Saltar al contenido

Cómo es el Perro en el Horóscopo Chino

Horoscopo chino Perro

El perro

El perro tiene una mirada transparente, es un animal muy anhelado por los chinos. El signo perro es amable, fiel, gran compañero, es un gran organizador.

Las personas nacidas bajo la influencia del perro es altruista y con gran empatía; especialmente con los más necesitados o con aquellos que han sufrido algún tipo de injusticia, reacciona con rapidez y valentía.

Sus amigos saben que pueden confiar en él , nadie más apropiado para guardar confidencias o permanecer al pie del cañón frente a una crisis.

Los Perros nacieron para brindar felicidad, apoyo y consejos.

Las cualidades del perro son la honestidad, la lealtad y la fidelidad: se mueven siguiendo sus firmes principios éticos convirtiéndose en el animal más conservador del horóscopo chino. A los perros no le agradan las sorpresas y los cambios repentinos. Posee un gran sentido de colaboración y justicia. Las personas que le rodean confían plenamente en él. Es protector con su familia.

Como es el perro según su elemento

Según el año y el día be nacimiento, sabrás tu elemento. Si no sabes qué elemento Perro eres en el horoscopo chino, visita este enlace:

¿Qué elemento perro Soy?

Perro de Madera

Es el más entregado y generoso de todos. No le gustan los extraños, le despiertan desconfianza, pero con su familia y amigos se muestra cariñoso, encantador y afectuoso..

El elemento Madera le da el temperamento más estable que los demás Perros, honesto y respetuoso será muy querido.

Perro de Fuego

Con una personalidad encantadora y atractiva, se muestra alegre y seguro de sí mismo: su magnetismo le convierte en el alma de las fiestas y tiene gran éxito con el sexo opuesto.

El elemento Fuego le hace temible frente a las ofensas, especialmente cuando Tiene que hacer lo que no desea, sacará su verdadera bestia interior.

La honestidad y sinceridad del Perro, en conjunto con su fuerte idealismo y confianza aseguran su éxito en los proyectos más ambiciosos.

Perro de Tierra

Sus características son la resistencia y la voluntad: emprender su camino con cierta frialdad, pero con gran sentido crítico y una buena cuota de realismo. En el Trabajo se desempeña prudentemente y de forma constante, defendiendo siempre sus principios, pero a adoptando una postura uniforme frente a los deseos de los otros

Será imparcial atendiendo consejos con gran sentido de justicia.

Perro Metal

El más inflexible y crítico de todos; de fuertes convicciones, no tolera ni el mínimo desliz fuera de la ley, según su estricto criterio. Idealista, se compromete con entusiasmo y responsabilidad. Frente a los adversarios responderá con una buena mordida.

El elemento Metal le otorga una rigidez e impone una fuerte presencia ante los demás. El signo Perro tiene un alto grado de responsabilidad y compromiso en todos los ámbitos de su vida es de destacar.

Perro de Agua

  • Le caracterizan la reflexión y el instinto.
  • El elemento Agua le otorga la capacidad para analizar y comprender las distintas exposiciones de sus adversarios.
  • Su personalidad es encantadora y elocuente le rodea de muchos amigos, que buscan sus consejos y su criterio justo e imparcial.

¿Qué Signo del Zodiaco Chino Soy?

Ficha del Perro

  • Nombre chino del Perro: Gou
  • Hora de influencia del Perro: Entre las 7 de la noche y las 9 pm.
  • Punto cardinal del Perro: El punto de Oeste Y Noroeste
  • Estación del año del Perro: Otoño (Finales)
  • Mes de influencia del Perro: El mes de Octubre
  • Elemento del Perro: El elemento Tierra
  • Aspecto del Perro: yin
  • Piedra del Perro: La piedra Diamante
  • Planeta del Perro: El planeta de Saturno
  • Color del Perro: Los colores Azul marino, naranja y rojo
  • Signo del zodiaco equivalente: El signo de Libra
  • Compatible con el Perro: Los animales Caballo y el Tigre
  • Personalidad del Perro: Leal, honesto, modesto, elocuente, inteligente, versátil, juguetón, fiel, obediente, instintivo y organizador.

Cómo es el Hombre Perro

Generalmente es muy sabio. Es un gran trabajador, proveedor para su familia y muy organizado con su dinero. Es muy pacífico y le gusta estar tranquilo. No es hiperactivo ni necesita hacer uso de su adrenalina para pasar buenos ratos.

Es muy calmado y es un gran padre y esposa, le encanta su vida en familia.

El hombre perro puede ser algo difícil de conquistar en primera instancia e incluso, puede dificultar entrar en contacto con él, porque tiene un aire tímido bastante habitual. Pero detrás de esa cortina, se encuentra un hombre apasionado, que siempre gusta de la seducción.

Cómo es la Mujer Perro

Es por naturaleza una persona dadivosa y una buena consejera. Es callado y reservado cuando se trata de su vida personal. Muy generosa y le encantan las carreras relacionadas con la enfermería, consejería, medicina o en el campo de la educación.

Son madres muy devotas que harían cualquier cosa para proteger a sus hijos.

La mujer Perro respeta las características básicas del signo También en el amor. Si está enamorada de alguien, lo sentirá con franqueza y fidelidad. Es una persona que se guía por la verdad y se entrega cuando se siente a gusto.

Trabajo y Dinero

Las profesiones ideales ara el Perro son aquellas en las que hay que mantener un contacto directo con la gente: desde las actividades comerciales, el mercado de la compra y venta, hasta profesiones como como la enfermería y la asistencia social. Les interesa la abogacía, la enseñanza y las Fuerzas Armadas.

Todos los Perros tienen un gran sentido del deber. Le gusta el tema paranormal y esotético, por eso es posible que practiquen la astrología o el Tarot o que vuelquen todo su interés en la espiritualidad y la reencarnación.

Los perros son empleados excelentes y se comprometen con su Trabajo. El Perro exige que sean justos con él, y, si le dan ciertas responsabilidades. Trabajarán el tiempo que sea necesario hasta conseguir los resultados que se ha propuesto. Aunque no le importa demasiado el dinero, sí le gustaría  que le paguen bien por su trabajo.

Cualidades positivas del perro

  • Son atentos
  • Útiles
  • Cálidos
  • Altruistas
  • Modestos
  • Dedicados
  • Filosóficos
  • Tienen gran sentido del deber
  • Discretos
  • Inteligentes
  • Entusiastas

Cualidades negativas del perro

  • Desagradables cuando se les presiona
  • Mal carácter
  • Sentencioso
  • Nervioso
  • Ansioso
  • Depresivo

Cómo es la salud del perro

El Perro no presenta excesivos problemas de salud excepto aquellos relacionados con los nervios, que aparecen en cualquier momento, sobre todo si no disfruto de un hogar estable. Casi nunca padecen enfermedades complicadas,  incluso con mayor edad aparentan menos años de los que tienen. Puede que padezcan de  problemas de espalda, y con los años suelen sufrir de artritis.

Los Perros tienen suerte de no caer casi nunca enfermos, porque las enfermedades no son precisamente su punto fuerte: deberán ser menos aprensivos.

A los Perros les encantan los espacios abiertos.

El campo relaja mucho al signo Perro, y son capaces de caminar durante horas. Se sienten atraídos por los lugares remotos y salvajes, por lo general suelen pasar sus vacaciones en regiones silvestres y poco habitadas.

Número de la suerte para el perro

Los números que atraen la suerte para el perro son: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 19, 28, 30, 41 45, 54.

Cómo son las relaciones del perro

Como tiene muy buen corazón es extremadamente espléndido, el Perro mima mucho a sus amigos: le encanta gastarse el dinero cuando sale con su pareja y le compra rosas y perfumes, ya que le gusta tratar como una reina a la persona amada.

Si se le hace un favor a una persona Perro, el Perro lo devolverá con creces. Son personas muy generosas y muy sensibles, que tienen miedo del rechazo y de que las abandonen. Necesitan encontrar a su alma gemela, y no pararon hasta dar con la persona ideal. Necesitan asimismo que les den cada día su dosis de Ternura y afecto.

El Perro es muy celoso y, cuando su pareja no está en casa, se pone inquieto pensando en qué estará haciendo por ahí, además de sufrir bruscos cambios de humor. Como se rigen por estándares  altos, esperan mucho de su pareja, y a veces ésta no cumple sus expectativas; por eso, muchos perros se casan más de una vez y otros permanecen solteros.

El signo perro puede llegar a ser un buen padre y muy cariñosos con sus hijos a pesar de ser excesivamente estrictos.

Si un Perro le coge antipatía o alguien, haga lo que haga, no conseguirá hacerlo cambiar de opinión, ya que una vez que el Perro ha tomado una decisión, es de ideas fijas. 

Los amigos del Perro lo son para toda la vida; por lo tonto, es muy raro ver caras nuevas en su extenso círculo de amigos.

Cualquiera que intente interferir o invadir el terreno privado del Perro se sentirá intimidado. El Perro es muy reservado.

Feng shui para que el perro atraiga el amor

Para que el perro traiga el amor puede colocar un jarrón con flores rojas o rosadas. El jarrón debe estar limpio y el agua siempre debe estar clara. la ubicación del jarrón debe estar en el lado este de nuestra casa u oficina.

Este consejo del feng shui para atraer el amor sólo debe utilizarse en parejas solteras.

Compatibilidad del perro con el resto de signos

La compatibilidad del Perro con los otros signos chinos será la siguiente:

Compatibilidad entre el Perro con una Rata

  • Hay respeto y pueden trabajar para obtener soluciones en común  y resolver problemas difíciles.
  • En el amor hay mucha compatibilidad y muchos deseos de solucionar las diferencias.
  • En el trabajo habrá cooperación y entendimiento.
  • Muy compatible.

Compatibilidad entre el Perro con un Buey

  • Esta relación no es compatible, no tienen intereses en común, no hay conflictos personales y también luchas por el poder.
  • En general, no se llevan bien.
  • Podrían llegar a trabajar juntos en objetivos en común. Pero una vez terminada, evitarían volver a encontrarse.
  • En el plano amoroso, la compatibilidad es muy difícil.

Compatibilidad entre el Perro con el Tigre

  • Es un tipo de combinación excelente..
  • Lograrán éxito en los negocios y una buena comunicación en el amor. Los intereses tienden a ser comunes y las diferencias de opiniones se resuelven de manera armoniosa y creativa sin mayores consecuencias.
  • Altamente recomendable. 

Compatibilidad entre el Perro con el Conejo

Hay respeto y confianza mutuos. Se admiran y necesitan para lograr sus fines.

Ambos pueden Trabajar juntos toda la vida y tener asimismo una relación amorosa feliz y muy dichosa. Los intereses son compartidos y las necesidades las satisfacen de igual forma. Muy compatible.

Perro y el Dragón

  • La confrontación es constante y no pueden estar juntos porque pelean.
  • Los intereses, opiniones, estilos de vida y necesidades espirituales son totalmente opuestos.
  • En el Trabajo no se resisten. En el amor, los choques son tantos que al final terminan con la relación.
  • Muy incompatibles.

Compatibilidad entre el Perro con la Serpiente

  • Te llevas muy bien. Los intereses son comunes y al mismo tiempo hay un sentimiento de admiración mutua que enriquece la relación.
  • Cooperarán mucho en el trabajo para lograr objetivos comunes y en la vida amorosa lograrán resolver sus diferencias de manera sensible, pacífica y cordial.
  • Muy compatibles.

Nivel de compatibilidad entre el Perro y el Caballo

La combinación es altamente compatible y se auguran relaciones muy buenas, tanto en el trabajo como en la vida amorosa. Es la unión de la comprensión y los intereses comunes. El nivel de afinidad es muy intensa y profunda, los pronósticos de felicidad son muy favorables.

Compatibilidad entre el caballo y la Cabra

Es una relación de tolerancia mutua. Pueden llevarse más o menos bien y trabajar juntos por cortos períodos de tiempo. En el amor es complicado ya que  los intereses son opuestos y surgen muchos conflictos de interés. La compatibilidad es muy baja. Poco recomendable.

Compatibilidad entre el Perro con el Mono

La compatibilidad es buena. Ambos se llevan bien en muchas cosas y cooperan en alto grado. La relación en el trabajo es beneficiosa y productiva, y en el terreno amoroso hay un alto grado de compatibilidad. En interés, gustos y ambiciones. Muy recomendable.

Compatibilidad entre el Perro y el Gallo

No se prevé nada estable ni duradero porque los intereses están lamentablemente opuestos. Los lazos no son fuertes, la tendencia es la confrontación, tanto en el trabajo como en el amor, donde las peleas y discusiones estarán a la orden del día.

Compatibilidad entre el Perro con otro Perro

La unión es amigable, cooperadora, buena, armoniosa. Muy compatibles tanto en el trabajo como en el amor. Juntos lograrán lo que se proponen y les llevará a establecer asociaciones permanentes. Altamente recomendable y muy compatible.

Compatibilidad entre el Perro con el Cerdo

La relación entre el perro y el cero es muy buena, puesto que los choques de personalidad son menores y el nivel de cooperación, es positivo. La forma de pensar es similar en muchos aspectos y en aquellos en los cuales hay diferencias tratan de resolverlos amigablemente. Es una relación aceptable y bastante compatible en los negocios y el amor.

¿Qué Signo del Zodiaco Chino Soy?