Saltar al contenido

Plantas para Tener tu Casa con Buenas Energías y Buena Suerte

Plantas para Tener tu Casa. ✅¿Qué plantas tener en casa para la buena suerte? Plantas que Atraen las buenas energías a tu hogar.

plantas-atraen-suerte-y-dinero

Plantas para Tener tu Casa. ¿Qué plantas tener en casa para la buena suerte? Descubre las Plantas que Atraen las buenas energías a tu hogar. A continuación una lista de plantas que atraen la buena suerte.

Plantas para Tener tu Casa

Las plantas son usadas para decorar nuestras casas, pero ¿sabías que las plantas tienen poderes mágicos y atraen la prosperidad, abundancia y buena suerte a nuestra casa si se les coloca en el lugar correcto?

¿Las Plantas Atraen la Buena Suerte?

Por supuesto que sí. Según el Feng Shui, que es el arte milenario de ordenar nuestra casa para tener una atmósfera ideal para que la buena suerte circule libremente, recomienda tener plantas dentro y fuera de nuestra casa. Pero no cualquier planta, el Feng shui nos da pautas sobre qué plantas colocar en qué lugar exacto de nuestra casa.

Hay plantas que se asocian con la idea del dinero, otras con el amor, otras con la protección, otras para la salud, y así.

A continuación una entretenida lista de plantas que puedes tener en tu casa para alejar las malas energías y atraer energías positivas y la buena suerte.

[ También te puede interesar: ¿Qué plantas puedo tener para mejorar ganar la Lotería? ]

Albahaca para el Amor

El amor que emite la Albahaca aumenta la energía sexual entre la pareja. Esta planta favorece el amor entre la pareja, también atrae la buena suerte para los negocios.

Plantas para Tener tu Casa

Bambú

El bambú se ha usado desde miles de años atrás por la cultura China, esta planta, el Bambú representa la longevidad, la fuerza y la prosperidad. También se asocia con los 5 elementos: Fuego, Agua, Tierra, Metal, Madera. Se puede ubicar en diferentes sitios de nuestra casa

Plantas para Tener tu Casa

[ También te puede interesar: Atrae la Buena Suerte con Estas Plantas ]

Cactus Para la Protección

El Cactus es una planta de protección contra las envidias y malas energías. Puedes colocarlo afuera de tu casa, en un jardín o en tu azotea, también puedes tener un pequeño cactus cerca a tu televisor o PC, pues ayudará a quitar la carga electrostática.

Plantas para Tener tu Casa

Romero para el amor

Esta plata, Romero ayudará a mejorar el romance entre tu pareja y también es buena para la memoria de los estudiantes, el aroma ayuda a que te concentres mejor.

Plantas para Tener tu Casa

[ También te puede interesar: Cómo Ordenar tu Casa según el Feng Shui ]

Crisantemo para la Salud y el Trabajo

El Crisantemo ayuda a que la energía Chi o energía vital fluya a través de ti. Es bueno para el trabajo y para la salud.

Plantas para Tener tu Casa

Helechos para la Salud Emocional

Los Helechos son plantas que llenan de vida nuestra casa. Se puede tener Helechos en el jardín o incluso dentro de la casa, en macetas grandes, siempre lo más cerca al sol. Tener Helechos en casa nos aumentará la autoestima, nos dará vitalidad y ayuda a superar momentos de tristeza y depresión.

Plantas para Tener tu Casa

[ También te puede interesar: Cómo se Hace un Baño de Florecimiento para el Amor y la Suerte ]

Hiedra para la Alegría

Esta planta llenará de alegría a tu hogar. Aumenta la autoestima. Se suele colocar en las paredes de las casas. Además que hará lucir mejor tu casa, llenará de energías positivas.

Plantas para Tener tu Casa

Lavanda para la Protección

El mejor sitio para colocar esta planta es en la entrada de nuestra casa. Esta planta ayudará a protegernos de cualquier energía negativa.

Plantas para Tener tu Casa

[ También te puede interesar: ¿Qué cosas No debes de tener Dentro de tu casa porque atraen la mala Suerte? ]

Laurel

Existen varios hechizos que se hacen con las hojas del Laurel, funciona para equilibrar tus emociones. Puedes colocar esta planta en la puerta de tu casa. También se aconseja colocar un par de hojas de laurel en tu monedero.

Plantas para Tener tu Casa

Rosas para el Amor

Estas plantas son muy usadas para incrementar el amor y la compasión. Las Rosas se suelen usar en los baños de florecimiento para atraer el amor. Puedes tener Rosas en tu jardín.

Plantas para Tener tu Casa

[ También te puede interesar: ¿Puede Crecer una Planta dentro de Nosotros? ]

Plantas protectoras

Existen muchas más plantas que puedes utilizar como protección y para la buena suerte. Podemos añadir la RUDA, es una excelente planta para la buena suerte. En los negocios se suele trapear el piso con agua de Ruda (Rompen las plantas y la remueven con agua limpia) posteriormente se procede a trapear el piso.

La Ruda también se utiliza para las limpias energéticas, los chamanes utilizan la ruda para este propósito.

Si quieres comprar algún artículo para limpiarte de malas energías, visita nuestra tienda online.

Plantas para Tener tu Casa

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario