La Mejor Forma de Quitarte el estrés según tu Signo ♏

La Mejor Forma de Quitarte el estrés según tu Signo

Cómo Aliviar el Estrés según tu Signo

Hay distintas formas de aliviar el estrés. Descubre cuál es la mejor manera de quitarse el estrés según tu zodiaco.

Sí estoy buscando una manera de apagar el interruptor de todas tus preocupaciones, la astrología tiene el mejor antídoto para quitarte el estrés.

Cada signo del zodiaco tiene una naturaleza distinta, y aunque un calmante puede hacer maravillas en las personas, no necesariamente funciona en todas las personas por igual. Aquí te presento cuál es la mejor manera de relajarte según el horóscopo.

Aries
(Del 21 de Marzo al 19 de abril): Corre

Este signo es muy cinestésico. Salir a correr es catártico, ya que libera todo el estrés en su cuerpo. Además coma Aries es el signo de la velocidad, por lo que estar en movimiento rápido le relaja muchísimo.

Tauro
(Del 20 de Abril al 20 de Mayo): Aromaterapia

Este signo está gobernado por el planeta Venus, El planeta de la belleza. Tauro se siente cómodo con algo que le deleite sus sentidos.

La aromaterapia, los aceites esenciales le ayudará muchísimo para quitar el estrés.

Géminis
(Del 21 de mayo al 20 de Junio): Escribir

Las personas del signo géminis tienen un cerebro muy inquieto. Este signo es de las personas muy analíticas, tienen un mundo en su cabeza. El someterse a situaciones de estrés puede desconcentrar a los géminis.

La escritura puede ser una vía de escape para liberar los pensamientos de su cabeza.

Sigue leyendo: Cómo Conquistar a Cada Signo del Zodiaco 💘

Cáncer
(Del 21 de Junio al 22 de Julio): Recuerdos

Cáncer es un signo muy sentimental, añora mucho a su familia. Es muy familiar, de este modo puede distraerse observando los recuerdos pasados, tal vez de un antiguo amor o de antiguas amistades.

Leo
(23 de Julio al 22 de Agosto): Placeres

Leo es el signo del amor propio, necesita adoración. Investigadores han descubierto que un poco de autos satisfacción manual beneficiaría mucho al cuerpo y a la mente, esto aplica muy bien a Leo.

Si tienes muchas cosas en mente o estás bajo estrés, puedes liberar las tensiones de esta forma.

Virgo
(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo es amante de la organización, por eso su mente trabaja casi todo el día. La forma que puede relajarse y quitar el estrés de este signo, es mediante la práctica de meditación o la religión.

Libra
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre): Películas de comedia romántica.

Este signo descubre que mirando una comedia romántica, acompañado de una buena amistad reduciría sus niveles de estrés. Libra es muy romántico.

Te puede interesar: Cuáles son los Signos más Sexuales del Zodiaco ♌🔥

Escorpio
(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre): La música

Este signo es muy emocional y necesita retirarse del mundo de vez en cuando para recargar las pilas. Mediante buena música, escorpio puede liberar tensiones. Esto es suficiente para reducir su frecuencia cardíaca.

Sagitario
(22 de Noviembre al 19 de Enero): Terapia real.

Mediante una charla de apoyo con alguna amistad de confianza, o con ayuda de la oreja de algún psicólogo, Sagitario puede liberar tensiones, descubrirá qué tal vez el drama que estuvo haciendo fue creado por ellos mismos.

Capricornio
(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero): Tarea doméstica.

Este signo es muy trabajador, sienten satisfacción cuando completan bien un trabajo. Por ello, al realizar y finalizar las tareas domésticas, le harán sentir en paz, además que su casa estará en armonía.

Acuario
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero): noche de juegos.

Acuario es muy inteligente. Los juegos de mesa pondrán a prueba su intelecto y agilidad mental. Puedes invitar a tus amigos a una noche de juegos de mesa. Esto limpiará tu mente.

Piscis
(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo): Meditación.

Este signo es muy sensible coma por lo que en las actividades artísticas se les da muy bien. Aprender a meditar hará descansar a sus sentidos.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.