Saltar al contenido

Pilotos de Guerra CONFIRMAN EXISTENCIA DE OVNIS

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!



Ya no esconden nada. Según varios pilotos estadounidenses revelados a The New York Times, extraños objetos voladores (ovnis), uno de ellos girando como un trompo, aparecían casi a diario en el cielo en la costa este de los Estados Unidos entre 2014 y 2015.

Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores que los objetos no tenían estela visible o escape infrarrojo, sino que volaban a velocidades hipersónicas a 9,000 metros.

“Estas cosas solían estar allí todo el día”, dice el teniente Ryan Graves, piloto de un caza F / A-18 Super Hornet, que ha servido en la Marina durante 10 años y ha reportado sus testimonios al Pentágono y al Congreso.

La larga permanencia de estos objetos en el aire llamó la atención de los pilotos, ya que “mantener un avión en el aire requiere una cantidad significativa de energía” y con las velocidades a las que volaron “12 horas en el aire significa 11 más de lo esperado “, Dice el ejército.

A finales de 2014, el piloto de un avión de este tipo estaba a punto de chocar con uno de estos objetos, se informó de un incidente a los superiores. Se registraron algunos de los incidentes, incluido uno que fue capturado por la cámara de un avión a principios de 2015 y que muestra un objeto volando sobre las olas del océano mientras los pilotos se preguntan: “¿Qué es esto?”

¿Son de origen extraterrestre?

El teniente Graves y otros cuatro pilotos de la Marina que vieron los objetos durante una serie de misiones lanzadas desde el portaaviones USS Theodore Roosevelt entre el verano de 2014 y marzo de 2015, no hacen suposiciones sobre su origen.

Uno de ellos, el teniente Danny Accoin, informó que una vez que su radar detectó un objeto desconocido, guió su avión a unos 300 metros debajo de él con la intención de capturarlo con la cámara del casco, pero no pudo hacerlo, aunque el radar todavía estaba Indicando que estuve allí.

Graves también cita la historia de un compañero de escuadrón que dijo que vio un objeto en forma de cubo incrustado en una esfera que habría pasado entre dos aviones volando a 30-40 metros de distancia.

El incidente asustó al escuadrón, que descartó la hipótesis del programa de drones clasificados, ya que el gobierno no habría enviado drones al área donde se llevaron a cabo los ejercicios militares.

Pero lo más extraño, según los pilotos, fue el video de objetos que aceleraron a velocidades hipersónicas y de repente desaceleraron, cambiando de dirección en un instante, algo que parece estar fuera de los límites físicos para los pilotos humanos.

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!