Saltar al contenido

Objetos para limpiar tu casa de energías negativas

Objetos para alejar la negatividad y parásitos astrales de nuestra casa. Aprende a limpiar tu casa de malas energías con estos Objetos.

objetos-alejan-mala-suerte-energias

Objetos para limpiar tu casa de energías negativas

Podemos proteger nuestra casa de todas las energías que resultan negativas hacia nosotros. Para limpiar nuestro hogar de energías negativas podemos realizar rituales de limpieza, existen muchos productos que son usados para la limpieza de las energías, como ya hemos explicado en anteriores entradas, el uso de el palo santo o la salvia.

Además de hacer rituales, o quemar sahumerios, también podemos cuidar nuestra casa de las energías negativas con el uso de objetos.

Objetos que limpian nuestra casa de energías negativas

Flores blancas

El feng shui resalta las propiedades de este color. Las flores de color blanco se usan en los rituales para retener y atraer La Paz, tranquilidad, serenidad, y crear una atmósfera de calidez. Podemos adornar nuestro hogar con estas flores blancas, pucón los pétalos para crear un ambiente de tranquilidad, de esta forma se ahuyentan las energías negativas.

[ También te puede interesar: ¿Cómo debes decorar tu casa según el Feng Shui? ]

Sábila

La sábila es muy utilizada en la medicina natural o naturista ya que posee múltiples propiedades medicinales, sticker barco también es una planta que atrae las buenas energías y alejar las malas energías. Si la planta de sábila se seca o muere rápidamente significa que en ese lugar hay malas energías en cantidad. Si esto ocurre se tiene que desechar completamente, y cambiar por una nueva planta.

planta-sabila-casa-bueno-beneficios-energias

Los cuarzos

Los cuarzos es quizás el elemento más utilizado en el esoterismo como amuleto de protección contra las energías negativas, existen amuletos de diferentes tipos y colores. Hay cuarzos que nos protegen de malas energías y otros que atraen la suerte. Incluso hay cada cuarzo especial para cada signo del horóscopo.

Para limpiar tu cuarto. El cuarzo debe ser limpiado cada cierto tiempo ya que acumula muchas energías negativas. Para limpiar un cuarzo se le coloca con agua fresca y un poco de sal, se deja durante toda la noche. Al día siguiente se deja al aire libre, de esta forma le debe dar el sol todo el día, y le debe dar la luz de la luna toda la noche. Este ritual de limpieza se hace los días de luna llena, al día siguiente nuestro cuarto estará limpio y cargado de energías positivas.

Limpiar Tus Amuletos
Limpiar Tus Amuletos

[ También te puede interesar: ¿Qué amuleto debes usar según tu Nacimiento? ]

Frutas y esencias

Existen frutas que alejan las energías negativas. Por ejemplo las naranjas alejan las energías negativas, el clavo de olor, la canela, el membrillo. Se aconseja que en nuestra mesa principal donde comemos nuestros alimentos deba haber fruta en abundancia. La abundancia de frutas genera un buen feng shui, y atraemos la abundancia a nuestra vida.

Alimentos ricos en Vitamina A y C.

Ventanas grandes

Las ventanas grandes dejan pasar la luz, y mientras más luz natural tenga nuestra casa menos energías negativas habitaran en ella, ya que las energías negativas Se estancan en la oscuridad, así como también los llamados “larvas astrales”, para alejar cualquier energía maligna es bueno que nuestra casa esté bien iluminada por dentro así como tener en orden las cosas.

Piedra Alumbre

Si bien este objeto se utiliza para quitar el miedo y la mala energía en una persona, ver este enlace, también sirve para limpiar una casa, se lo deja en una esquina por un mes y esta absorbe cada día las energías negativas. Puedes comprar piedra alumbre en nuestra tienda online, hacemos envíos a todo el mundo gratis.

curar mal de ojo - piedra alumbre
Piedra Alumbre luego de un ritual de limpieza a una persona. El resultado es una figura demoníaca.

Si esta página te ha gustado, te pediríamos que no sigas en nuestra página y grupo de facebook.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario