Saltar al contenido

Tenía un Fuerte dolor en el oído y le encontraron Algo Desagradable

Fuerte dolor en el oído. Una mujer fue al médico por un fuerte dolor en el oído, y le descubrieron algo impactante.

Fuerte dolor en el oído

Fuerte dolor en el oído. Una mujer fue al médico por un fuerte dolor en el oído, y le descubrieron algo impactante.

Fuerte dolor en el oído

El episodio inusual tuvo lugar en China. El sorprendente hallazgo impactó a los médicos en el sector.

Una persona de 24 años, identificado como el “Lv”, ingresó hace un par de días al Hospital Sanhe, al norte de la provincia china de Guangdong, debido a un fuerte dolor en el oído que le aquejaba.

Los doctores que le atendieron quedaron impactados después de inspeccionar al sujeto e identificar que el Sr LV llevaba casi 12 cucarachas viviendo dentro de su oído.

Fuerte dolor en el oído

El Dr. Zhong Yijin, medico especialista otorrino, le dijo a un medio chino que este individuo argumentó: “Mucha dolencia en el oído, como si algo se estuviera rascando o arrastrando dentro”.

El paciente le dijo a los médicos que el primer susto lo tomó cuando le pidió a su familia que iluminara el área afectada. Cuando pudieron concentrarse en el objeto, se dieron cuenta de que es un insecto.

[ También te puede interesar: Deja de Trabajar para Bañar a un Perro Callejero ]

Fuerte dolor en el oído

El médico confirmó las sospechas del hombre después de descubrir un bebé recién nacido de cucarachas alemanas, y su madre, en su canal auditivo. “Descubrí más de 10 cucarachas bebé adentro de su oreja”, dijo el Dr. Yijiin.

Fuerte dolor en el oído

El subdirector de otorrinolaringología del Hospital Sanhe, Dr. Jiang Tengxiang, dijo a los medios locales que el paciente tenía la mala costumbre de dejar restos de comida cerca de su cama, mientras dormía, lo que seguramente ocasionó que los bichos llegasen hasta su oreja.

Fuerte dolor en el oído

[ También te puede interesar: Increíble Pez con dos Bocas ]

Al final, los doctores lograron quitarle todas la cucarachas de la oreja del paciente antes de tiempo, pues de haber ignorado el malestar y haberse atendido semanas más tarde, hubiese ocasionar una fuerte infección que incluso hubiese afectado al punto de poder quedar sordo de un oído. Se sabe que las cucarachas hembras pueden contener de 30 a 40 huevos cada una.

Si te gustó esta entrada, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Gracias!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario