Saltar al contenido

¿Escorpio es Infiel?

Escorpio es Infiel. ¿Cuál es el signo menos fiel de todo el Horóscopo? ¿Por qué se dice que Escorpio es Infiel? Horoscopo Infiel.

Escorpio es Infiel

Escorpio es Infiel. ¿Cuál es el signo menos fiel de todo el Horóscopo? ¿Por qué se dice que Escorpio es Infiel?

¿Por qué el Signo Escorpio es Infiel?

Los planes influyen en nosotros en el momento exacto que nacemos y el lugar. De ahí que personas que nacieron en cierta época del año tengas similitudes en común.  En esta entrada hablaremos del signo Escorpio, es un signo muy especial por su carácter muy inquieto y fuerte. ¿Escorpio es infiel? Si eres escorpio o peor aún si sales con una persona Escorpio lee atentamente este artículo para saber si Escorpio es infiel o no.

Algunas Razones por las que Escorpio es Infiel

Si una persona del signo Escorpio empieza a tener problemas en la relación de pareja, este podría sacar los pies del plato. Según el Horóscopo y la Carta Astral, Escorpio tiende a ser infiel si existen problemas en la relación, esto porque su carácter hace dejarlo todo por un momento y la mejor manera es siendo infiel.

Si un Escorpio cae en la rutina, puede pasar que use esa excusa para ser infiel, para tener una aventura fuera de la pareja. Si crees que tu pareja escorpio pueda estar aburrida en la relación, es tiempo que tengas los ojos bien abiertos.

¿Por qué Escorpio es un signo infiel?

Analizaremos a continuación algunas razones por las que una persona Escorpio considera pretexto para llegar a ser infiel a su pareja.

Infidelidad por Despecho

El signo Escorpio puede ser infiel a su pareja solo por despecho. Escorpio es un signo muy rencoroso. Las personas de este signo les cuesta disculpar a las personas, si es que perdona en su mente va a querer vengarse por despecho. Ten cuidado con escorpio.

Intensos y pasionales

Las personas Escorpio pueden llegan a ser muy intensos y apasionados. En medio de la calentura, en una cita con otra persona, podrían dar rienda suelta a sus instintos, y dejarse llevar. Recuerda que Escorpio buscará una justificación siempre.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Escorpio Posesivo

Este signo es de agua, y como el agua rodea a la persona que quiere, tiende a ser posesivo.

Inseguros

Los Escorpios podrían a llegar a ser inseguros, necesitan seguridad, el intentar enamorar a alguien puede llegar a ser un reto para este signo. Podrían llegar a ser infieles para sentirse atractivos.

No cumplen con sus expectativas

Escorpio es un signo creativo. Imagina mucho sus metas. Esto es bueno en parte, pero por esa misma razón escorpio puede tener muchas fantasías, si su pareja no satisface sus deseos, escorpio puede buscar a otra persona y cometer infidelidad.

Si bien escorpio puede ser infiel, si tu pareja es de este signo y quieres que no te sean infiel. Te voy a recomendar algunos consejos que puedas hacer para evitar la infidelidad.

 

Escorpio es el signo más infiel.

[ También te puede interesar: ¿Cómo se hace un Amarre de Pareja? ]

¿Qué hacer para que no me sea Infiel?

Cumple las Fantasías

Como ya te he dicho, Escorpio puede llegar a tener fantasías sexuales. Para evitar alguna infidelidad, debes cumplir las fantasías de tu pareja, intenta comprender. Si te pide algo nuevo para explorar, ¿por qué no hacerlo? Total Si la fantasía no la cumple contigo, ¿con quién más? Tú eres la pareja. Si Escorpio se siente satisfecho no buscará nada afuera de la pareja, te será fiel.

Halágalo

Escorpio puede llegar a ser una persona insegura. Por ello necesita seguridad y la seguridad puedes darle si tú como pareja le halagas de vez en cuando, le haces sentir que es importante. Puedes halagar su trabajo, o cualquier cosa que haga. Si no haces esto escorpio podría llegar a ser infiel pues intentará buscar los halagos con otra persona.