Cómo Reacciona cada Signo ante una Infidelidad 💔

infiel zodiaco, infiel horoscopo, signos infiel, signo infiel
Índice
  1. La Infidelidad Según los Signos del Zodiaco
    1. ARIES ante una infidelidad(Del 21 de Marzo al 19 de abril)
    2. TAURO ante una infidelidad(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)
    3. GÉMINIS ante una infidelidad(Del 21 de mayo al 20 de Junio)
    4. CÁNCER ante una infidelidad(Del 21 de Junio al 22 de Julio)
    5. LEO ante una infidelidad(23 de Julio al 22 de Agosto)
    6. VIRGO ante una infidelidad(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)
    7. LIBRA ante una infidelidad(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)
    8. ESCORPIO ante una infidelidad(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)
    9. SAGITARIO ante una infidelidad(22 de Noviembre al 19 de Enero)
    10. CAPRICORNIO ante una infidelidad(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
    11. ACUARIO ante una infidelidad(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)
    12. PISCIS ante una infidelidad(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

La Infidelidad Según los Signos del Zodiaco

Descubre cómo reaccionaría cada uno de los signos del zodíaco u horóscopo ante la infidelidad de su pareja.

Cuando la mayoría de las personas piensan en infidelidad, seguramente lo primero que se les viene la cabeza es mediante el sexo.

La infidelidad es considerada una de las mayores tradiciones que puede cometer el miembro de una pareja.

Cuando tenemos una pareja, en la mayoría de los casos (dejando de lado las parejas abiertas), inconscientemente firmamos un contrato implícito qué es la fidelidad.

La fidelidad es uno de los valores básicos que sustentan la relación de una pareja tradicional, y cuando se es comprometida es complicado volver a recuperar la estabilidad y a conseguir que la relación funcione igual que antes.

¿Se puede superar la infidelidad? Sí, aunque es complicado pero no imposible, ya que hay parejas que superan la infidelidad y siguen juntos.

En este artículo te hablaré sobre cómo podría reaccionar cada signo del horóscopo ante la infidelidad de su pareja.

ARIES ante una infidelidad
(Del 21 de Marzo al 19 de abril)

El planeta Marte, el Dios de La Guerra, se asocia en astrología a Aries. Sí este signo descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo llegará a las manos, puede recurrir por tanto a la violencia a puñetazo limpio o con armas, por lo que el amante saldrá despedido por la ventana y puede que su pareja también.

TAURO ante una infidelidad
(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro ante la infidelidad actuará distinto. Este signo interpreta la relación de pareja en términos de su propiedad.

Sí Tauro descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo se pondrá hecha una furia porque es un signo que no asimila bien los cambios de rumbo. La decepción le durará por siempre y ya nada volverá a ser igual en términos de pareja. Y en esto Tauro no está para bromas.

GÉMINIS ante una infidelidad
(Del 21 de mayo al 20 de Junio)

Sí Géminis descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo, primero les pedirá explicaciones a los dos, para después no volver a dirigirles la palabra y no saber nunca más de ellos. Menos mal que Géminis nunca llegará a utilizar venganzas que lo lleven a un descontrol desmedido.

CÁNCER ante una infidelidad
(Del 21 de Junio al 22 de Julio)

Con la importancia que concede Cáncer a la familia, a su cálido hogar, y a la tradición familiar, el pillar in fraganti a su pareja en una situación de infidelidad con sexo sencillamente la dejara frustrada.

Te puede interesar: Cuáles son las Mentiras más Usadas por los INFIELES

La persona del signo Cáncer te recordará entre lágrimas los felices momentos que pasaron juntos y como tú desliza afectará a tus hijos y a el futuro de ambos. El adúltero puede que empiece a llorar rogando por el perdón.

LEO ante una infidelidad
(23 de Julio al 22 de Agosto)

Para Leo no hay peor cosa que toquen lo que es suyo, además que toquen su orgullo y su moral.

Si el signo leo encuentra su pareja en una situación de infidelidad con sexo, Leo le sacará a relucir que le fue infiel mucho antes y se lo hizo con una lista de incontables amantes, para a continuación decirle “ahí te quedas y que te den. Total para lo poca cosa que eres y lo mal que lo haces, además tengo alguien que me para llamando”. Leo tomaría la decisión de dejar a su pareja.

VIRGO ante una infidelidad
(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

En el caso de Virgo sí su pareja le pone los cuernos en una situación de infidelidad con sexo, para un Virgo la cuestión aquí es ¿por qué me has hecho esto? ¡Lo pensé de muchas personas menos de ti! Virgo pedirá respuestas y por ello acudirá al psicólogo o incluso le contará a sus amigas íntimas para que la ayuden.

LIBRA ante una infidelidad
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

Para un Libra la pareja constituye en su vida un soporte importante de apoyo. Una traición de infidelidad y sexo rompería el sentimiento de complicidad y confianza del que Libra gusta disfrutar. Y esto significa que se acabó.

Ante una infidelidad, Libra deduce que todavía no ha encontrado a su media naranja y que aún tiene que aparecer en su vida. Si bien es cierto le tomará un tiempo asimilar la situación, luego lo olvidará y rehará su vida rápida. mente.

Artículo relacionado: Descubre qué Signos Jamás Perdonaría una Infidelidad

ESCORPIO ante una infidelidad
(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)

Escorpio es el signo del zodíaco que opta por adoptar medidas extremistas, radicales. Si Escorpio descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo le urge de su interior un sentimiento de venganza profunda “me las vas a pagar” en referencia a su pareja y su amante, así que, que Dios nos agarre confesados. ¡Qué miedo! las Escorpianas son armas tomar.

SAGITARIO ante una infidelidad
(22 de Noviembre al 19 de Enero)

Los Sagitario pueden llegar a ser muy bonachones, y sí un Sagitario encuentra a su pareja en una situación de infidelidad y sexo su pareja recurrirá de inmediato a aquello de “esto no es lo que parece”... y a lo mejor hasta cuela.

CAPRICORNIO ante una infidelidad
(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Los Capricornio son reservados y celosos de su reputación. Si un Capricornio descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo, sencillamente, su pareja no lo volverá a ver.

Si a los Capricornio ya les cuesta abrirse hacia fuera, con una experiencia así cerrarán las puertas de su interior con candados, y su pareja o su ex no volverá a tener acceso a su mundo, quizás sólo en apariencia.

ACUARIO ante una infidelidad
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

El Acuario representa en astrología la libertad. Es un signo liberal. Sí encuentra a su pareja en una situación de infidelidad y sexo igual propone hacer un trío, pero cuando acuario no se siente seguro con una pareja también puede romper la relación de ' forma súbita y cambiar de pareja en menos que canta un gallo.

PISCIS ante una infidelidad
(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

Piscis puede tener tendencia a guardar secretos que no se desvelan hasta el último momento. Sí un Piscis descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo le hará saber que también tiene un amante y quizás proponga un intercambio.

infiel zodiaco, infiel horoscopo, signos infiel, signo infiel, peores infiel, superar infiel, infidelidad signos, zodiaco infidelidad, horoscopo infidelidad.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.