La oración en acción como Remedio para la Salud

La oración en acción como Remedio para la Salud

La oración en acción es una práctica que te ayuda a curarte naturalmente sin necesidad de medicamentos. Puede ser una alternativa para ciertas dolencias.

Índice

    La Oración en Acción y salud

    Lo más importante es que creas en ti, pero primero perdónate tú mismo.

    ¿Quieres que tu madre, padre, tu hermano mejore? Primero mejora tú, nada más. Tu actitud genera virtud y resonancia, sin hablar. Si tú mejoras, mejora todo.

    El poder de la creación

    Uno crea lo que cree, un pintor tuvo la imagen del cuadro en su cabeza. El escultor tuvo la imagen de la escultura en su cabeza. Lo dijo Albert Einstein "la imaginación es más importante que la inteligencia". Por eso es que en tiempo de crisis cualquier cosa que venga de tu imaginación vale, cualquier idea de negocio o superación debe ser puesto en marcha.

    La comida como oración

    Tienes que tener presente que tu cuerpo es tu templo, y cada comida que lleves a tu cuerpo debes hacerlo en forma de oración. El primer bocado que comas en la mañana debes hacerlo en absoluto silencio. Es decir, cuando vas a la iglesia (si eres católico), te dan la hostia, tú permaneces callado, igual forma con tu comida.

    Orar sin cesar es ser consciente de cada actividad, ser consciente de cada movimiento, ser consciente que somos uno con el ser supremo, ser consciente de que somos seres humanos pero con esencia divina, ser consciente de que todos necesitamos de todos, ser consciente que tu cuerpo es el templo más sagrado del universo y tienes que fortalecerlo y mantenerlo sano.

    ¿Rezar es igual que Orar?

    El rezar es importante pero el horario es más profundo. Rezar equivale a alimentarse, el orar a nutrirse.

    El rezo debe ser con pausa, porque si no eres como un robot. El silencio le da poder al rezo.

    La importancia de orar en postura recta

    Debemos cuidar nuestra postura para ahora, esto no quiere decir que puedes orar de cualquier otra forma. la columna vertebral cuando está recta funciona como una antena, es por ello que los monjes budistas, yoguis o místicos en general cuando meritan lo hacen una postura recta (en forma de loto). La columna cuando está recta hace que sea más profunda la conexión espiritual.

    El Gran San Agustín tenía razón cuando dijo que "la oración con ritmo se duplica".

    ¿Qué es la oración en acción?

    Oración en acción es un servicio, regar un arbolito es una oración en acción porque toda la creación tiene vida, vibra.

    Cuando comes, y agradeces a cada persona que intervino en el proceso de tu comida es oración en acción. Además se agradece al creador o a la existencia por haberte puesto la comida es oración en acción.

    Toda cosa que hagas en estado de agradecimiento, contemplación y serenidad, tomando conciencia de la existencia lo puso ahí para ti, oración en acción.

    Incluso sólo te sientas bajo un árbol y escuchas a los pájaros, eso es oración en acción.

    La oración en acción como medicina

    Hubo un estudio científico en el cual investigaron a muchas personas con familiares enfermos. A un grupo de personas con enfermedades terminales se les inculcaba a orar en grupo y en privado, se les inducia a la oración. Otro grupo de personas se les mantuvo apartado. Los resultados luego de semanas de dicha práctica, era que las personas que habían estado sometidas a la oración tenían un mayor índice de mejora en la salud, mientras que los pacientes que estuvieron privados de la oración enfermaban más.

    Sea como fuere, la oración te hace tener fe y la fe es la fuerza creadora potente, al igual que el amor y la gratitud. Y ello hace que entres en sintonía con la consciencia superior o Dios.

    Visita este blog naturista si deseas saber más sobre la oración

    1. Paz dice:

      Oracion Señor, que recibiendo y llevando en Ti mismo nuestras enfermedades, curabas las dolencias y males de cuantos se te acercaban; a Ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, ... te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo) Oraciones para pedirle a Dios salud para mis hijos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, hija, nietos u otros seres queridos

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.