Saltar al contenido

Mejora tu Salud con la Ley de la Atracción

mejora tu salud - ley de atraccion

Sabias que puedes tener una mejor salud gracias a la forma en cómo pensamos. La ley de la atracción también puede servir para mejorar nuestra salud.

Cómo tener una buena salud con la ley de la atracción

La salud y la ley de la atracción

La ley de la atracción puede influir mucho sobre nuestro cuerpo y salud.

El cuerpo está compuesto por energía que se puede transformar en positiva o negativa. la energía positiva no es más que la expresión de los sentimientos y pensamientos positivos. Las buenas y malas experiencias de la vida van determinando como la persona las procesa y las toma para su futuro crecimiento personal.

La energía positiva tiene influencia en tu propio cuerpo y en los que te rodean. Pero. ¿Cómo hacer para mantener una actitud positiva a pesar de las malas experiencias?

Según la Ley de la Atracción, hay una técnica llamada “visualización”. Se la utiliza para ver qué acciones mantener para beneficiarse en la vida.

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Mejora tu Salud con la Ley de la Atracción

La visualización no es más que planificar o pensar algo que se quiera realizar. Por ejemplo, llegar a una meta como escalar una montaña, conseguir un empleo, desarrollar una idea de negocio, tener jna pareja, etc.

Para lograrlo se visualiza, se “sueña despierto” con ello y luego obviamente, se tiene que hacer. Esta visualización tiene que ir acompañada de sentimientos positivos en torno a que se logrará el objetivo.

Esto incluso se puede ver en la salud. Utiliza la ley de la atracción para sentirte bien  con tu cuerpo. Si tienes como objetivo estar en forma, pues visualízalo y mentalízate para lograrlo.

[ También te puede interesar: ¿Cómo seducir con la Ley de la Atracción? ]

Un ejemplo de esto es una persona que tiene que tomar medicamentos para mantener su salud o debido a una enfermedad. Seguramente esa persona se va a sentir mejor con los medicamentos pero se va a sentir mejor aún, sí mantiene la energía positiva ante la vida.

recuerda que mantener una actitud positiva no tiene que ver con decir todo que sí o que todo está bien. Debes mantener una actitud crítica y mejorar siempre, pero utilizando lo malo como motivo para superarse y no para quejarse.

Tu cuerpo se verá bien si utilizas adecuadamente la Ley de la atracción para atraer o conservar la energía positiva.

Enfermo negativo vs enfermo positivo

Existen dos tipos de enfermos. Dos personas con la misma enfermedad, pero diferentes actitudes. Como por ejemplo un paciente, ante una enfermedad reacciona con queja “por qué  a mí”?, “Estoy harto de esta enfermedad”, o también está hablando todo el día de su enfermedad y el dolor que le causa. Otro paciente con la misma enfermedad, pero la pasa con buen humor y ánimo, sigue las recomendaciones de los médicos, pero no se queja de nada, no habla de su dolor, su tiempo lo invierte en estar bien, con una actitud positiva. El resultado es que la persona que se queja demora en curarse.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario