Saltar al contenido

Las Mujeres Aman a los Hombres que Lavan y Cocinan

hombres que cocinan. ¿Las mujeres les gustan los hombres que cocinan y lavan?

Las mujeres aman a los hombres que cocinan y lavan platos-amor

Los Hombres que Lavan y Cocinan

Estamos en el siglo 21 donde se rompieron todo esos prototipos, donde las mujeres solo tienen que cocinar, limpiar y mantener a los niños en casa, esto se acabó, hoy en día los hombres también hacen eso, y las mujeres adoran eso ¿lo ven como algo atractivo? Hoy te lo diré.

Esto es una ventaja que todo hombre tiene sobre la mujeres que sepa cocinar y que le guste limpiar o lavar los trastes, las mujeres ven eso como un trofeo y se vuelven locas al saber eso, pero ¿por qué?

[ También te puede interesar: Amo y Odio a mi Para, Ayuda]

¿Las mujeres Aman a los Hombres que Cocinan y Lavan?

Bueno a un hombre que sepa cocinar y lavar los platos, son muy codiciados por las mujeres, muchas buscan un macho que las consientas y las cuiden pero si tiene este extra se enamoran de una vez, ya que ellas se imagina a un hombre con delantal, en la cocina, picando aliños y haciendo una buena cena y se sienten identificadas con ellas mismas.

hombres que cocinan

Es por ello que se vuelven locas al saber que saben hacer esto muy bien.

  • Es por eso que todos los hombres que sepan cocinar muy bien y les guste lavar las vajillas serán los más codiciados por todas las mujeres.
  • Las mujeres siempre buscan un hombres si, que las consientan, que la conquistes con las comidas que hagan, esos son los hombres de sus sueños.

  • Pero hoy en día no es tan fácil encontrar hombres así, claro que se ven en los restaurant y programas de tv, pero de seguro ya están comprometidos.
  • Pero es bueno que los hombres que lo sepan hacer lo digan sin miedo, ya que muchos lo saben hacer y se cohíben de decirlo porque el que dirán, y eso está mal ya que estamos en pleno siglo 21, donde puede ser lo que quieras.
  • Como las mujeres trabajan, hacen cosas de hombres esa es la idea romper con todos los paradigmas de la sociedad, donde podamos hacer lo que nos guste sin importar el sexo que seamos.
  • Un trabajo no define lo que eres es decir, que si eres hombre y te gusta el maquillaje no quiere decir que seas homosexual, es simplemente un gusto y ya, entonces rompamos esto de una vez.

[ También te puede interesar: Ritual para volver con tu ex ]

¿Los Hombres que Cocinan enamora?

Y así les podamos enseñar a nuestros hijos que si eres hombre y te gusta cocinar y limpiar lo hagas sin pena alguna, aparte que les gusta a las mujeres te sentirá bien porque haces algo que te gusta.

Miremos a Europa es el continente donde hay más hombres que cocinan y lo hacen hasta mejor que las mujeres, es por eso que muchas de las mujeres más lindas de mundo se van para haya, a buscar parejas, interesante no? Entonces ya sabes si vas a salir con una chica trata de cocinar tú para que veas como se vuelve loca de una vez. Porque se sentirá identificada contigo, y si te gusta hacer otras cosas más en el hogar como limpiar y mantener todo en orden mucho mejor!!! Se casara de una vez contigo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario