Saltar al contenido

Remedios Caseros con Nuestra Propia Orina ¿Beber tu Orina?

¿Medicina Natural con Orina? La Orina cura ciertas enfermedades? ¿Cuáles son los beneficios de utilizar nuestra orina como remedio natural? Orinoterapia o Urinoterapia

urinoterapia-beber-orina-orinoterapia-medicina-natural

Estudios realizados concluyen que el feto orina 500cc. Diariamente. Él toma la misma cantidad de líquido conteniendo la orina. Por esto vemos que la orina no es algo sucia. Si Dios preparó este ambiente para que nazca una nueva vida, ¿Cómo se puede creer que la orina sea sucia? Esta idea es producto de la cultura de la sociedad.

COMPOSICIÓN QUÍMICA DE LA ORINA

Substancias inorgánica: Bicarbonato, cloruro, fósforo, sulfuro, bromuro, yoduro, potasio, sodio, calcio, hierro, cobre, zinc, cobalto, selenio, arsénico, plomo y mercurio.

  • Substancias Nitrogenadas: Urea, creatina, creatinina, guanidina, colina, carnitina, espermira, dopamina, adrenalina, noradrenalina, serotonina, porfirina, bilirrubina, etc.
  • Aminoácidos: Alanina, carnosina, glucina, histidina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, serina, tirosina, valina, hidroxiprolina, etc.
  • Proteínas: Albumina, transferrina, inmunoglobulinas.
  • Enzimas: Lacteohidrogenas, gammaglutamiltransferasa, amilasa, uropepsina, lisozima, betan-acetilgluco-samidasa, uroquinasa, proteasa.
  • Hidratos de Carbono: Arabinosa, xilosa, ribosa, fructuosa, rammosa, glucosa, galactosa, lactosa, sacarosa, tc.
  • Vitaminas: Tiamina, riboflavina, vit b6-b12-ácido ascórbico, etc.
  • Hormonas: Gonadotropina, corticotropina, prolactina, lacteogénicas, ocitocina, vasopresina, tiroxina, catecolamina, adrenalina, noradrenalina, dopamina, insulinam corticosteroides, testosterona, progesterona, estrógenos, etc.

EL REMEDIO UNIVERSAL MAS PODEROSO – LA ORINA

Composición 2 dosis: En una botella pequeña, con gotero, mezcle vigorosamente 2 gotas de orinas y una cuchara de agua.

Ingrediente opcional: 5 a 20 gotas de licor blanco aguardiente, ron blanco, vodka. Aplique 5 gotas de la mezcla debajo de la lengua a intervalos de 2 horas cuando está enfermo y cuando presiente que ésta por enfermarse.

Las serpientes venenosas no matan a nadie hasta que pican a su víctima y le inyectan el veneno. De la misma forma los virus, bacterias, hongos y parásitos no enferman a nadie a menos que penetren la piel del hombre y contaminen un área determinada con toxinas nocivas que ellos producen. Para preparar un antídoto contra el veneno de víbora. Se necesita una cantidad pequeñísima del veneno inyectado muscularmente, ,aún después de picado. De la misma forma usted puede proteger de los miles de microbios que amenazan su salud vacunándose con una cantidad pequeñísima de las toxinas que usan los microbios. Estas toxinas las puede obtener en una gota de su propia orina y puede preparar con ella el remedio universal más poderoso.

No importa la condición de los orines del paciente, esa orina contiene los ingredientes que han enfermado a la persona afectada y, por consiguiente, ésos son los ingredientes ideales para ayudarlo a recuperarse. Cuando el enfermo es su propio bebé, recomendamos usar dos gotas de orines de la madre y dos gotas de orines del bebé para preparar el remedio.

El remedio universal es una aplicación muy poderosa, ya que la orina diluida aplicada debajo de la lengua entra directamente al flujo sanguíneo, donde fortalece el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, produciendo reacciones positivas excelentes.

Esta aplicación es muy conveniente para niños y personas débiles, especialmente si le tienen asco a la orina.

El Remedio Universal se utiliza aplicando 5 gotas de la mezcla debajo de la lengua. .Se recomienda aplicarlo tres veces al día cuando usted está sano y cada una a tres horas cuando está enfermo. Cada hora cuando la enfermedad es gravey menos frecuentepara las enfermedades más leves. En casos de pacientes muy débiles se debe suspender el tratamiento después de tres días para evitar una crisis curativa, a menos que el paciente quiera los beneficios de purificación y rejuvenecimiento que se pueden obtener a través de la crisis curativa.

Cuando un bebé tiene fiebre alta, dolores en el cuerpo y otros malestares, posiblemente se ha contaminado con algún microbio desconocido para su organismo y, por consiguiente, tiene que desarrollar anticuerpos contra ese microbio. El proceso de desarrollar anticuerpos está asociado con los malestares antes mencionados. Sin embargo, la madre ha tenido contacto con el mismo microbio y muchos otros más y ella no se enferma porque ya ha desarrollado anticuerpos contra todos los microbios en su medio ambiente. Al preparar el remedio Universal con los orines de la madre, está proveyendo al bebé con los anticuerpos que la madre ya desarrolló y, por lo tanto el bebé no tiene que pasar por el proceso de desarrollarlos y se mantiene sano indefinidamente

Si la madre prepara regularmente el remedio universal mezclando los orines de ella con los orines del niño y lo aplica debajo de la lengua regularmente, cuando el bebé está sano. Entonces su bebé estará vacunado contra todos los microbios que puedan enfermarlo y con esta acción lo mantendrá mucho más sano que con cualquier otra.

El Remedio Universal lo puede preparar cualquier persona y usarlo regularmente para mantenerse protegido contra la mayoría de enfermedades. Este remedio es efectivo porque los microbios no enferman a nadie de la noche a la mañana, sino que se dilatan por lo menos 3 días. Si usted usa el Remedio Universal frecuentemente vivirá protegido indefinidamente. Este remedio es muy eficaz contra otras enfermedades, tales como la gripe común, la influenza, tuberculosos, bronquitis, amigdalitis, asma, epilepsia, hepatitis, cólicos, todo tipo de alergias y todo tipo de fiebres, no importa cuál sea la enfermedad que está causando la fiebre.

Posiblemente usted ha de pensar que este es demasiado sencillo para ser efectivo. Sin embargo se sugiere que lo preparen y lo usen antes de ir al médico y sobre todo que lo usen cuando estén sanos para prevenir enfermarse. Usted tiene mucho de lo que beneficiarse con su orina y nada que perder..

SUGERENCIAS PARA UTILIZAR LA ORINA

La orina puede tiene un sabor amargo, ácido y agrio. Es muy difícil acostumbrarse al sabor. No se recomienda tomarla pura al principio. Para evitar el mal aliente temporal es preferible tomar agua, jugo, comer futas, usar un enjuague bucal o cepillarse los dientes a fin de eliminar el mal olor y sabor que pueden quedar en la boca después de tomar la orina.

Recomendamos tomar 1 o 2 litros de agua, jugos de frutas, jugos de vegetales o cualquier otro líquido además de lo que normalmente toma. También se recomienda comer más frutas y vegetales por una o dos semanas antes de empezar. Las frutas, los vegetales y los jugos de frutas o vegetales purifican el cuerpo y/o mejoran considerablemente el sabor de la orina.

Analice bien lo que está leyendo y comprenda que el único obstáculo que existe contra este tratamiento es su mente. Después de una o dos semanas, cuando esté mentalmente preparado, mezcle con jugo o cualquier otra bebida una o dos cucharadas de su orina y tómela. Poco a poco continúe aumentando la cantidad hasta tomar de una a cuatro onzas todos los días.

✅ Algunas personas echan la orina en un vaso de vidrio y se trasladan a la sala para desasociarla con lo que representa el cuarto de baño. Otros dice que es más fácil tomarla usando una cañita o sorbete. Se puede usar orina de cualquier hora del día, aunque preferible usar de la mañana, porque es la que contiene mayor cantidad de hormonas, anticuerpos y antitoxinas y, por consiguiente, produce las reacciones de limpieza y curación más efectivas. Recuerde que aunque tome un litro de orina todos los días siempre debe aplicar las gotas debajo de la lengua.

✅ Muchas personas se aplican orina en la piel para acostumbrarse poco a poco a ella. La piel absorbe rápidamente la orina y por eso mantiene y realza la belleza natural del cutis y la piel.

✅ La orina de la mañana es la más saludable. Si desea tomar esta orina durante el día la puede guardar en el refrigerador para tomarla unas horas después. Si desea dar a tomar la orina a los niños sin que ellos se den cuenta. Les puede pedir su orina con algún pretexto y guardarla por unas horas, para después dársela a tomar mezclada con jugo o aplicada debajo de la lengua.

✅ Las personas con enfermedades avanzadas que no producen suficiente orina para sus tratamientos deben tomar más agua (filtrada o destilada) y jugos de frutas y vegetales frescos. O comer frutas que tengan un alto contenido de agua, tales como melones, sandías, peras, manzanas, naranjas, papayas, uvas, y muchas otras. Así, en su cuerpo circulará más orina. Recuerde que la orina es universal y puede pedir orines a otras personas de la familia para sus tratamientos.

✅ Dependiendo de su estilo de vida y alimentación en los últimos años, una o dos onzas de orina pueden causar diferentes reacciones. Si ha cuidado de su cuerpo comiendo un 50% o más de su comida al natural, cocida a vapor o cruda y tomando cuatro a ocho vasos de agua o jugo por día. Prácticamente no tendrá ninguna reacción. Pero si ha abusado y descuidado su cuerpo, entonces l orina puede causar reacciones fuertes como: dolor de cabeza, náusea y vómitos la primera vez que la tome. Por eso, debe empezar con una cantidad pequeña y aumentarla poco a poco.

✅Si le suceden estas u otras reacciones y usted las considera demasiado fuertes. Reduzca la cantidad de orina que se toma o deje de tomarla mientras purifica su organismo, durante un par de semanas. Después de este procedimiento tome la orina otra vez y verá que el sabor es más placentero y es posible que las reacciones sean más leves.

✅ No se alarme con las reacciones fuertes que algunas veces produce la orina al tomarla o aplicarla debajo de la lengua. Esto no significa que la orina lo ha enfermado. Al contrario, las reacciones son una indicación de que su cuerpo está lleno de toxinas y en proceso de deterioro. Por lo tanto, usted necesita purificarlo inmediatamente.

✅ Si no tiene reacciones fuertes después de tomar dos cucharadas de orina por varios días. La cantidad se debe aumentar gradualmente hasta tomar de una a 4 onzas cada día. Puede tomar toda la orina que haya decidido tomar en la mañana o un poco cada vez que va al baño. Una a cuatro onzas todos los días es suficiente para prevenir catarros, asma, pulmonía, amigdalitis, estreñimiento, piedras en los riñones, gripe y otras calamidades.

✅ Si usted sufre frecuentemente de problemas de salud leves como gripe, acidez, estreñimiento, alergias, psoriasis, jaqueca, problemas de menstruación y otros. Debe aumentar la dosis y tomar de cuatro a siete onzas de orina todos los días y usar la orina debajo de la lengua cuatro a seis veces al día. Especialmente las personas maduras (de más de 50 años) que tienen problemas de salud cuyos síntomas todavía nos e han manifestado.

✅ Las personas que saben que están enfermos y por lo general tienen problemas de salud serios, deben usar el remedio universal debajo de la lengua cuatro a seis veces por día. También deben aumentar aún más la cantidad de orina que toman y combinar el tratamiento con otras aplicaciones de esta terapia. Tales como implantes, baños y masajes durante varios meses para eliminar totalmente todas las condiciones que promuevan enfermedades.

✅ Si quiere rejuvenecer su cuerpo, debe tomar siete onzas de orina cada vez que va al baño. Esto se debe hacer por un periodo de seis meses. De esa forma usted purifica su cuerpo y rejuvenece los órganos débiles, restablece la energía y fortalece el sistema inmunológico por completo. Una vez que descubre los beneficios de la uroterapia, se le recomienda que el tomar la orina sea un hábito de todos los días por el resto de su vida. Aunque usted crea estar recuperado completamente, no abuse de su cuerpo. El proceso de recuperación es lento (hasta 6 meses) y las recaídas pueden ser mortales.

✅ Si es posible obtenerla, siempre se debe usar la orina de la persona enferma que la va a tomar. No importa qué tan fea, apestosa y desagradable esté. En estos casos es ideal preparar el Remedio Universal y aplicarlo debajo de la lengua.

✅ Cuando la orina del enfermo no se puede obtener, entonces se debe usar la orina del conyugue o del compañero viviendo en la misma casa. Es muy posible que tengan la misma dieta y semejantes condiciones internas. Para mejores resultados se debe obtener la orina de una persona de la misma edad y del mismo sexo. Si es posible busque una persona con los mismos malos hábitos del enfermo. Se mezclan media o una onza de orina con jugo de limón, jugo de cerezas, de toronja, o cualquier otra fruta o bebida que ayude a disfrazar el olor y sabor. Esta bebida ha ayudado a muchos pacientes a recuperarse rápidamente, sin que ellos descubran lo que están tomando. La orina de otra persona se debe  usar hasta que la del enfermo esté accesible y tan pronto se obtiene se le debe dar a tomar inmediatamente.

Nota: Un anciano que esté tomando la orina de un niño, esperando recuperar la salud, está perdiendo el tiempo. La orina del niño no contiene las impurezas y anticuerpos requeridos para producir las reacciones de limpieza y curación, que removerán la pudrición en el colon y en cada célula, en el cuerpo del anciano. La orina de un niño no perjudica y hasta cierto punto puede ayudar un poco el alto contenido de melatonina en la orina de los niños de unos 7 años, pero no es lo mismo que cuando el paciente toma su propia orina.

✅ Antes de la década de los 70 todas las madres conocían y practicaban los remedios caseros. Cuando los niños y adultos se enfermaban o si tenían un poco de fiebre, enseguida mandaban a buscar un recipiente para poner enemas. Para purificar el intestino del enfermo y también le daban a tomar un poco de orina. Muchas de las madres de esa época aplicaban enemas frecuentemente a sus niños enfermos, quienes se recuperaban rápidamente y vivìan muy saludables.

✅ Cuando niños o adultos tenían fiebre, enseguida obtenían un poco de orina y la usaban para dar una fricción al enfermo que generalmente se recuperaba en unas horas. Esta tradición  ya no se usa, pero es muy efectiva y debería y usarse de nuevo. Las madres modernas deben saber que los antibióticos y la penicilina no hacen nada contra el catarro, la gripe, la influenza y el dolor de oído. A muchos médicos les encanta recetar estos antibióticos debilitan al paciente y no hacen nada en contra de estas enfermedades comunes. Las madres modernas debieran aprender a aplicar los lavados del intestino con café, agua y limón o con orina pura que es más efectiva. Las madres modernas deben dar fricciones (frotar la piel) con orina a sus niños cuando tienen fiebre. Este remedio es anticuado, pero es mucho más saludable, efectivo y barato que los antibióticos y otros productos modernos. La ventaja de la orina es que siempre está a la mano.

Recuerde que los niños y adultos se enferman cuando sus intestinos están llenos de flema, contaminación y excrementos endurecidos que pueden ser eliminados fácilmente con un lavado de intestino. Y la fiebre de 39 o 40 grados es una reacción natural durante la cual producimos anticuerpo, cuando entra en el cuerpo un virus desconocido y extraño. Un lavado del intestino y frotarle todo el cuerpo con orina es mejor tratamiento que darle a tomar químicos o pastillas. Vigile la fiebre que no pase de 40 grados y, si esto sucede, envuelva la cabeza del niño en una toalla mojada con agua fría mientras hace los tratamientos caseros.

  • Mantener una cucharada de orina debajo de la lengua por unos minutos para infecciones de las encías.
  • Para evitar parásitos dejar fermentar la orina 12 horas y tomar de 8 a 12 onzas en ayunas.
  • Fritar orina fresca por todo el cuerpo, en la cara, o en el área afectada con cualquier problema de la piel. Permita que su piel absorba la orina por unos 15 minutos y después enjuague la parte afectada con agua o con jabón suave.
  • Hacer gárgaras con la orina dos o tres veces al día.
  • Guardar orina por varios días o reunir la orina de su pareja para echar en la tina con agua tibia y darse un baño de media hora o más.
  • Mojar una toalla o paño con orina fresca y aplicarlo sobre las partes lastimadas. Esta aplicación es una compresa y se debe aplicar tan frecuente como sea necesario o conveniente. También se puede preparar con orines calientes y se debe dejar sobre la piel por media hora o más. Para mejor efecto puede aplicar una bolsa de agua caliente, una almohadilla eléctrica o una plancha eléctrica sobre la compresa. En calor ayuda a que la orina penetre por la piel y la fiebre artificial ayuda al proceso de curación. Se debe repetir dos o tres veces al día de acuerdo con la severidad del problema.
  • Aplicar una dicha vaginal con orina fresca. También se puede aplicar un lavado al ùtero, con el instrumento adecuado para aliviar infecciones vaginales y otros problemas que afligen a las mujeres.
  • Respire vapores de orines hirviendo. Cubra la olla con papel de aluminio y haga un hueco para colectar los vapores y respirarlos durante 10 o 15 minutos todos los días a fin de recuperarse de tuberculosis, pulmonía, bronquitis, influenza y otros problemas respiratorios cuando sea necesario.
  • Preparar un vaso de limonada en el cual se mezcle un par de cucharadas de orina, para dar a un familiar testarudo, que està enfermo o para llevarle al ser querido que està en un hospital o casa de ancianos. La orina, para otra persona, debe ser de alguien que viva en la misma casa, aunque puede ser de cualquier persona.
  • Lavar el ojo con orina fresca para combatir infecciones de este órgano.
  • Lavar el oído con orina fresca dos o tres veces al día o cada vez que se bañe o cuando bañe a sus niños.
orina-riñón-beber-medicina-cura-cancer
Beneficios de Beber tu Orina.

Te puede interesar: ¿Qué se hace cuando la Medicina no Funciona?

 Beneficios de BEBER LA ORINA

INDICACIONES:

Recomendado como profiláctico, como tónico rejuvenecedor y en dolencias menores.

Se recoge la corriente media de la primera orina de la mañana evitando las pequeñas cantidades iniciales o el final de la micción. La primera parte limpia el conducto urinario, por lo que la orina será estéril. La última parte contiene a veces sedimento y es de poco valor.

Sólo se debe utilizar la propia orina fresca. Lo prudente es comenzar con una gotas, pasando posteriormente a un vaso pequeño para, finalmente, alcanzar la cantidad con que el practicante se siente a gusto. La mejor orina es la de aproximadamente una hora después de haber comido. Después de una comida debe aguardarse, al menos una hora, antes de realizar una toma de orina.

Por la noche, cuando el cuerpo se relaja y restaura por completo, se produce un nivel superior de descarga hormonal y, consecuentemente, la primera orina es la más fértil en sustancias vitales.

Cuando sólo se ingiere un vaso de orina matinal, no es necesario recurrir a restricciones dietéticas específica. Si bien una ingesta de bajo contenido en sal y proteínas (especialmente de origen animal) es interesante y garantiza que el sabor y olor de la orina serán más suaves. Pero si se bebe orina varias veces durante el día, es exigible una dieta de bajo contenido en proteínas y sal. Lo recomendado son verduras y frutas frescas a excepción, es evidente, de cuando se ayuda a base de orina y agua, método que explicaremos seguidamente.

AYUNO CON ORINA – ORINOTERAPIA

INDICACIONES

Enfermedades crónicas. Limpieza y ayuno general. Es importante combinar el ayuno con masajes intensos y enemas.

Sólo debe usarse la propia orina fresca. Puede ayunarse a base de orina y agua durante uno o más días. A veces el Dr. Armstrong, hacía a sus pacientes ayunaran hasta cuarenta y cinco días. Se aconseja consultar un libro sobre ayuno antes de empezar, realizando los ayunos bajo control y supervisión de alguien preparado. Mucho mejor si se trata de un poderoso método de tratamiento. La orina y el agua se concatenan como una fuerte variación adicional, por lo cual es recomendable efectuar el ayuno paso a paso. Las fases siguientes son importantes, especialmente si se piensa ayunar durante un periodo prolongado.

  1. Preparación para el Ayuno. Durante el cual, si es preciso, el ejecutante debe acostumbrarse a beber orina. NO ES ACONSEJABLE PRECIPITARSE DE BUENAS A PRIMERAS A UN AYUNO COMPLETO, EN ESPECIAL SI ES LA PRIMERA VEZ.
  2. Antes del Ayuno. 48 horas antes del ayuno debe reducirse la ingesta de alimentos pesados y ricos en proteínas, principalmente las frituras y grasas. Frutas y verduras se asimilan con facilidad y ayudan a la limpieza de intestinos y aparato digestivo, por lo que el ayuno real comenzará fácilmente. En este periodo deben empezar a beberse mayores cantidades de orina.
  3. Ayuno Real. Es el periodo en el que se bebe únicamente agua y orina. Es conveniente no trabajar durante el ayuno. Aunque cabe realizar algún esfuerzo. El descanso y la relajación son vitales para que el proceso purificador se lleve a término sin alteraciones. Al principio debe beberse la corriente media, alternando la orina con agua pura y limpia. Cuando ya se lleve algún tiempo ayunando será el momento de beber toda la orina. Durante ese periodo ya se orina con facilidad. No es anormal hacerlo cada cuarto de hora. Se puede evitar la orina de la noche, a fin y efecto de no tener que incorporar el lecho con excesiva frecuencia. Una noche de completo descanso es vital para el proceso recuperador del organismo. La orina nocturna se puede guardar para otros menesteres, como masajes, compresas, baños de pies, etc.
    En el caso de que el practicante experimente náuseas, se aconseja suspender el ayuno que podrá reanudarse cuando la persona se encuentre mejor.
    La duración del ayuno real quedará establecida en función del problema de salud que aqueje al sujeto que los está llevado a la práctica. Quienes ayunan por un periodo de quince días o más observan que raramente les apetece comer. Ello es atribuible a la alcalinidad de la orina, que reduce la sensación de hambre. Y al reciclado de valiosos elementos nutritivos, como minerales, hormonas y enzimas.

No se aconseja involucrarse en fase ayuno prolongado aunque pueda ser eficaz. Es más seguro iniciarse con etapas de ayunos breves, de entre uno y tres días. Durante el ayuno es importante que lo mismo quien lo lleva a cabo como el auxiliar que le aconseja, se aseguren de que todo discurre por los cauces normales y correctos. Una crisis curativa que se presente con diarrea, vómitos o erupciones cutáneas. No debe preocupar, aunque deben evitarse a toda costa las situaciones extremas. El paciente debe tomarse su tiempo y ayunar en periodos cortos. En vez de embarcarse en un ayuno largo que puede resultar extenuante. Es muy favorable, un masaje corporal completo con orina vieja. El masaje es positivo para la circulación de la sangre y si se hace con orina vieja, se evitarán las palpitaciones cardíacas durante el ayuno. Es, asimismo, una forma de alimentar el organismo por medio de la piel, directamente sobre los tejidos linfáticos y musculares. Durante el ayuno se recomiendan los enemas. Son numerosas enfermedades que se dan cita en los intestinos, y es vital mantenernos limpios y liberarse de los desechos tóxicos almacenados en ellos.

  1. Después del Ayuno. Este periodo es necesario para volver cuidadosamente a una pauta de ingesta normal y natural. Para ello se precisará como mínimo de siete días para reajustar de manera gradual los hábitos alimentarios. La manera idónea de conducir una fase de ayuno se resume en el hecho de prescindir de la orina y el agua a última hora de la tarde. Sesenta minutos después debe ingerirse un vaso de zumo de naranja, limón con agua, toronja o zumo de uva. Al día siguiente, hay que beber otra vaso a la hora del almuerzo, y a partir de ese instante, comer frutas jugosas. Al segundo día, debe consumirse caldo de verduras, verduras cocidas y arroz. Es una excelente forma de reencontrarse con los anteriores hábitos alimentarios excluyendo siempre, eso sí, los que no eran saludables.

orina-beneficios-beber-orina-remedio-naturista

AYUNO ALTERNATIVO

INDICACIONES

Cuando el ayuno total no resulta apropiado y deseable.

Si el ayuno exclusivo a base de agua y orina produce una gran tensión, debe ingerirse una comida ligera diariamente. Este ayuno debe realizarse en concordancia con las normas generales del primero, teniendo en cuenta los siguientes cambios.

  1. Se consume una comida suave a base de pan integra, arroz integral con verduras cocidas, hortalizas o verduras crudas, o fruta. Con preferencia hacia la caída de la tarde. Deben masticarse bien los alimentos.
  2. No hay comer ni beber nada (tan siquiera orina o agua) una hora antes y otra después de la ingesta.

Este ayuno puede efectuarse durante un tiempo prudencial, resultando apropiado en aquellas dolencias que debilitan en exceso el organismo.

Usar Nuestra Orina como Enema

INDICACIONES

Los enemas pequeños son eficientes en las alergias y como sucedáneos de la bebida. Los grandes están recomendados en la limpieza de los intestinos. En especial durante los ayunos.

La forma más simple de administrar un enema pequeño es como una jeringuilla que contenga un poco de orina (puede utilizarse orina vieja o fresca). En los enemas grandes puede mezclarse la orina con agua templada. Debe mantenerse la orina en el tracto intestinal el mayor tiempo posible. Existen distintas formas de administrar un enema, al marguen de que cabe variar lo mismo el volumen del líquido como el tiempo que permanezca en los intestinos.

Si no se sabe administrar el enema, lo más lógico es pedir ayuda o buscar la debida información sobre el tema. Ciertos terapistas ponen de relieve la importancia del enema en particular para combatir ciertas dolencias crónicas. Es una de éstas el cuerpo suele almacenar elevados niveles de toxicidad, evidencia de que en los tejidos pueden encontrarse sustancias nocivas. La administración de un enema es un excelente método para eliminar del organismo. Y en particular de los intestinos, esos agentes venenosos. Además, algunas de las sustancias que existen en la orina, el cuerpo las asimila mejor a través de ese sistema que por medio de la ingesta oral.

GÁRGARAS CON ORINA

INDICACIONES

Dolores de Garganta. Dolores de muelas u otras infecciones de lengua o boca.

Efectuar gárgaras con la orina es una forma eficaz de combatir los problemas de las encías y otros trastornos de la lengua, boca y paladar. Los dolores de muelas desaparecen con rapidez y éstas se mantienen saludables. Ayuda a curar las aftas con gran eficacia. Después de realizar los gargarismos debe escupirse la orina.

DUCHA INTERIOR

INDICACIONES: Irritación o enfermedades de la vagina y el útero.

Una solución de sello dorado (Hydrastis canadensin; anemona del Canadá) y orina, alivia y cura muchos de los trastornos que puede presentar la vagina, purificando asimismo la zona. Basta con lavarse con orina, fresca o vieja. Es recomendable para descargas, infecciones de levaduras, herpes y tumores.

GOTAS EN OÍDOS Y OJOS

INDICACIONES: Irritación o enfermedades de los ojos o de oído.

El dolor, la quemazón y la fatiga ocular pueden aliviarse aplicando en los ojos unas gotas de orina fresca o hervida. Los paños oculares son muy útiles en los casos de conjuntivitis. Con este tratamiento desaparece, o se alivia, la irritación producida por el desgaste de los lentes de contacto. El tratamiento regular de los ojos con urinoterapia puede mejorar la visión. Debe usarse orina vieja de cuatro días para las infecciones o el dolor de los oídos., dado que ésta mejora el efecto. De todas formas, también puede utilizarse la fresca. Se introducen con un poco de algodón untado en aceite.

ABSORCIÓN NASAL DE ORINA

INDICACIONES: Irritación o enfermedades de la nariz, senos nasales y ojos.

La tradición yogui llama neti a este sistema. Se absorbe nasalmente agua salada u orina. La absorción nasal de orina es el método coherente para el tratamiento de una nariz obstruida. Otros trastornos de los senos nasales, como la sinusitis, y los problemas de la parte superior del tracto respiratorio. Este sistema también actúa de manera positiva sobre los ojos. Si la orina pura es demasiado fuerte puede diluirse en agua. Se pone orina fresca en un plato o taza, diluyéndola si se considera preciso en agua templada. A continuación debe introducirse la nariz en el líquido, y despacio, absorber toda la cantidad que se pueda. Primero por una ventana nasal y luego por otra. Inmediatamente después hay que abrir la boca expulsando el líquido pro ésta. Hay que repetir la operación varias veces (sonarse hasta eliminar el líquido restante). Al principio este método puede resultar desagradable, pero el paciente acaba por acostumbrarse a fuerza de realizarlo.

INYECCIONES DE ORINA

INDICACIONES: Como medida de apoyo, cuando no se desea o no se puede beber. Útil especialmente en el tratamiento de alergias.

En Alemania algunos médicos, que se sirven de la medicina natural. Utilizan con regularidad el sistema de inyectar orina en los músculos. El tratamiento arroja resultados positivos, muy en particular por lo que a las alergias se refiere. Como no es una práctica muy extendida y no estamos familiarizados con ella cabe aconsejar, a quienes deseen inyectarse orina, que antes de hacerlo se sometan a los cuidados de un especialista o experto en el método.

APLICACIONES EXTERNAS DE ORINA

RECOMENDACIONES

La otra utilizada en las aplicaciones externas es más efectiva si es de varios días y se ha calentado. Por lo general, debe de tener más de cuatro días, pero puede mantenerse durante un periodo mucho mayor. Algunos la comparan con el vino. Cuanta más edad tiene mejor fermentado está el producto final. Lo más aconsejable es usar orina de entre cuatro a ocho días. Conviene conservarla en una botella de cristal oscuro, taponada con un corcho o un poco de algodón. O en una botella o frasco de cristal cuya tapa no sea de rosca. Así, el recipiente está cerrado pero permite la entrada de aire, imprescindible en el proceso de fermentación.

Cuando más vieja es la orina más alcalina se vuelve, ya que la urea se descompone en amoniaco. En este proceso el calcio se precipita, con lo que la orina vieja se enturbia, por lo cual es lógico que contenga sedimentos.

El antiguo documento Shivambu Salpa Vidhi, recomienda hervir la orina, hasta reducirla a un cuarto de su volumen original, para utilizarla en los masajes. Sin embargo, la experiencia pone de manifiesto que la orina que no ha hervido, pero si fermentado, también produce un efecto muy positivo. Algunos pueden pensar que debido a su olor fuerte la orina vieja es sucia. Nada màs lejos de la realidad, ya que ese olor penetrante se debe exclusivamente al amoniaco. La orina de varios días sufre un efecto de fermentación bacteriana, lo que aumenta de manera considerable su efecto limpiador y purificador. El ácido úrico se ha transmutado en alatoína, sustancia de potente capacidad curativa de la piel. La urea produce más efecto si se ha calentado. Además un líquido tibio permea la piel con más facilidad, ya que abre los poros. Es importante comprender que la piel es nuestro órgano más extenso y que como es porosa, deja pasar algunos elementos de nuestro cuerpo hacia el exterior y viceversa.

MASAJE CON ORINA

INDICACIONES: Complemento del ayuno. Para el tratamiento de los trastornos cutáneos en general, para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, como sustituto del jabón.

Se masajea la piel con orina. Este masaje se utiliza para todas las afecciones de la piel. Desde una sencilla erupción al eczema y cáncer de piel. El masaje con orina es una práctica saludable aunque no se padezca de ninguna dolencia cutánea, ya que la orina es extraordinaria para el cuidado de la piel. También es purificadora, dado que produce de manera espontánea un jabón natural al entrar en contacto con la grasa de la piel (este método es muy importante para el tratamiento de las enfermedades crónicas y en los ayunos curativos).

COMPRESAS DE ORINA

INDICACIONES: Tratamiento de órganos internos y partes del cuerpo enfermas: dolencias cutáneas, heridas.

Calentar la orina que va a utilizarse colocando botella o recipiente en un tazón con agua templada. Humedecer en la orina tibia un paño o un poco de algodón, dependiendo de la superficie a tratar, y colocarlo sobre la piel.

También puede realizarse una compresa con una mezcla de orina y arcilla. Para las compresas sirve todo tipo de orina: vieja, fresca o hervida. Es aconsejable mantener la compresa sobre la zona a tratar al menos durante una hora. Si se desea puede cambiarse por otra compresa humedecida en orina recién calentada.

Las compresas son recomendables para los trastornos cutáneos en los que la piel está abierta o muy hinchada. Es mejor una compresa encima del área hinchada, o sus alrededores, que un masaje. La aplicación simultánea de compresas en el ano y en el abdomen es muy eficaz para el tratamiento de hemorroides.

FROTAMIENTOS CON ORINA FRESCA

INDICACIONES: Cuidado general de la piel: mordeduras, erupciones y heridas.

Para quienes valoran una piel suave sin manchas. Así como de aspecto saludable, se recomienda masajearse la piel a diario con orina fresca, por la mañana o la noche. Se puede practicar este sistema en la ducha matinal, siendo muy eficaz, asimismo, como loción después del afeitado. Si al usarla así se huele después a orina, puede remediarse con una loción cutánea o corporal perfumada (natural).

MASAJES DEL CABELLO Y DEL CUERO CABELLUDO

INDICACIONES: Para cuidado general del cabello, como sustituto del champú, caspa, calvicie y pérdida del cabello.

Es un remedio extraordinario para la caspa, el cabello falto de vida e incluso para la calvicie y la pérdida de cabello. Hay que masajear vigorosamente con orina el cuerpo cabelludo, dejando que sea absorbida entre media y una hora. Luego enjuagarse con agua tibia (sin usar jabón ni champú). El cabello estará limpio y brillante. En caso de no enjuagarse, el efecto será aún más fuerte. Sin embargo, las circunstancias no siempre lo permiten. Para este sistema puede usarse orina vieja o fresca, aunque con la última obtienen mejores resultados.

orina-bebida-beneficios-naturales-remedios

TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE USARON LA ORINA COMO MEDICINA NATURAL

Tomar la orina o ponerla en la boca es una acción bastante repulsiva, y para hacerla más placentera mencionaremos algunas experiencias que han facilitado este primer paso a muchas personas.

Max Vargas, paciente con SIDA – Puerto Rico

Estaba despidiéndose de la familia porque supuestamente estaba muriéndose de SIDA. Su familia usaba una silla de ruedas para transportarlo debido a lo débil que estaba. Max decidió tomar cuatro a seis onzas de orina inmediatamente, ya que no tenía nada que perder. La primera vez que tomó la orina sintió un alivio inmediato. Tomar la orina produjo reacciones de limpieza y regeneración, de tal forma que en una semana ya no necesita la silla de ruedas. A las dos semanas había aumentado de peso considerablemente. Seis semanas después, personalmente asistió a una conferencia y ofreció su testimonio ante un grupo de 35 personas que estaban muy emocionadas. Con lágrimas en los ojos al escucharlo, explicar cómo se había recuperado. Max había aumentado 15 kilos de peso y se sentía un hombre nuevo.

María, una madre de Bogotá, Colombia

Descubrió una medianoche que su bebé de 10 meses tenía una fiebre muy alta. Preocupada, pensó en las opciones que tenía. Despertar a su mamá, ir al hospital de la ciudad, ir a la farmacia, etc. Afortunadamente recordó una de las aplicaciones de la urinoterapia y decidió aplicar una gota de sus propios orines debajo de la lengua de su bebé. Este remedio le parecía absurdo pero, como no tenía nada que perder, y la orina estaba a la mano, resolvió aplicarla. Para su sorpresa, la fiebre desapareció en unos minutos y ella se acostó nuevamente. El bebé no volvió a tener fiebre y quedó completamente sano, comentaba María al día siguiente. Más tarde descubrió que la fiebre es parte del proceso para desarrollar anticuerpo o defensas contra un microbio. Como los adultos ya han desarrollado anticuerpo contra los mismos microbios, la orina de la madre es un remedio universal que provee al bebé los anticuerpos que él necesita desarrollar y por lo tanto suspende el proceso  una vez que recibe las defensas de la madre.

Señor Moreno, pastor de una Iglesia católica en Uruguay

Un ladrillo le cayó en la cabeza cuando caminaba a su trabajo en un hospital. Este accidente le causó ansiedad, nerviosismo, alta presión e insomnio. Tomaba 15 pastillas todos los días y estaba intoxicado con las medicinas que había ingerido más de 3 años. Había perdido el apetito y mucho peso, y se vio forzado a dejar el trabajo, ya que cualquier ruido le provocaba unos ataques de ansiedad desesperantes. Para dormir necesitaba cada vez más pastillas y se sentía muy mal. Empezó tomando dos onzas de orina en ayunas, lo cual le causaba diarrea dos y tres veces en la mañana durante los primeros días, y se le explicó que esto sucedería hasta que su cuerpo expulsara todas las toxinas. Un mes más tarde dormía hasta las 10 de la mañana y la presión estaba normal. Comía regularmente y había regresado a su trabajo. La medicina para la ansiedad la había reducido a la mitad y no tomaba las otras pastillas.

QUIQUE PALADINO, NACIENTE DE SIDA EN BOLIVIA

Sufría de SIDA muy avanzado, con llagas en la boca y úlceras en el esófago y estómago. Tenía Sarcoma de Kaposi en la cara y dentro de la boca. También tenía llagas en los pues y las piernas que le llegaban hasta las rodillas. Trabajaba como agente vendedor de medicinas y tenía acceso a todo tipo de medicamentos. Él había tomado inútilmente todos los medicamente disponibles contra las enfermedades que sufría. Un día asistió a una conferencia sobre urinoterapia y rechazó totalmente la idea de que la orina pudiera ayudarle.

Fue un necio durante la conferencia y hasta insultó a las doctoras naturistas que la dirigían. Ellas notaron la condición de su salud al darse cuenta de que se rascaba las piernas y le recomendaron hacer un experimento aplicándose la orina en la parte afectada. Paladino no podía dormir en las noches ya que las llagas en las piernas lo ponían loco con la comezón que le causaban. Al aplicarse la orina en las piernas la picazón aumentó temporalmente y luego desapareció como por arte de magia. Lo cual le sorprendió mucho. Esa noche pudo dormir más de seis horas, cosa que no había logrado en los últimos 6 a 8 meses. Una semana después se había curado en las piernas las llagas que lo atormentaron por más de 3 años. Él empezó a investigar en la bibliotecas y encontró más de 800 referencias a la orina. En unas semanas desaparecieron las llagas en la boca y unos meses después se curó del Sarcoma de Kaposi. Quedó tan fascinado con lo que descubrió, que organizó reuniones mensuales para explicar a otras personas afectadas por el SIDA, los beneficios de usar la orina.

MICHAEL, BOMBERO DE NEW YORK.

Estaba preocupado por el humo que respiraba a diario en su trabajo y el efecto que podía tener en su salud años más tarde. Él media el tiempo que podía resistir sin respirar, generalmente era un minuto, para determinar su capacidad de absorber oxígeno. Maloney decidió experimentar todas las tardes después del trabajo respirar los vapores de orina hirviendo 15 minutos. A los cuatro días tuvo una crisis curativa y se vio obligado a quedarse en casa por tres días con fiebre, dolores en el cuerpo y catarro fuerte, escupiendo flema copiosamente. A las dos semanas volvió a respirar los vapores todas las tardes y esta vez no tuvo crisis curativa. Un día sorprendió a sus compañeros de trabajo al detener la respiración por más de tres minutos con la cabeza bajo el agua.

ORINA para diversas Enfermedades (Orinoterapia)

  • Acné: Lavar el rostro con orina fresca. Cuando sea posible, ayuno de limpieza.
  • Aftas: Gárgaras  y frotamientos en las úlceras bucales.
  • Alergia a Cosméticos: Compresas, masajes con orina.
  • Alergias: Los enemas e inyecciones puedes ser tratamientos adicionales muy útiles. Para las alergias crónicas, se recomienda ayuno.
  • Amebas: Bebida, ayuno y enemas.
  • Ampollas: Compresas de orina.
  • Amputaciones: Compresas y bebidas de orina.
  • Anemia: Bebida y suplementos dietéticos.
  • Apendicitis: Bebida y compresas de orina.
  • Arteriosclerosis: Bebida, masaje con orina. A veces son útiles las inyecciones.
  • Articulaciones (dolor): Masaje y compresas.
  • Artritis: bebida de orina y masajes y compresas.
  • Asma: Tratamiento intensivo con orina. Las inyecciones puede ser útiles como tratamiento adicional.
  • Atrofia: Bebida y masaje con orina.
  • Brazo (trastornos): Bebida, compresas encima.
  • Bronquitis: Tratamiento intensivo. Las inyecciones pueden ser útiles como tratamiento adicional.
  • Bulimia: Bebida de orina.
  • Cabello (pérdida): Frotar el cuerpo cabelludo con orina fresca y vieja.
  • Cáncer: Tratamiento intensivo, enemas, compresas e inyecciones. Si se trata de un cáncer de boca, pueden usarse también gárgaras.
  • Caspa: Masaje en cuero cabelludo.
  • Catarro: Bebida, enemas, absorción nasal.
  • Ciática: Bebida, masajes y compresas con orina.
  • Cicatrices: Compresas.
  • Conductos urinarios: Bebida. Es aconsejable lavar la zona genital con orina.
  • Conjuntivitis: Baños oculares. Gotas oculares. Gotas oculares.
  • Corazón (afecciones): Bebida, masaje en todo el cuerpo.
  • Depresión: Bebida de orina.
  • Diarrea: Bebida y ayuno.
  • Difteria: Bebida de orina. Las inyecciones pueden ser útiles.
  • Dolor de Cabeza: Masaje en la cabeza con Orina y cuello (compresas)
  • Embolismo Pulmonar: Bebida de Orina.
  • Encías (baja): Gárgaras de orina.
  • Energía baja: Un vaso en la mañana como tónico.
  • Enfermedades venéreas: Bebida de orina, ayuno, compresas, ducha vaginal, lavar los genitales con orina fresca.
  • Envejecimiento: Un vaso por las mañanas como tónico general. Masaje cutáneo.
  • Epilepsia: Bebida de orina.
  • Erupciones: Poner orina sobre las zonas afectadas.
  • Escorbuto: Beber orina.
  • Espasmos: Beber orina y masajes.
  • Estado de ánimo: Bebida y masajes con orina.
  • Estómago (problemas): Bebida de orina.
  • Úlcera: Bebida de orina.
  • Estreñimiento: Bebida, enemas.
  • Fatiga: Bebida, tratamiento intensivo.
  • Fiebre: Masajes con orina en compresas.
  • Forúnculos: Aplicación de orina encima, compresas.
  • Gangrena: Tratamiento intensivo, masajes y compresas.
  • Garganta (dolor): Gárgaras, bebida de orina.
  • Glándulas linfáticas: Bebida de orina, fritar áreas afectadas.
  • Glaucoma: Baño ocular, gotas oculares con orina.
  • Gonorrea: Bebida de orina y ayuno.
  • Granos: Poner orina sobre ellos en compresas.
  • Gripe: Bebida de orina, ayuno, masaje, gárgaras de orina y absorción nasal.
  • Hemorragia cerebral: Bebida, compresas de orina en la cabeza.
  • Hemorroides: Baños de asiente y compresas. Limpiarse con orina fresca en lugar de papel higiénico.
  • Hepatitis: Bebida, ayuno, compresas sobre el hígado.
  • Heridas: Compresas.
  • Herpes: Bebida, lavar con orina la zona afectada.
  • Hidropesía: Bebida de orina.
  • Hígado (infección): Bebida de orina, compresas de orina sobre el hígado.
  • Hinchazones: Masajes de orina en compresas.
  • Hipertensión Arterial: Bebida (sólo cantidades pequeñas) y ajustes de la dieta.
  • Hipertiroidismo: Bebida de orina, compresas en la garganta.
  • Hipotiroidismo: Bebida de orina, compresas de orina en la garganta.
  • Hongos: Masajes de orina, compresas. Si los hongos son internos. Bebida y enemas.
  • Infección: Bebida de orina y compresas.
  • Insectos (picaduras): Poner orina sobre la zona afectada, compresas de orina.
  • Intestino (problemas): Beber orina, enemas.
  • Lengua (trastornos): Gárgaras de orina.
  • Lepra: Tratamiento intensivo. Bebida, masaje, compresas.
  • Leucemia: Tratamiento intensivo.
  • Lombrices: Bebida, ayuno, enemas.
  • Malaria: Tratamiento intensivo, bebida de orina y ayuno.
  • Meningitis: Tratamiento intensivo, orina en la cabeza.
  • Menopausia: Beber orina.
  • Menstruación: Beber orina y duchas vaginales.
  • Micción (problemas): Beber orina.
  • Dolor en los miembros:  Masajes con orina vieja.
  • Migraña: Beber orina, compresas de orina en la cabeza. Enema o inyección al inicio del ataque.
  • Mordedura de serpiente: Bebida, ayuno. Poner orina en la zona afectada.
  • ordeduras: Masajes y compresas de orina.
  • Movimiento Intestinal: Bebida y enemas.
  • Muelas (dolor): Enjuagues con orina.
  • Músculos (dolores): Masajes con orina.
  • Nariz bloqueada: Absorción nasal de orina.
  • Náuseas Matinales: Beber pequeñas cantidades de orina diluida.
  • Neumonía: Tratamiento intensivo, beber orina, ayuno.
  • Obesidad: Beber orina.
  • Oído (problemas): Gotas en los oídos.
  • Oído (dolor): Gotas de orina en el oído
  • Ojos infección: Baños oculares, gotas oculares de orina.
  • Ojos (problemas): Baños oculares, gotas oculares. Poner gotas de orina en los ojos después de cada micción.
  • Ojos (falta de visión): Baño oculares, gotas de orina ocular.
  • Parandotosis: Gárgaras de orina.
  • Parálisis: Beber orina, masaje con orina.
  • Parásitos: Beber orina, ayuno, enemas.
  • Picazón: Poner orina en la zona afectada.
  • Pie de Atleta: baños de pies, compresas con orina. Calcetines empapados con orina.
  • Polio: Tratamiento intensivo, beber orina, ayuno.
  • Potencia Sexual: Beber orina, masajes.
  • Problemas Digestivos: Beber orina, ayuno.
  • Próstata (trastornos): Beber orina, compresas sobre el área afectada, enemas.
  • Psoriasis: Masaje, compresas (orina mezclada con arcilla). Las inyecciones también pueden ser útiles.
  • Quemaduras: Masaje  y compresas de orina.
  • Quemaduras solares: Aplicar orina fría en las zonas afectadas. También resulta conveniente aplicar orina antes de las exposiciones solares.
  • Quistes: Masaje y compresas.
  • Reumatismo: Tratamiento intensivo, bebida de orina, y compresas de orina.
  • Riñones (cálculos): Bebida de orina, compresas en el área renal.
  • Riñones (problemas): Beber orina, compresas de orina en el área renal.
  • Salmonela: Beber orina.
  • Sarampión: Beber orina.
  • Shock: Beber orina. Si no se dispone de orina propia. Usar la de otro.
  • Sida: Tratamiento intensivo. Incluyendo masajes con orina y enemas.
  • Sífilis: Tratamiento intensivos, bebida y ayuno.
  • Sinusitis: Absorción nasal, beber orinal.
  • Sistema inmunológico: Un vaso por las mañanas como tónico, ayuno, si es posible, masajes con orina.
  • Sordera: Gotas de orina en los oídos.
  • Sudoración de pies: Baños de pies, dormir y caminar con calcetines un poco empapados con orina.
  • Temblor de manos: Masajes, compresas de orina y pies.
  • Tos: Beber orina, gárgaras de orina y absorción nasal.
  • Trastornos cutáneos: Aplicar orina en las zonas afectadas.
  • Trastornos mentales: Beber orina.
  • Tuberculosis: Tratamiento intensivo, beber orina, ayuno, masajes con orina.
  • Úlceras: Masajes y compresas de orina.
  • Uretritis gonorreica: Bebida, lavar el área genital con orina.
  • Urticaria: Masajes con orina y compresas.
  • Vagina (problemas): Ducha vaginal.
  • Vasos sanguíneos: Beber orina.
  • Vejiga (problemas): Beber orina, compresas.
  • Verrugas: Aplicación de orina con regularidad.
  • Vértigo: Beber orina, compresas de orina en la cabeza.
  • Vesícula Biliar: beber orina, ayuno y ajuste dietéticos.
  • Viruela: Tratamiento intensivo.
  • Zumbidos en los oídos: Gotas en los oídos.

Si mi página te ha servido de ayuda, déjame un comentario, me gustaría saberlo!
Namaste!

compartir-whatsapp

Tags: Tratamiento Natural con Orina. Remedio Natural para Orina. Cómo curarte Naturalmente. Cura naturista para con tu Orina. ¿Qué es la Orinoterapia?

Déjame un comentario