Los Signos más Manipuladores del Zodiaco ♌

Los Signos más Manipuladores del Zodiaco

Los Signos más Manipuladores

Algunas personas usan la manipulación para controlar el comportamiento de otra persona. La manipulación son técnicas persuasivas pero poco éticas.

Las personas que manipulan, son inteligentes y estratégicas, no siempre es fácil reconocer cuando hace uso de la manipulación, así que aquí te advertimos algunos signos más manipuladores en base a las características del Zodiaco.

ESCORPIO
(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)

Este signo es el de las personas rencorosas, que no olvidan nada. Escorpios sabe jugar bien sus cartas, y no es raro verles haciéndose las víctimas para conseguir lo que quieren.

CÁNCER
(Del 21 de Junio al 22 de Julio)

Este signo está regido por la luna y se caracteriza por ser una persona sensible y emocional. El signo cáncer es experto en hacer sentir culpable a los demás, para así librarse de asumir su responsabilidad.

LIBRA
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

Aunque a veces puede ser indeciso, libra es muy inteligente para saber qué decir. Este signo tendrá lo que quieres escuchar con tal de caerte bien. Esto hace que puedan ser manipuladores y que las cosas salgan como ellos quieren.

Te puede interesar: Cuáles son los Signos más Sexuales del Zodiaco ♌🔥

LEO
(23 de Julio al 22 de Agosto)

El león está gobernado por el sol y siempre quiere qué las cosas se hagan a su manera. Este signo le gusta la atención y es muy competitivo por lo que son capaces de manipular a los demás.

Sigue leyendo: La Mejor Forma de Quitarte el estrés según tu Signo

GÉMINIS
(Del 21 de mayo al 20 de Junio)

La personalidad de Géminis puede variar según consideren la situación. A géminis le gusta que las cosas se hagan como ellos desean, y es por eso que se les puede ver comportándose de manera distinta.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.