Saltar al contenido

¿Por qué No hay Pastores en los Hospitales Haciendo “Milagros”?

¿Por qué los Pastores no Visitan los Hospitales y Curan a las personas con Coronavirus? Pastores y las "misas de sanación" para sanar o curar el coronavirus.

pastores-coronavirus-sanacion-cura

En todo internet hay testimonios “exitosos” de campañas de las iglesias evangelistas en las que los pastores “evangélicos” arman todo un show con mucha gente, cuentos y miles de personas que supuestaamente son testigos de la “sanación” que ocurre ante sus ojos.

Si todos los seguidores que acuden a las iglesias evangélicas, ¿por qué no les dicen al pastor evangélico que haga “milagros” en los hospitales con las personas infectadas por el Covid-19 (coronavirus) que se mueren día a día en todas partes del mundo?

Se ha viralizado incluso en Facebook, un vídeo de unos pastores evangélicos de una iglesia colombiana, pidiendo a los fieles a que ingresen dinero (diezmo) mediante transferencias bancarias. Existen otros pastores que han dicho que el diezmo te asegura un puesto en el cielo.

La iglesia católica no se escapa a este hecho, ya que si realmente le creen al papa del Vaticano, por qué entonces el papa prohibió las misas en todo el mundo por el temor de contagiarse del coronavirus.

papa-misa-sin-gente-coronavirus
HISTÓRICO – Vaticano realiza primera misa de Pascua sin fieles presentes en la Plaza San Pedro por el Coronavirus

El punto es, ante “Tantas evidencias” de que las curaciones que los evangélicos hacen son reales, por qué no vemos las iglesias llenas de personas con el coronavirus sanándose, o ¿Por qué no hay pastores o curas recorriendo los hospitales? ¿Acaso no sería una prueba de su fe? Jesús recorría muchos lugares sin esperar que los enfermos se acerquen, era al contrario. Pero los líderes religiosos no hacen nada de esto, incluso no visitan ni con mascarillas a los enfermos.

Si en realidad hacen milagros mediante la obra divina, ¿Por qué no curar a las personas, sobretodo ancianos que mueren por el coronavirus?

papa-misa-sanacion-coronavirus-ora (2)
El papa oficia misa de sanación en solitario. 27/03/2020

Estamos en contra del Cristianismo, pero NO del Cristo

Hay que hacer una pausa. Si eres un nuevo lector y eres vas a una iglesia pensarás que somos satánicos, FALSO. Si eres satánico y no creyente, pensarás que somos Ateo, también es FALSO.

Estamos en contra de todo tipo de religión o congregación institucionalizada incluido tanto las iglesias cristianas, católica o  la iglesia satánica. Estamos en contra de los cristianos, pero NO DEL CRISTO. Jesús (El Cristo) no tiene nada que ver con las iglesias cristianas o católica. Estas iglesias ha tergiversado terriblemente el verdadero significado de amor y compasión del maestro Jesús. ¿La razón? El dinero y el poder.

Jesús vino a traer vida en abundancia, pero NO una vida de pena o de culpa como te hacen creen los líderes religiosos, sino de paz y compasión. La mayor enseñanza de Jesús fue en la cruz, cuando estaba agonizando, por un momento se sintió totalmente abandonado, la propia gente que él amaba lo estaba matando, incluso de su padre se sintió solo “Padre por qué me has abandonado” Pero ocurrió algo maravilloso, Jesús entendió se entregó (en el sufrimiento) a la decisión de su padre Dijo: “QUE SE HAGA TU VOLUNTAD” atuomáticamente dejó de sufrir y esperó su muerte, este hecho es la mayor enseñanza de Jesús. Murió Jesús, pero Nació EL CRISTO. Es la clave para que los humanos dejemos de sufrir, entregarnos conscientes al sufrimiento.

pastores-coronavirus-curacion-sanacion

¿Por qué nos pastores no visitan los Hospitales?

1) No Dan Dinero en los Hospitales

Muchas iglesias evangélicas son bóvedas de dinero. Una red que opera mediante “líderes” para recolectar dinero. Por experiencia propia, luego de recorrer muchas iglesias evangélicas en distintas ciudades, además de los reportes que hay en Youtube. Los pastores evangélicos todo lo ven dinero y saben que allí no lo encontrarán.

2. Enfermedades Reales y Mortales

En los hospitales existen enfermos reales. En la sala de urgencias llegan casos graves y en la sala de UCI (Unidad de cuidados intensivos) hay gente que se debate entre la vida y la muerte.  Son enfermedades reales, no como los shows que hacen donde va una persona que de vista se ve sana.

3. Saben que no tienen poder alguno

Ellos saben que no tienen poder de sanación real, pero sí de dinero. Sin embargo puede ocurrir que exista pastores con un gran ego, por lo general tienen mucho ego. .Te hacen creen que ellos son los elegidos, que están por encima de ti, que tienen una línea directa con Dios, como si tuvieran el whatsapp personal de Dios. Lo peor es que hay gente que se cree eso, y piensan que dándole dineros a los pastores, éstos van a “sobornar” a Dios para que se les asegure la entrada al cielo.  Hay mucha gente que hace esto, da dinero creyendo que así entrará al cielo. Así no funciona esto!.

Para finalizar queremos decir que si bien dentro de las iglesias pueden haber gente de muy buen corazón, es lamentable que terminen engañadas. No permitas que te engañen. No hay ninguna religión correcta, sólo buscan aprovecharte de ti.  Jesús dijo “El reino de Dios está dentro de ti Quiere decir que dentro de ti está Dios, observa, medita, mira hacia dentro tuyo. Todos los maestros concuerdan con Jesús, Observa dentro de ti y encontrarás a Jesús, el Cristo. DESPIERTA!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario