Saltar al contenido

¿Cómo utilizar las Plantas en Nuestro Negocio?

Plantas Feng Shui ¿Qué plantas poner en Negocio? Es recomendable colocar Plantas en tu Negocio? Curso Feng Shui.

plantas feng shui

Las Plantas en el Feng Shui

Además de su agradable efecto decorativo, las plantas y flores son símbolo de abundancia, así mismo sus colores y formas naturales brindan un confort en el ambiente laboral y personal. Esto hace que las plantas sean adornos muy importantes que se usa en el Feng Shui

Percibir el verdor, follaje y toques de color de las plantas y flores en el interior de cualquier negocio causa una sensación de agrado y naturalidad, además se atrae la buena energía vital para obtener los beneficios del entorno donde se encuentran todas las bondades que el ser humano requiere para su bienestar.

En el Feng Shui se hace uso de un gran número de recursos y materiales naturales como el bambú, maderas diversas, bejuco, Rattam, mimbre, fuentes, peceras, acuarios o plantas; así mismo las flores, exhiben sus formas orgánicas y fluidas en contraste con la angularidad de los inmuebles.

Por lo general se recomiendan las plantas de hoja suave y redondeada. Pueden usarse cactáceas teniendo la precaución de colocarlas en lugares apartados y donde no resulten agresivas a las personas. El aspecto perceptible o decorativo varía según el gusto y, aunque no hay reglas específicas, es recomendable equilibrar la cantidad de flores y plantas conforme al espacio.

Hay tres variedades de plantas cuyo ciclo de respiración es inverso, es decir, durante la noche expiden oxígeno, se trata de las drácenas, orquídeas y la sábila. Por esta característica son una buena alternativa para su uso en un negocio.

¿Planta Natural o Artificial en el Feng Shui?

Desde el punto de vista energético, una planta natural respira, ioniza y humidifica el aire, limpiando el aire del espacio. Este es uno de los motivos por lo que se usan las plantas vivas.

Con respecto al uso de las flores, además de su agradable efecto decorativo, son símbolo de la Abundancia que está por llegar a nuestras vidas, casa o negocio, ya que la flor antecede al fruto.

Plantas y flores son un elemento Madera, el cual puede ser representado de varias maneras.

Para dar un toque de frescura a tus muros y armonizar con las plantas y flores, deberás utilizar los diversos tonos verdes, los morados, lilas y violetas.

Plantas Feng Shui: ¿Qué Plantas Recomienda Usar?

Antes de poner alguna planta para atraer la buena suerte, es necesario que tu casa ya esté en armonía (lee las anteriores entras del Curso Gratis de Feng Shui desde Cero).

Dracaena Sanderiana

Es conocido como el bambú de la suerte y muy usado en países como Japón y China.

plantas feng shui
La Planta de Bambú se utiliza mucho para decorar en el Feng Shui.

Planta del Dinero

Esta planta llama el dinero a tu negocio.

plantas feng shui

[ También te puede interesar: ¿Qué negocios Abrir? ]

Albahaca

Planta muy usada para los rituales de atraer la fortuna y

plantas feng shui
Esta Planta atrae el dinero a tu vida.

dinero a tu negocio.

Orquídeas

Oxigenan perfectamente el ambiente de tu negocio, eso es muy positivo para que las energías Chi fluyan.

plantas feng shui

Jazmín

Provee de un agradable aroma el ambiente. Esta planta es muy usada en rituales de atraer la buena suerte y el dinero para el negocio.

plantas feng shui

[ También te puede interesar: ¿Cómo Aplicar el Feng Shui en tu Negocio? ]

Sábila

Atraerá Protección, buena suerte y dinero.

El Feng Shui aconseja cuidar mucho las plantas. Si una planta se está muriendo o secando es mejor tirarlo ya que es negativo para el Feng Shui.

plantas feng shui

Plantas Naturales o Artificiales?

Jamás se debería usar una planta artificial ( de plástico) Como ya hemos hablado en entradas anteriores de este curso básico de Feng Shui – Aprende desde Cero. El Feng shui no aconseja, por no decir que prohíbe, el uso de plantas artificiales en un negocio o casa. En general, se debe evitar cualquier tipo de planta de plástico.

Como hemos mencionado, las plantas purifican el oxígeno, y eso sólo puedo hacerlo una planta natural.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

Ver el Indice Principal del Curso de ✅ FENG SHUI para los NEGOCIOS

compartir-whatsapp

Déjame un comentario