Saltar al contenido

Lectura de TAROT GRATIS por WhatsApp

lectura-tarot-gratis-internet-whatsapp

Lectura de
Tarot – Ahora por WhatsApp

TAROT BUDISTA

Lectura del Tarot Por WhatsApp

Consulta de Tarot Budista (Osho) 10 minutos o 3 preguntas. 

Puedes solicitar una consulta personalizada de 10 minutos o 3 preguntas de Tarot por 4.99$, al momento de pagar puedes dejar tu número de WhatsApp o correo.

Una vez confirmado el pago, me llegará una notificación al instante y entraré en línea lo más rápido posible 🙂

Se aceptan todo Tipo de tarjetas.
Pago seguro mediante Paypal.

Me llegará una Alerta de pago y entraré en línea para responder tus preguntas al Tarot Budista.

Escoge un Servicio

Sobre la Consulta al Tarot Budista

Las preguntas al tarot por whatsapp se hacen de una manera específica, ya que de esa forma la respuesta de la pregunta al tarot por whatsapp será más específica.

Ejemplo de preguntas al Tarot:

Pregunta Incorrecta

“Hola, ¿cómo me va a ir esta semana?”

Preguntas  correctas

– Acabo de terminar con mi pareja, y quiero saber si voy a regresar ¿o ya no?
– Estoy postulando a un trabajo y quiero saber si me van a llamar..
– Estoy iniciando un semestre en mi universidad, ¿cómo me va a ir en los estudios?
– Estoy conociendo a una persona, ¿llegaremos a ser pareja?

Tarot WhatsApp.

Al momento de pagar te saldrá mi número de WhatsApp




Sobre mí:

Luego de varios años de entrenamiento y meditación, estuve listo para empezar a utilizar el Tarot de nuestro amado maestro Osho y Ahora me gusta ayudar gratis en mis tiempos libres.

Me llamo Jesús y podría hablarte de mi, tal vez poner una fotografía y cobrar un precio alto por el servicio, pero esos son trampas del EGO.. Cuando alguien dice tener la verdad, ser un guía espiritual, un maestro iluminado, un gran vidente; pero se anuncia por todo lo alto con nombre y apellido propio y además cobra alto por ello, no termina siendo algo bueno…

Así que te pregunto, ¿Dime quien eres tú? Pero no me digas de tu profesión, tus logros, posesiones, no me interesa si incluso eres millonario. Dime quién eres incluso sin decirme ni siquiera tu nombre, solo me interesa lo que hay dentro de ti, en tu interior, en tu corazón!

Nota: Todo ingreso monetario del Tarot se utiliza para el mantenimiento de este proyecto y  nuestra radio.

Qué es el Tarot Budista?

El tarot de Osho, el cual tiene una orientación Budista, buscan ayudar a encontrar el mejor camino que puedes tomar para seguir en el sendero de la iluminación. La respuesta que este tipo de tarot busca tu serenidad, tu paz interior.

¿Responden todo el día el tarot por Whatsapp?

No, sólo se atiende los fines de semana y por las noches, ya que es cuando tengo tiempo libre para responder cualquier cosa que me pregunten al tarot mediante whatsapp.

Si quieres una lectura urgente de Tarot, Puedes realizar el pago y me llegará una notifación, entraré en línea lo más pronto posible para atenderte.

Las preguntas por whatsapp al tarot gratis no se hacen en preguntas que tengan que ver con niños. Es decir si preguntas al tarot por algún menor de edad no podemos ayudarte, es una energía que no preferimos tocar. Puedes preguntar lo que sea al tarot por whatsapp ¿Regresará conmigo? ¿Me ex infiel? ¿Volveré con mi ex? ¿Vendrá conmigo? ¿me voy a casar? ¿me ama? ¿nos vamos a casar? ¿cómo regresar con mi ex? ¿Mi pareja me ex infiel? Creo que mi pareja me engaña, mi chica me engaña. Mi esposo me puso los cuernos, mi esposo me fue infiel.

¿Qué es el Tarot Gratis por WhatsApp?

El tarot de Osho es una herramienta maravillosa que nos ayuda al camino hacia la consciencia, y hacia la iluminación.

Cuál es la diferencia entre el Tarot whatsapp de Osho con otro tipo de tarot online?

Todos los tarot se basan en el presente, y a partir de eso podemos analizar y predecir el futuro cercano. Pero el futuro no está escrito. El tarot whatsapp te muestra el mejor camino que debes tomar, y el tarot de osho te ayuda a dejar de sufrir.

 También puedes consultar gratuitamente al Tarot de Osho Online.