Saltar al contenido

¿Por qué debemos Perdonar para Librarnos de Lazos Kármicos?

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

La Importancia de Perdonar para Liberarte del Karma

¿Es Fácil Perdonar para liberarme de los lazos kármicos?

Realmente no es fácil perdonar, ¿Quién no ha tenido problemas? ¿Quién no ha tenido sufrimientos? ¿A quién no le han hecho daño en algún  momento? Todos en algún momentos nos han hecho daño o también hemos hecho daño. Si tú alguna vez hiciste daño fue porque no eras consciente de lo que hacías en ese momento. Si sigues esta página, sabrás que consciencia es distinto a consciencia.

Muchas personas quieren que la otra persona cambie, “que el otro me entienda, me comprenda” Si uno mismo se propone cambiar y es difícil…. entonces peor el otro va a cambiar. Siempre tenemos que cambiar empezando por nosotros mismos, porque somos nosotros lo que queremos crecer espiritualmente.

¿Por qué es necesario Perdonar para liberarte del karma?

Perdonar para librarse del karma no es sencillo. No es fácil perdonar a una persona que nos ha hecho daño, por ejemplo a una madre o un padre que nos maltrató física o emocionalmente, son heridas que cargamos durante el resto de nuestra vida y guardamos en el alma.

He visto muchas personas llorar cuando les menciono que han tenido un problema pasado, incluso de la niñez, empiezan a llorar porque el dolor se les queda en el alma.

Muchas personas escucho decir “me pides que perdone pero No puedo” Y es así, No se puede tapar el sol con un dedo.

Todo es parte de un aprendizaje. Y ante las leyes del karma es mucho mejor haber sido la victima que haber sido el victimario, eso es muy importante.

“Es millones de veces mejor haber sido la victima que el victimario”

Cuando uno es la victima, sufre, tiene dolo el dolor y todo lo demás. Pero el victimario de todas maneras la va a pagar, si no es en esta vida será en una próxima vida, y lo que es peor, si esa persona no lo paga, lo pagarán sus hijos. He visto a mujeres hacer brujería de amarre con un hombre, pero luego son sus hijas las que sufren en el amor.

Terapia del  Perdón.

No se trata que tú vayas a tus padres y digas “Papá te perdono” eso es complicado. Pero tienes que saber que el pasado no se puede cambiar, las heridas van a estar allí. Pero el tema es hacer algo que permita que eso que está guardado en nuestra alma YA NO NOS AFECTE, y ya no nos impida crecer o avanzar en nuestra vida.

Hay personas que no son felices en el aspecto sentimental porque en el pasado tuvieron un “fracaso amoroso” Se enamoraron de una persona y sufrieron, entonces dicen “Nunca más” No se permiten, no se dan la oportunidad de volver a empezar.

Perdonar a alguien que nos fue infiel también es dificil, pero lo importante es liberar esos sentimientos y energía dentro de nosotros. Los hechos no se pueden cambiar, la realidad del pasado no se puede cambiar, pero lo que sí podemos hacer es evitar que el pasado nos siga haciendo daño el resto de nuestra vida. Si el problema fue sentimental nos va a limitar en el amor.

Un Sabio se paró ante el público y contó un chiste. Todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste,  y casi nadie se rió, contó el chiste hasta que nadie se reía…… Y DIJO: “Si no puedes reirte varias veces de una sola cosa… ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?”

Lazos Karmikos que Afectan nuestra Actual Vida

 Jurarse Amor Eterno

Existe muchas parejas en los que se juran amor eterno. Puede que todo el mundo esté en contra de la relación, pero el hombre y la mujer se juran amarse para siempre pese a todo, incluso hacen algún tipo de ritual para jurarse amor eterno. Sin embargo al hacer esto rituales para jurar amor eterno, “Si te voy a amar eternamente” nos estamos atando a esa persona NO SOLO EN ESTA VIDA, sino en las próximas vidas; y esto impide que en una nueva vida seamos felices con otra persona.

Lazos Karmicos y la prosperidad y abundancia

Por ejemplo el caso de una persona que por más que trabajaba y ponía de su parte No podía surgir, y sucedía que en una vida pasada fue monje e hizo voto de pobreza; entonces el haber prometido ser pobre hacía que arrastre a esta vida, en esta vida está arrastrando la promesa que se hizo de la pobreza y eso bloqueaba la prosperidad en esta vida. La abundancia no fluía.

Te puede interesar: Limpia tu casa, elimina toda energía Negativa y Atrae la Abundancia

Resentimientos crean Lazos karmicos

Soñar con un lugar, y es un lugar que quizás que es en otra época, o en una casa antigua o desconocida, significa que es porque hay un lazo kármico con ese lugar; quizá en un momento de tu vida tu familia vivió en ese lugar y les quitaron el lugar por algún motivo y entonces prometen y juran NO descansar hasta recuperar la casa, y se van con ese deseo hasta la próxima vida.

Para cuidar los lazos karmicos debemos tener mucho cuidado con lo que prometemos, pensamos o deseamos. Los sentimientos así como los pensamientos y deseos tienen poder.

Es necesario eliminar estos lazos kármicos porque no solo nos afectan a nosotros, sino también arrastra con nuestros hijos y nietos.

Relaciones Tóxicas

Una de las cosas que crean lazos karmas son las relaciones tóxicas. Hay pesonas que en pareja dicen “Nunca te voy a dejar” “Jamás me voy a ir de ti” Estas personas sin darse cuenta se están encadenando a la otra persona, esto hace que en otra vida el amor no fluya libremente y nunca sea feliz. Debemos tener cuidado en el “Para siempre”, el  Para siempre no existe. El amor a la pareja  se cultiva todos y cada día, el amor a los hijos, a tu familia, etc.

La importancia de Perdonar. Abre los nudos para que la energía fluya libremente.

Oración para Liberarnos de lazos karmáticos

Oración para liberarnos de personas que nos hacen daño o hicieron daño en algún momento de nuestra vida. Esta oración de a continuación es especial para cortar lazos karmicos, algún tipo de promesa o voto que hicimos en el pasado y que ahora no nos permite avanzar. Desde Radioconsciencia.com te dejamos esta oración:

“Desde mi amada y divina presencia Yo Soy, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan, envolved a (Aquí se pronuncia el nombre de la persona o el lugar de la que deseen liberarse) y cortad todas las ataduras de lazos karmicos que existan entre los dos para que haya paz, armonía y perfección divina…. A partir de ahora anulo todo pacto, voto y promesa que aún exista. Pido que se disuelva todo el karma pendiente y adquiera todo el aprendizaje necesario….

 Lo siento, perdóname, gracias, te amo (Repetir 3 veces)

(Dices el nombre de la persona)

Te perdono, Te olvido, Te Suelto

Y te dejo ir (nuevamente repetir 3 veces)

Estoy en paz y en armonía, pido la perfección divina para los dos (repetir 3 veces)

Amén, amén, amén.

 

Esta oración es para hacerla nosotros mismos en un momento de tranquilidad. No tenemos que decirle a la otra persona. Puede que esa persona esté actualmente en nuestra vida o haya sido parte de nosotros en una vida pasada, eso no importa. Esta oración es para liberarnos, cortar la energía que nos tiene conectada con esa persona. Al comienzo puede ser difícil, pero conforme pase el tiempo cada vez será más sencillo hacerlo hasta que te liberas por completo. Si te cuesta mucho hacerlo debes ir en contra de tu voluntad porque es por tu bien!

Nos conviene. Recuerda que todo lo que le pedimos al universo, el universo nos lo devuelve multiplicado. En Google puedes encontrar más oraciones para eliminar todo karma.

Liberarte de los Lazos Karmicos

¿Cómo sabemos que ya nos liberamos de lazos karmicos?

Cuando recordamos pero ya no sentimos nada. Al comienzo sucedía que al recordar se te hace un nudo en la garganta y llorabas; pero cuando uno dice “Sí, a mí me pasaba esas cosas” pero ya no sienten ningún sentimiento al respecto. Eso quiere decir que uno mismo ya se sanó, ya cortaste el lazo karmico, por nosotros, la otra persona ya tendrá su propio destino y su karma, es otra historia, y no es tu problema.

Un Abrazo.

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!