Por qué Aún no llega la Abundancia y el Éxito a tu Vida 🙏

abundancia riqueza, atraccion, ley de atraccion, como, riqueza, suerte

Por qué Aún no llega la Abundancia y el Éxito a tu Vida

Cualquiera de nosotros puede conseguir el éxito, pero, a veces, parece como si este se ocultase tras una especie de puerta o de muralla. A menudo suele tratarse de un muro construido por nuestros resentimientos. Estos resentimientos hacia algo o alguien nos separa de todo el bien que nos ha sido destinado.

Puerta puerta hacia la prosperidad

Si el éxito de los demás nos exaspera, solo haremos que nuestro propio éxito se aleje más. Amar nuestras labores y hacerlas con gusto es una de las claves que abre la puerta que conduce a la prosperidad.

El camino que conduce al éxito es recto y estrecho. Debemos seguirlo con firme entusiasmo y constante atención. La persona que consigue el éxito es porque está firmemente decidida a conseguirlo, si está basado en la verdad y la rectitud su éxito será duradero.

Atraemos hacia nosotros todo aquello en lo que pensamos constantemente. Así pues, si solo hacemos más que pensar en cosas tristes o desagradables, atraeremos la tristeza hacia nosotros; y si nuestros pensamientos se concentran en la injusticia, lo Único que conseguiremos será provocar más injusticias.

Si lo que nos preocupa es un problema económico, tenemos que situarnos a ese . nivel y actuar con verdadera fe, sin descuidar nuestra disciplina laboral. La actitud materialista con respecto al dinero consiste . en fiarse de un salario, de unos ingresos o de unas inversiones, pero todo ello puede verse reducido en el espacio de una noche.

Solo las ideas divinas permanecen. El mal siempre se destruye por sí mismo, pues va contracorriente hacia el encuentro del orden universal, y la suerte de aquel que infringe este orden es muy dura.

Por el contrario, la actitud espiritual se basa en la confianza de que Dios atenderá todas nuestras necesidades. Si deseamos conservar nuestros bienes, recordemos siempre que son manifestaciones de Dios.

Miremos el éxito en el fracaso, la salud en la enfermedad y la abundancia en la pobreza.

Te puede interesar: Aleja la Queja de tu Vida y Atraerás la Abundancia 🙏

Sigue leyendo: ¿Por qué el Desorden Bloquea la Abundancia? 🙏

abundancia riqueza, atraccion, ley de atraccion, como, riqueza, suerte

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.