Saltar al contenido

Los Más Increíbles Misterios Sin Resolver

Misterios Sin Resolver. Los más Grandes Enigmas y Misterios Sin Resolver del Mundo. Enigmas y Misterios Sin NRresolver.

Misterios Sin Resolver

Los Más Enigmáticos Misterios Sin Resolver

El Área 51 y sus Misteriosos Secretos

El Área 51 es una zona que se ubica en Nevada, EE.UU. Es considerada la base militar más secreta del mundo, es famosa por su indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños.

Misterios Sin Resolver
Misterios Sin Resolver – El Area 51

¿Qué Ocultan en el Área 51?

Fue utilizada para el desarrollo y experimentación con aviones espia y aunque durante muchos años, el Gobierno Federal estadounidense ocultó su existencia, finalmente señaló que era una base del ejército norteamericano que era usada para entrenar soldados, así también para realizar pruebas de vuelo de los U-2 y los Oxcart, aviones de combate que eran utilizados para espiar y vigilar al enemigo durante la guerra fría.

Máxima Seguridad

Todo el Área 21 está protegida por sensores de movimiento subterráneos, radares y es constantemente patrullada; nadie puede entrar ni por error a los alrededores, está penado por la ley, desde tomar fotografías de los alrededores hasta cruzar las líneas protectoras afuera de la base e incluso sobrevolar el cielo de esta zona.

El Triángulo de las Bermudas

Es una sección mítica del Océano Atlántico delimitada aproximadamente por Miami, Bermudas y Puerto Rico, dnde docenas de barcos y aviones han desaparecido a lo largo del tiempo.

Misterios Sin Resolver

[ También te puede interesar: El Caso del Niño Sam, reencarnado ]

Teorías sobre las Desapariciones en el Triángulo de las Bermudas:

Entre las teorías expuestas como intento de explicar las desapariciones: Secuestros de Ovnis, distorsiones del tiempo, portales que conducen a otras dimensiones, anomalías del campo magnético, fenómenos geofísicos y burbujas masivas de gas metano, son los argumentos de lo sobrenatural.

El Caso más Famoso que ha Ocurrido en el Triángulo de las Bermudas

Uno de los casos más enigmáticos que se ha conocido y probablemente el más famoso es acerca de la pérdida de un escuadrón de cinco bombarderos TBM Avenger de la marina de EE.UU. durante un vuelo de entrenamiento que partió en desde Fort Lauderdale (Florida) el 5 de noviembre del año 1945. Los aviones así como los 14 tripulantes a bordo jamás fueron encontrados, a pesar de una larga investigación por parte del gobierno. De hecho, se envió un segundo avión de búsqueda y rescate con 13 tripulantes a bordo para localizar los aviones desaparecidos, pero ese avión y sus pasajeros también desaparecieron inexplicablemente.

Secretos de las Líneas de Nazca

Este patrimonio de la Humanidad, es un gran misterio con siglos de historia que aún hoy sigue sin resolver.

Misterios Sin Resolver
Misterios Sin Resolver – Líneas de Nazca

¿Quiénes hicieron las líneas de Nazca?

Pertenecen a la Cultura Nazca, que se desarrolló entre el Siglo I a.c y el VII d.c. Pero la primera referencia que se tiene sobre estas “señales” fue en el año 1547.

¿Para qué fueron hechas las Líneas de Nazca?

Ese es el gran misterio, se dice que son: Ofrendas a los Dioses, un calendario, centros de adoración, líneas rituales, un centro astronómico y hasta un mapa extraterrestre. Las hipótesis son muchas y hasta que las investigaciones no terminen, nunca tendremos una respuesta.

El Secreto de los Iluminati

Esta sociedad secreta fue fundada en 1776 en Alemania por Adam Weishaupple. Tenían como fin la obtención del conocimiento absoluto, oponiéndose al dominio religioso. Su símbología más usada fue el pentagrama, el obelisco y el “ojo que todo lo ve”.

Misterios Sin Resolver
Misterios Sin Resolver – Iluminati

A pesar que fue disuelto en 1787, este secreto grupo secreto que tendría el simple y oscuro objetivo de controlar el mundo, aparece vinculado a numerosos conflictos bélicos y políticos.

Los siguientes presidentes de EE.UU. habrían sido asesinados bajo responsabilidad de los illuminatis:

  • Abraham Lincoln, Willian Henry Harrison, Zachary Taylor, James Gardfield y William Mckinley. También fueron “posiblemente” responsables de la muerte de la princesa Diana.
  • Fueron también responsables de la Revolución Francesa y la Revolución Rusa.
  • Motivaron a  Marx y a Engels para escribir el Manifiesto Comunista intentando derrocar a los Estados Unidos.

Además tendrían un especial protagonismo en la Primera Guerra Mudnial (habían alentado a Hitler a la invasión de Polonia), la Guerra Fría y el 11 de septiembre. Son responsables también de la división de los judíos ortodoxos y los conservadores, además de ataques al cristianismo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario