Saltar al contenido

La familia no necesariamente es de sangre sino de Almas

La familia no necesariamente es de sangre sino de almas

Hay personas muy especiales que llegan a nuestra vida y que no necesariamente son de nuestra familia,es decir no tiene ningún vínculo de sangre con nosotros pero llega a ocupar espacios muy importantes en nuestra vida.

 Si bien hay personas que dicen que nosotros escogemos a nuestros padres en esta vida mucho antes de nacer, se nos impone mucha familia de sangre, es decir, hermanos, tios, primos, etc. A diferencia de nuestra familia de sangre, la que nos imponen durante toda la vida, también tenemos una familia que escogemos pero que no es de nuestra propia sangre.

 Los amigos son nuestra familia que escogemos a lo largo de nuestras vidas y que nos ayudan en momentos de dificultad. Las personas que escogemos como amigos es porque han compartido historias y momentos a lo largo de nuestra vida.

Hay un dicho que dice que cada persona que conocemos en esta vida tiene un propósito, es decir no conocemos a nadie sin ningún propósito.

 La verdadera amistad es sinónimo de libertad,ya que no tenemos la obligación de rendir cuentas ni deshelar, regañar o pedir explicaciones, ya que da igual lo que pase, siempre iba a ser un amigo. La amistad no espera nada, es por eso que es libre y sin condiciones, esto es una gran diferencia con una pareja. Incluso, aunque una amistad se vaya lejos, siempre quedará el cariño, aún si no se hablen por mucho tiempo. El día que se reencuentren hablarán y reirán como siempre. la verdadera amistad es libertad.

 Un amigo es alguien que no tiene la obligación de estar a nuestro lado, simplemente está con nosotros compartiendo momentos de risas y apoyo, así como las experiencias y diversión. Es alguien que nos entrega su tiempo para pasar junto a nosotros.

 Si tienes una amistad sana y libre con alguien, bendice y agradece mentalmente a esa persona ya que no está obligada a estar, pero voluntariamente pasa tiempo contigo. Esa es tu familia que eliges. Guarda en tu corazón a estas personas que son tus compañeros de alma en esta vida, ya que son quienes puedes acudir en momentos de intranquilidad,  diversión y también para contarles nuestros más íntimos secretos.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp