El Limón y la Cura para la Hipertensión

LIMON-PRESION-ALTA-HIPERTENSION

La Hipertensión y el limón. Medicinal Natural para personas que sufren de presión Alta. Remedios Naturista para personas hipertensas.

Índice

    El Limón – La Hipertensión y la cura Natural

    Rico producto de la tierra con virtudes alimenticias y medicinales. Su majestad: El limón.

    • Nombre científico: Citrus Limonum.
    • Conocido y muy apreciado en todo el mundo. En nuestro medio, se dan una de las especies más sabrosas y jugosas del mundo.
    • La hipertensión, la sangre mala y el limón. Para el tratamiento de la presión alta, nada mejor que una limonada sin añadidos de azúcar, tomada con agua de tiempo.

    El limón tiene multiples beneficios para la salud gracias a sus enormes propiedades medicinales. Puedes consumirlos en ensaladas a diario (evita la sal en lo posible, recuerda que la sal es enemigo número 1 de la persona que sufre de presión alta o hipertensión). También puedes consumir limón en refrescos como la limonada.

    ¿Qué efectos posee el Limón en la Presión Arterial?

    No sólo equilibra la presión arterial, colabora con adecuar la mala circulación de la sangre, descongestiona las arterias evitando su endurecimiento; limpia las venas distendidas y brinda fortaleza a los vasos sanguíneos débiles. En resumen, se le considera el gran depurativo natural de la sangre.

    También te puede interesar: ¿Qué es la Hipertensión Emotiva?

    ¿Por qué el efecto del limón en la Hipertensión?

    Se considera al limón, la fruta medicinal por excelente. Es el mejor soldado que combate y destierra a las sustancia extrañas que ingresan a nuestro cuerpo, no importando el lugar donde se encuentren o acumulen, precisamente en los lugares donde otras sustancias curativas no pueden realizar su comitiva.

    ¿Actúa en beneficio del hígado?

    Sí, colabora en la relación que tiene éste órgano con la circulación de la sangre: lo limpia y lo descongestiona.

    ¿Y con el corazón qué?

    Gracias a su contenido de la glucosa y de las sales potásicas, tonifica el corazón haciendo que la sangre se mantenga fluida, sin perjudicar las propiedades coagulantes de la misma.

    Un preparado: Basta con agregar cáscaras de limón a las ensaladas de verduras, con ello no sólo se fortalece el hígado, sino también regula las funciones estomacales. Claro, con el aporte del jugo de limón.

    Refresco tonificante: Simple agua caliente, el jugo de limón agregarle la cáscara del mismo fruto.

    Consejo Importante: Para la hipertensión, el limón es eficaz para bajar la presión muy alta, siempre peligrosa, es ayudarse durante algunos días, bebiendo sólo agua con zumo de limón.

    Prevención de la Hipertensión con Limón

    Quienes optan por una cura de limón prolongada y consistente en tomar una serie de limones diarios, durante varios días, para los casos de presión alta, es aconsejable que no llegue a excederse de 6 a 8 limones diarios, siempre y cuando se den las condiciones personales del paciente: edad, gravedad de la dolencia. Esta cura para la hipertensión debe suministrarse paulatinamente y sosegadamente.

    La Toronja y la Hipertensión

    Exprima el jugo de dos toronjas grandes, maduras. Beber el preparado en doses de dos veces por día. El tratamiento se debe repetir durante quince días, pudiéndose conforme vaya evolucionando la enfermedad, disminuir la dosis al jugo de toronja, tomada en ayunas. Eso sí, con una dieta balanceada.

    Si mi página te ha gustado, me gustaría que me dejes un comentario para saberlo.
    Namaste.

    compartir-whatsapp

    1. Anónimo dice:

      También sirve para adelgazar

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.