Los Signos más Celosos del Zodiaco 🙃

horoscopo celos, signos celos, zodiaco celos, tuaro celos, escorpio celos, mas celosos

Los Signos más Celosos del Zodiaco 🙃

Los celos son terribles, además del impulso por controlar a tu pareja, sin importar si lo necesita o no. Hablemos sobre cuáles son los signos más celosos del zodiaco.

Los celos dependen de muchas cosas, entre ellos de la autoestima de la persona que cela, implica también un porcentaje de inseguridad y el sentir que nuestros vínculos no están seguros o no son suficientes.

Los astros del zodiaco en muchos casos guían nuestra personalidad, pero también tiene algo de libre albedrío que nosotros podemos usar y hacer para moldear nuestro carácter, entre ellos el de los celos.

De menos a más, los signos más celosos

Géminis

Géminis no se siente celoso cuando no le importa lo suficiente. Las personas del signo géminis están entre los menos celosos del zodiaco.

Géminis tiene una visión despreocupada de la vida. Y en lugar de tener celos cómo se arregla y se pone de pie. Por lo tanto podemos decir que este es el signo menos celoso.

Piscis

Otro de los signos menos celosos de todo el zodiaco es piscis. Piscis es raro verlo celoso. Los celos para los piscis son infrecuentes debido a su naturaleza misericordiosa. No siente celos ni envidia de nadie, y si se pone celoso, no hay nada de que temer ya que no reacciona tan mal.

Sigue leyendo:  Hechizo para que te pida Sexo en 3 días  🔥

Acuario
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

Acuario no se siente celoso con los demás puntos, este signo busca resolver el problema, encontrando una manera de evitar sentirse vulnerable por una razón desconocida.

Sí acuario sospecha de algo, lo hablara de inmediatamente y resolverá cualquier problema en el momento.

Sagitario
(22 de Noviembre al 19 de Enero)

Sagitario es de los signos que no parecen tan celosos. Las personas bajo la influencia de sagitario son optimistas y amigables. Detestan cuando una persona les enfrenta.

Libra
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

Libra es un signo muy comprensivo. Libra sabes que las cosas no saldrán siempre como ellos quieren. Suelen ser poco celosos.

Este signo del zodíaco odia los conflictos, entonces si libra se pone celoso, es probable que no lo diga.

Te puede interesar: Hechizo para que te Pida Matrimonio 👰🏻

Capricornio

Este signo no suele sentirse tan celoso como los demás signos. Puede que de vez en cuando, ante pequeñas sospechas empiezan a sentirse inseguros, esto despertará la alarma de los celos en ellos. Sin embargo, no dejan que los celos perturben su tranquilidad.

Tauro

A pesar de que Tauro puede ser posesivo, normalmente no tiene un lado celoso. Tauro es paciente y comprensivo pero hasta cierto límite. Sí por alguna razón, tauro se pone celoso entonces debe estar muy preocupado.

Aries

Este signo puede llegar a ser malhumorado cuando se deja llevar por los celos. Aries se pone celoso, actúa rápidamente y a estar de mal genio.

Virgo

El signo virgo, puede llegar a tener muchos celos cuando se trata de las relaciones. Este signo puede ser muy crítico consigo mismo, puede llegar a ser abrumado por los celos. Se podría decir que Virgo es un celoso moderado.

Leo

A Leo le gusta que le admiren. Leo entiende que a veces las cosas no salen como ellos quieren pero no hacen rabietas al respecto.

Cuando Leo siente celos Leo, demandará más atención y si no lo consigue, sacará sus garras.

Cáncer

Cáncer es un signo muy familiar, puede llegar a sentir celos pero es hábil en ocultar sus sentimientos. Sin embargo, cuando los celos le abruman, cáncer puede llegar a explotar, y eso hay que manejarlo con mucho, (MUCHO) cuidado. Cáncer es el segundo signo más celoso del zodiaco.

Escorpio

El signo más celoso del zodiaco es escorpio. Por lo general, escorpio es muy desconfiado en las personas.

Escorpio no es bueno en ocultar sus celos y contener sus emociones como son capaces de hacer una cena si alguien intenta seducir a su pareja.

Este signo es como un fósforo que se enciende fácilmente ante las sospechas de celos. Respira profundo y trabaja en tu seguridad escorpio, hacer esto te hará más feliz a ti y a tu pareja.

horoscopo celos, signos celos, zodiaco celos, tuaro celos, escorpio celos, mas celosos

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.