Saltar al contenido

Pastor afirma que los Diezmos te Protegen del Coronavirus

El pastor evangélico manifestó que el covid-19 (coronavirus) es una manera en que Dios castiga a la humanidad por los pecados.

pastor-coronavirus-salvacion-cura-diezmo-protege

El pastor evangélico manifestó que el covid-19 (coronavirus) es una manera en que Dios castiga a la humanidad por los pecados.

Nueva Zelanda.- El líder de la Iglesia Evangélica del Destino, Brian Tamaki, realizó comentarios respecto al nuevo coronavirus que afecta a todo el mundo, comentarios que han sido criticados en redes sociales.

“El diablo tiene el control del virus y a menos que sea creyente de la iglesia y pagues tu diezmo no estarás protegido” indicó el pastor evangélico.

En una entrevista para un medio local (The New Zealand Herald) manifestó que su iglesia lleva a la esperanza para la humanidad en estos tiempos de pandemia. “La mejor manera de protegerse del coronavirus es acercándose a la iglesia”

“Cuando las personas se olvidan de Dios, este virus (coronavirus) son una manera de que recuperemos la fe en Dios…. Dios permite plagas, pestes, epidemias, hambrunas, cuando la humanidad se aleja de él. Pero nosotros podemos protegernos del coronavirus si nos acercamos a la iglesia y hacemos nuestro diezmo”

El pastor evangélico comentó también que el covid-19 (coronavirus) es una forma de castigar a la humanidad. Estas palabras han sido fuertemente criticadas por muchas personas en internet.

El líder de la Iglesia del Destino, Brian Tamaki, dice que la epidemia de coronavirus es una señal de que el mundo se ha “alejado de Dios” y que sus seguidores estarán protegidos, un mensaje que un líder anglicano calificó de “peligroso”.

Tamaki le dijo a su servicio dominical habitual en Auckland que Dios permite “epidemias, pestes y hambrunas” cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias.

Ofreció a sus seguidores lo que llamó una “Política de protección de Ps 91” tomando su texto del Salmo 91, que dice: “No temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en la oscuridad , ni la peste que destruye al mediodía “.

Tamaki dijo que los creyentes cristianos no deberían temer al nuevo coronavirus, Covid-19.

“No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia”, dijo.

“Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas”.

Dijo que: “El diezmo es la mejor forma que una familia puede tener para protegerlos de cualquiera de estas plagas y pestes”.

Sobre el Pastor Brian Tamaki

Brian Raymond Tamaki (nacido el 2 de febrero de 1958), descendiente de las tribus Ngati Ngawaero y Ngati Maniapoto, ambos parte de la confederación Tainui, dirige la Iglesia Destiny, una organización cristiana pentecostal en Nueva Zelanda que aboga por la estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista, y es notable por su posición contra la homosexualidad, sus puntos de vista patriarcales y por sus llamados a un retorno a los valores y la moral conservadores bíblicos.