Saltar al contenido

Los Gatos Negros Nos Protegen de Las Malas Energías

Los Gatos y las Malas Energías. ¿Es cierto que tener un gato nos protege de energías negativas? Los gatos y las Energías.

gatos energías malas negativas

Los Gatos y las Malas Energías. ¿Es cierto que tener un gato nos protege de energías negativas? Los gatos nos protegen de los Fantasmas. En todo el mundo, los gatos se han convertido en unas de las mascotas domésticas más adorables de todos. Pero ¿sabías que los Gatos tienen un lado místico?

¿Nos Protegen los Gatos de las Malas Energías?

Alguna vez has visto a tu gato quedarse varios minutos mirando fijamente cierto punto de tu casa, tal como si estaría mirando algo que al ojo humano no se ve. Los gatos tienen un poder esotérico grande, los gatos pueden sentir y observar las energías que puede emanar una persona o espíritu.

¿Cómo se Origina el uso de Gatos en la Magia?

Desde miles de años, en diversas culturas se ha tenido en contacto con los Gatos, sin embargo fue la cultura Egipcia quien tomó mayor notoriedad en la veneración de los gatos. ¿Por qué los Egipcios consideraban un animal sagrado a los gatos? Los Egipcios en época de cosecha de trigo eran afectados por plaga de roedores que se comían el trigo antes de la cosecha, vieron que los gatos atrapaban a los roedores, entonces se extendió la costumbre de adoptar un gato como mascota, de esta manera los cultivos de trigo se mantenían sin roedores.

gatos energías malas
Los Gatos Negros Alejan las energías oscuras.

[ También te puede interesar: ¿Cómo actúa tu gato cuando ve un fantasma? ]

Los Egipcios empezaron a tener mucho respeto y gratitud con los gatos, a tal punto que si alguien de casualidad asesinaba a un gato era encerrado y dejado morir de hambre. O también cuando había un incendio en cualquier lado, las personas entraban con tal de ver si había gatos en el incendio.

Por otro lado, Egipto tiene dioses con características físicas semejante a un gato, el Dios Ra por ejemplo tiene la fisionomía de un felino. Así mismo la Diosa Bast y hasta había ciudades decoradas con esculturas para la adoración de los gatos.

Los Gatos Pueden ver Fantasmas

Los gatos no solo protegían los campos de trigo. También eran protectores de espíritus oscuros como demonios o fantasmas. Era usado como un amuleto protector contra entidades malignas. Se empezó a creer que los gato pueden ver este mundo pero también el mundo de los muertos.

gatos energías malas negativas

El Gato y Las Malas energías

Actualmente los gatos son usado en todo el mundo por brujas y hechiceras, tanto para la magia negra (se acaba la vida del gato) o como curanderos que utilizan magia blanca (como mascota protectora que los protege de las malas energías)

Si en tu casa hay mucha carga negativa o penan, además de realizar una limpieza energética como ya he explicado en entradas anteriores, puedes adoptar un gato. Si adoptas un gato que ingrese lo más cerca al mediodía (entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde)

[ También te puede interesar: ¿Cómo Limpiar mi casa de Espíritus malignos? ]

¿Por qué es bueno Tener un  Gato en Casa?

Como ya hemos dicho que ahuyenta las malas energías, y nos dan protección, tener un gato en casa como mascota también nos sube el autoestima, nos da compañía y nos alegra por las ocurrencias que pueden hacer los felinos. Los gatos alejan las malas energías.

El Cuento del Gato

Hay una leyenda que dice que un gato se acicalaba mientras su dueño dormía, se apareció el diablo y le pidió (al gato) que le entregara el alma de su amo. El gato aceptó darle el alma de su amo con la única condición que el diablo que cuente los pelos de su cola. El diablo empezó a contar los pelos de la cola del gato, cuando estaba por finalizar el gato movió fuerte su cola lo que provocó que el Diablo pierda la cuenta y así evitó que se lleve el alma de su amo. Desde entonces es bueno tener un gato en casa.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario