Las 4 Leyes de la Espiritualidad en la India 🙏

Leyes de la Espiritualidad en la India

Las cuatro leyes de la espiritualidad en la India

Dicen que hay un breve momento en la vida en el que te sientes más perdido que nunca, cuando ocurre un encuentro. Un encuentro contigo mismo, con tus profundos miedos y alma.

Dicen que, si experimentas este tipo de momento transformador, no es por casualidad. Es porque hay algo que debes entender. La vida te pone esa experiencia para que aprendas. Es como si oras y le pides a Dios por sabiduría, Dios no te va a dar sabiduría, sino que te pondrá oportunidades, escenarios o contextos para que tú actúes con sabiduría.

Avanzar es la mejor opción para enriquecer tu vida Recuerda que la persona con la que interactúas todos los días eres tú. Ten cuidado con lo que dices.

Todos en algún momento debemos aplicar estas cuatro leyes.

La primera ley de la espiritualidad dice:

“La persona que viene a tu vida es la persona adecuada".

Nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, con quienes nos encontramos están ahí por una razón. Incluso nuestros padres no son algo casual.

La segunda ley dice:

“Lo que sucede es exactamente lo que se supone que debe suceder”.

Nada absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sucedido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No hay "Si no hubiera hecho esto, entonces esta otra cosa no habría sucedido". No, lo que pasó fue exactamente lo que se suponía que iba a pasar, y tenía que ser así para que pudiéramos aprender las lecciones necesarias y seguir adelante"

La tercera ley de la espiritualidad dice:

“Cada vez que comienzas, es el momento adecuado”.

Todo comienza en el momento adecuado, ni antes ni después. Cuando estemos listos para que algo nuevo comience en nuestras vidas, comenzará

Y la cuarta y última ley de la espiritualidad India dice:

“Cuando algo termina, termina".

Así. Si algo terminó en nuestras vidas fue por nuestro propio bien, así que es mejor dejarlo ahí y seguir adelante, ya enriquecido con esa experiencia.

Muchas personas se aferran emocionalmente a otra, se vuelven dependientes. En la dependencia existe el apego, nadie necesita a nadie para ser feliz. Venimos solos y evidentemente nos vamos solos.

Nada es casual. No creo que sea una coincidencia que estés leyendo esto ahora mismo. Si este texto llega a tu vida hoy, es porque estás preparado para entender que ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado!

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.