos de las venas. Esta dolencia afecta Generalmente a las mujeres y se manifiesta con frecuencia en las pantorrillas y piernas, dónde se forman bultos y protuberancias. Los síntomas de las varices más notorias son la hinchazón, calambres nocturnos y Dolores.

Causas de las Varices

Las venas tienen válvulas unidireccionales para que la sangre pueda viajar en una sola dirección. Si las paredes de la vena se estiran y se vuelven menos flexibles (elásticas), las válvulas pueden debilitarse. Una válvula debilitada puede permitir que la sangre se filtre hacia atrás y eventualmente fluya en la dirección opuesta. Cuando esto ocurre, la sangre puede acumularse en las venas, que luego se agrandan y se hinchan.

También te puede interesar:

Tratamiento Natural para las Varices

Jugoterapia PARA LAS VÁRICES

Jugoterapia de cereza, uva y piña

  • Ingredientes: media taza de cerezas sin pepas, 10 uvas, un cuarto de taza de piña picada, media manzana picada y un trocito de kion picado.
  • Preparación: colocar en la licuadora todos los ingredientes junto con un poco de agua y licuar a máxima velocidad. Beber un vaso en ayunas dos veces por semana.

Jugoterapia de fresa, kion y limón

  • Ingredientes: una taza de fresas, un trocito de kion y el jugo de 2 limones.
  • Preparación: lavar las fresas. Colocar en la licuadora junto con el kion y el jugo de los limones. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar un vaso al día tres veces por semana.

Jugoterapia de zanahoria, apio y perejil

  • Ingredientes: dos zanahorias, un tallo de apio, 1 ramita de perejil y una tajada de piña.
  • Preparación: con la ayuda de un extractor, obtener el jugo de la zanahoria, apio y la piña, por separado. Luego mezclar en la licuadora y agregar el perejil picado. Licuar a velocidad media y tomar el jugo durante un mes.

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA LAS VÁRICES

  • El ajo. Ayuda a desinflamar las varices y a mejorar la circulación de la sangre.
  • Aceite de oliva. Evita el envejecimiento y la degradación de las paredes de las arterias y venas.
  • Zanahoria. Mezclar la zanahoria rallada con el gel de una hoja de sábila, aplicar en las piernas por una hora y enjuagar.

RECOMENDACIONES PARA LAS VÁRICES

  • Evitar el uso de tacones altos y no estar sentado o parado mucho tiempo.
  • Evitar el cruce de piernas al sentarse.
  • Evitar el consumo de café y alimentos grasos. Realizar ejercicios ligeros como caminatas o trotes moderados.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Jugoterapia para las Varices. Jugos Naturales para las Varices. Medicina Alternativa para las Varices. Jugos para las diversas Enfermedades. Aprende a Preparar Jugos especiales para Diversas Enfermedades.

Tags: Jugoterapia para las Varices, Jugos para las Varices.

Déjame un comentario