Saltar al contenido

Plantarán Millones de árboles durante la Pandemia

sembraran-arboles-pakistan

Plantan millones de árboles durante la Pandemia

Durante la cuarentena mundial, muchas personas en todo el mundo pasan encerrados en sus casas. Aquí están aprovechado este tiempo para plantar millones de árboles.

El gobierno de Pakistán ha establecido un sistema de trabajo en el cual los ciudadanos contribuyen a plantar millones de árboles.

El sistema de trabajo que ha implementado este

país Busca que miles de personas que se han visto desempleadas por la pandemia, se encarguen ahora de la labor de reforestar el país.

Una maravillosa labor qué forma parte de una serie de decisiones establecidas por el gobierno pakistani para enfrentar la crisis por el aumento de personas que se quedaron sin empleo. Se trata de ayudar a las personas sin empleo a la vez que se contribuye con el medio ambiente.

Debido a la cuarentena, casi la mitad de la población mundial se ha quedado sin empleo y ha obligado a permanecer dentro de sus casas para evitar el Contagio del virus.

Esta medida que ha implementado Pakistán es una gran ayuda para sus ciudadanos y para el medio ambiente, ya que se les pagará por contribuir a reforestar el país.

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Reforestar el país y ayudar a los desempleados

Pakistán lleva dos meses de confinamiento obligatorio total ante la amenaza del coronavirus. Por lo que se ordenó la suspensión de todas las actividades no esenciales.

Recientemente el gobierno de Pakistán ha otorgado un permiso especial para los trabajadores qué ayudarán a reforestar el país. El trabajo especial como “trabajadores de la selva” tendrán la labor de plantar miles y miles de árboles en distintas partes del país. El objetivo es llegar a plantar 10 millones de árboles en 15000 acres.

Este increíble objetivo en un futuro contribuirá a combatir el aumento de las temperaturas, sequías e inundaciones, y apaciguar el cambio climático. Por lo que este proyecto serán beneficioso para el futuro del país.

Para plantar millones de árboles, el gobierno va a contratar 63,000 personas, quienes podrán trasladarse a la zona de trabajo designadas con su permiso especial. De esta forma ganarán dinero de una forma honrada.

El proyecto para plantar millones de árboles cuenta con una serie de publicaciones en las redes sociales, donde se reporta la increíble labor que están realizando los trabajadores de la selva.

Si deseas leer más noticias sobre este artículo puedes visitar nuestra sección de noticias.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario