Saltar al contenido

Mejora tu Intimidad con Ayuda del Feng Shui

Mejora tu Intimidad feng shui. ✅¿Es posible Aumentar la pasión del amor entre la pareja con ayuda del Feng Shui?

Mejora tu Intimidad feng shui

Mejora tu Intimidad feng shui. ¿Es posible Aumentar la pasión del amor entre la pareja con ayuda del Feng Shui?

Mejora tu Intimidad feng shui

El arte del feng shui es el arte que ayuda a las personas a tener una vida con más armonía. El feng shui se basa en la cosmología China que busca mejorar las condiciones ambientales en nuestro hogar para una mejor circulación de las energías positivas.

En los últimos años ha surgido un personaje best sellers en cuanto al feng shui, el arte de ordenar las cosas para que fluya la abundancia y prosperidad en nuestro hogar. Marie  Kondo.

¿Para qué Sirve el Feng Shui?

Primero tienes que recordar que todo es energía, nuestros pensamientos son energía atractiva y cualquier cosa que pensamos lo estamos atrayendo. Si piensas en problemas, penas, carencia, etc, el universo obedece y eso atraemos. Por el contrario si piensas en emociones positivas o agradables como: Amor, Gratitud, abundancia, etc vamos a estar en mejor sintonía con el universo.

El Feng Shui menciona que conforme pensemos o sintamos será igual con la energía que fluye alrededor nuestro. A esta energía, el Feng shui lo llama energía “Chi”. La energía Chi se emite por los 7 chakras que están ubicados en la columna vertebral. Si hay un bloqueo energético, la energía no fluye correctamente y puede ocurrir enfermedades. Para que la energía Chi fluya correctamente por nuestro cuerpo debemos de soltar: penas, odios, rencores, el pasado, etc.

[ También te puede interesar: Curso de Feng Shui Para los Negocios ]

Mejora tu Intimidad feng shui
Adornos siempre pares, simbolizan la pareja.

[ También te puede interesar: Curso Gratis de Feng Shui – Aprende Feng Shui desde Cero ]

¿Se Puede Aprovechar el Feng Shui para Mejorar mi Vida Sexual?

El feng shui te puede ayudar para que haya más placer en la intimidad con tu pareja. ¿Cómo nos ayuda el feng shui? Orientando la energía creadora hacia sentimientos de amor, romance, pasión y placer que se tiene por la pareja. ¿Has visto alguna vez el documental “El Secreto, la ley de la atracción”? Hay una parte en el que un hombre quería atraer el amor y le dijeron que pintara cuadros de él disfrutando buenos momentos con diferentes mujeres.

Para mejorar el aspecto sexual con tu pareja, debes de crear una atmósfera de pasión en tu dormitorio. Pero antes de trabajar en tu dormitorio, el feng shui recomienda que debes ordenar toda tu casa de tal forma de convertirla en un templo. Tu casa debe ser el lugar en que quieras estar, descansar. Tu habitación debe ser más ordenada correctamente, pues en el sitio donde te echas a descansar.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Alejar la Envidia de tu Casa? ]

Mejora tu Intimidad feng shui
El Feng Shui para el amor, se especializa en la ubicación de los objetos de manera que favorezcan las relaciones de pareja y que el amor brote en el aire.

Consejos Feng Shui para Mejorar la Intimidad con tu Pareja

  • La cabecera de tu cama no debe estar nunca dando a la ventana (De preferencia debe estar orientado hacia el este u oeste)
  • Tu habitación de preferencia decorado con colores rojos, rosados o cremas.
  • La ropa de dormir debe ser de algodón o seda (de preferencia)
  • Cada mañana, debes abrir bien las ventanas para que se renueve las energías.
  • Las sábanas debes ser colores fuertes y se debe cambiar las sábanas con frecuencia
  • No tener un objeto único, se debe tener objetos pares (de 2) simboliza la pareja.
  • Evitar usar alfombras
  • No tener espejos dentro de la habitación
  • Usa aromatizantes o inciensos de tu preferencia

[ También te puede interesar: ¿Cómo Limpiar tu casa si está Embrujada? ]

Mejora tu Intimidad feng shui
Mejora tu Intimidad feng shui

Los curanderos o chamanes suelen vender perfumes o colonias esotéricas. Si puedes encontrar en tu ciudad un perfume así, sería ideal para generar más deseo y placer en la intimidad. Visita nuestra tienda

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario