Saltar al contenido

En qué Ciclo de la vida estas según la Numerología

ciclo-numerologia-numeros

¿En qué Ciclo de la Vida estas?

En relación con los ciclos de la vida debemos resaltar que hay años en que las predisposiciones se cumplen y otras en las que se marca la tendencia general. Un ciclo de vida dura 9 años, aquí te explicamos Cómo calcular el año del ciclo En que éstas.

Conocer los acontecimientos futuros es algo que apasiona al ser humano desde siempre, el cual ha recurrido a todos los sistemas adivinatorios conocidos y experimentados con mayor o menor éxito por las ciencias ocultas. La numerología, también nos da una clave qué nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa, para que podamos organizar nuestra vida de manera que siguiendo la corriente vibratoria actuemos en consecuencia.

Al decir, “una tendencia”, nos referimos a la inclinación, el rumbo general que seguirán los asuntos que nos conciernen.

Cada año universal responde a un ritmo vibratorio, a un número determinado y Cada vibración predispone a que ocurran los acontecimientos que la caracterizan. Esta tendencia se transforma al entrar en contacto con nuestra propia vibración personal, de ahí que un mismo año puede ser excelente Para algunas personas y negativo para otras.

En relación con los ciclos de la vida debemos Resaltar que hay años en que las predisposiciones se cumplen totalmente y otras en que se marca la tendencia general pero de forma más superficial, de manera que mientras un año puede traer cambios trascendentales que transforman totalmente nuestra vida, en otro ciclo, traerá cambios menores. Así también sucede con las predicciones que afectan a todas las vibraciones en distintos ciclos.

Es importante saber también si el consultante es independiente o cabeza de familia, porque en tal caso en el se cumplirán mejor las predicciones que cuando está sujeto a otra autoridad (padres, cónyuge, etc), en cuyo caso los cambios o aconteceres serán de menor importancia o como un reflejo de la vibración dominante.

Lo Llamados Pináculos

  • Estos pináculos también se desarrollan en periodos de 9 años y forman parte del ciclo de la vida de los números propicios para nosotros. Sin embargo su cálculo difiere un poco.
  • Nuestra vida se divide en cuatro pinaculos. Cada pináculo ejerce su influencia en nuestra vida. Al conocer nuestro pináculo podremos prepararnos para extraer en ese período lo mejor para nuestro crecimiento.
  • Sin duda la influencia del pinaculo debe ser tenida en cuenta para entender nuestro comportamiento tal como si fuera un biorritmo.
  • El estudio de sus pináculos le ayudará a entender sus cambios de carácter, sus actitudes y sus altibajos.

[ También te puede interesar: ¿Qué número de Alma eres? ]

El Cálculo del Ciclo de la Vida

Cálculo de la Extensión de los Pináculos

Primero debemos tomar nuestra fecha de nacimiento y reducirlo a un dígito.

Ejempo: 11 / 05 /1960
(1+1) + 5 + (1+9+6+0) = 23 = (2 + 3) = 5

Luego debemos hacer una resta, deberemos restar al número 36 el dígito de nuestra fecha de nacimiento.

Cálculo de la Extensión de Cada Pináculo

Para calcular el valor de cada pináculo, debemos proceder de la siguiente manera:

Tomaremos como referencia la misma fecha de Nacimiento del ejemplo anterior.

Primer Pináculo

Debe sumar el día y el mes de la fecha de nacimiento.

11 + 5 = 16 (1+ 6) = 7.

Segundo Pináculo

Debe sumar el día y el año de nacimiento.

11 + 1960 = 11 + (1+9+6+0) = 11 + 16 = 27 = (2 + 7) = 9

Entonces el Segundo Pináculo va de los 32 años a los 41 y su número es 9.

Tercer Pináculo

Debe sumar los dos Pináculos anteriores.

7 (Primer pináculo) + 9 (Segundo pináculo) = 16 = 1+6 = 7

Entonces el Tercer  Pináculo se inicia a los 42 años hasta los 51 años y su número es el 7.

Cuarto Pináculo

Debe sumar el mes y año de nacimiento.

5 + 1960 = 5 + (1+9+6+0) = 5 + 16 = 21 = 2 + 1 = 3
Entonces el Cuarto Pináculo se inicia a los 52 años y va hasta el final de la vida y su número es el 3.
Ahora podrás siguiendo el ejemplo, calcular tus pináculos.

¿Hay Número que tienden a encontrarse?

  • Los estudiosos de la numerología afirman que las personas regidas por números 4 y 8 generalmente se buscan.
  • La advertencia que hacen es que estas uniones no son muy benéficas, Porque estos dos números tienen una carga karmica muy pesada.
  • Si un matrimonio o una sociedad están formados por dos personas 4 y 8, debería evitar estos números en su vida cotidiana para no acentuar su influencia.

Significado de los Número de cada Pináculo

A continuación te explico el significado de cada número, para entender lo que tu pináculo te ofrece.

  • Número Pináculo 1. Mientras dure este pinaculo tendrás la oportunidad de ser líder. Debes confiar en sí mismo para triunfar.
  • Número Pináculo 2. Mientras dure este pináculo Debes tener diplomacia. Es un tiempo para tener paciencia, es probable que formes alguna sociedad.
  • Número Pináculo 3. Mientras dure Este pináculo deberías ocuparte en desarrollar tu capacidad creadora. Estarás inspirado y tendrás buenas ideas. Tienes oportunidad de escribir o disertar.
  • Número Pináculo 4. Mientras dure este pináculo, debes trabajar arduamente. Es un período para ahorrar y acumular para necesidades futuras.
  • Número Pináculo 5. Mientras dure este pináculo debes desechar lo viejo y aceptar los cambios. Es un momento de avance y progreso. Es un período en que debes estar activo.
  • Número Pináculo 6. Mientras dure este pináculo tendrás deberes y responsabilidades en el hogar. Inclusive si eres soltero, puedes llegar a casarte mientras dure este periodo.
  • Número Pináculo 7. Mientras dure este pináculo, te interesaras por fines educativos y científicos. Debes intentar especializarte.
  • Número Pináculo 8. Mientras dure este pináculo será un buen período Financiero. Requerirá de tu parte, mucho esfuerzo y ambición. No debes confiar en la suerte
  • Número Pináculo 9. Mientras dure este pináculo deberás tener mucha compasión, tolerancia y vivir para los demás. No es un periodo fácil, porque pocos aprenden a dar sin esperar retribución.
  • Número Pináculo 11. Mientras dure Este pináculo es un período de expansión espiritual. Incluso puede tener cierta tendencia religiosa.
  • Número Pináculo 22. Pocas personas pueden vivir a la altura de este pináculo. Debe pensar a lo grande y En beneficio del mundo.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

Curso Básico de Numerologia – Descubre el significado de los Números en tu vida

compartir-whatsapp

Déjame un comentario