Saltar al contenido

Propiedades Mágicas del Incienso de Bergamota

Propiedades Mágicas del Incienso de Bergamota

Descubre para qué se usa el Incienso Bergamota. Propiedades mágicas de la Bergamota en los inciensos. Rituales con el incienso de Bergamota.

Para qué sirve el Incienso de Bergamota

La bergamota abre puertas dimensionales, permitiéndonos conectarnos con el espíritu bel universo. Nos da claridad, apertura. Envolvernos en su aroma durante el día nos dará confianza y jovialidad.


Cualidades del incienso de Bergamota

Frescura, recepción, crecimiento y elevación interior.


Características de la Bergamota

El incienso con esencia de bergamota impregna el ambiente de paciencia, constancia y tenacidad, al tiempo que incentiva la sensualidad, abre las puertas sensibles de nuestros sentidos.

El aroma de este incienso posee, además, la capacidad de abrir las puertas luminosas de aquellas cosas que generalmente consideramos inanimadas o muertas, permitiéndonos de esta manera reconocer la existencia más allá de las formas preconcebidas.


Para qué es bueno el incienso de Bergamota

La sensualidad, la sensibilidad, el bienestar, la fecundidad y el sentido artístico. También favorece todo lo magnético, enigmático, furtivo, lo reflexivo y lo femenino.

Todo lo relacionado con la creación artística, la ornamentación y la decoración, ya que penetra, a través de los sentidos y la apariencia externa, en el más profundo interior de los seres y de las cosas.


¿Qué Depura el incienso de Bergamota?

La esencia del incienso con aroma de bergamota depura al ambiente y la persona de la indecisión, los excesos, la negligencia, la abulia y el malestar inferno en general. Abre los horizontes de la mente, rompiendo con la tozudez, la autolimitación mental, el endiosamiento, la insistencia y la obcecación. Gracias a este aroma podemos romper con los lazos que nos atan a nosotros mismos y nuestras limitadas ideas.


Analogías del incienso de Bergamota

El incienso con aroma a bergamota se relaciona mítico y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.


Signo relacionado con el incienso de Bergamota

El incienso de bergamota está vinculado con los signos sensibles de Tierra, Aire y Agua, y casi no tiene relación con los de Fuego. El signo que mejor se puede asimilar es el de Tauro, ya que comparten ciertas cualidades y características, tanto a nivel exotérico como a nivel esotérico.


Planeta en Conjunción con la Bergamota

Venus es el planeta en el que mejor se refleja la esencia del incienso bergamota, ya que comparte con él las cualidades de la diosa griego del amor, y nos recuerda el poder espiritual del aspecto femenino: la Luz de la Tierra.


Salud

El incienso con aroma bergamota favorece la zona comprendida en la base de la cabeza, desde las cuerdas vocales hasta la lengua, y desde la nuca y las cervicales hasta la tiroides.

Incide en la capacidad de hablar y oír, en la comprensión de los mensajes enviados y recibidos desde distintas dimensiones o planos de conciencia. Este incienso está recomendado para ayudar a solucionar problemas de salud a través de la magia, ya sea para el operador o para una tercera persona.


Dinero

El incienso bergamota es capaz de promover el materialismo y la posesión de la materia, de la misma forma que es capaz de arrancar las chispas del espíritu de la materia misma.

La materia no es mala en sí, aunque sí se puede convertir en una atadura demasiado fuerte a esta vida, y si la materia tiene el poder y la atracción que tiene sobre los seres, se debe a que la materia, incluso la más gruesa y corrupta, es el asiento del espíritu.

No se puede ser generoso con lo material si no tenemos materia que dar, de la misma manera, no podemos ser generosos espiritualmente si no tenemos fuerza espiritual para repartir.

Este incienso nos ayuda más a recibir que a dar, por lo que nos permite dar una vez que hemos recibido. Este incienso es capaz de atraer las riquezas materiales a través del Trabajo, los negocios y la fortuna, sobre todo si se encuentran relacionadas con lo que está apegado a la tierra, donde a esos papeles que llamamos dinero se les da un valor que en realidad no poseen.


Amor y el incienso de Bergamota

Es capaz de atraer el amor y la amistad, y de darle cierta continuidad y estabilidad a estos valores. Puede romper la indecisión o las barreras que impiden el amor, de la misma manera que es capaz de romper con la tendencia a los placeres desordenados, los excesos y los sufrimientos y vacíos inferiores que provocan los mismos.

El verdadero equilibrio y continuidad del amor y la amistad dependerá siempre de las personas, y no del incienso. El incienso abre puertas y posibilidades, pero es la persona quien debe mantener y mantenerse en la línea correcta. Lo que hace el incienso bergamota es crear un buen ambiente para que el amor y la amistad tengan lugar.


Altar para el incienso de Bergamota

El incienso, a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales, ya que contiene en sí mismo la fuerza de los elementos, de los cuatro Lazos espirituales.

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzandolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso en cuestión (en este caso con Tauro, Venus y los Lazos de Tierra).

Se recomienda acompañar al incienso bergamota con un vaso o copa de agua de manantial o de río, y con un puñado de tierra de cultivo contenida en un plato de madera.


Centro Energético

El incienso bergamota está directamente conectado con el centro energético de la garganta, al liberar su esencia abre la puerta de la comunicación entre los diferentes planos, dimensiones y niveles de conciencia.

Este centro energético es especialmente depurador del resto del organismo y un buen punto de proyección para curar enfermedades físicas propias y ajenas, amén de ser un centro de atracción sentimental y amorosa, que nos puede ayudar perfectamente o romper con los lazos sentimentales, placenteros y materiales que nos atan a esta vida, simplemente elevando nuestro plano de conciencia en cada caso.

En otras palabras, este es el centro energético del conocimiento que nos permite darnos cuerno de la realidad de las cosas al poder observarlas desde distintos planos de conciencia. Por eso es importante concentrar toda nuestra fuerza en la garganta cuando lo encendamos y mientras meditemos con la compañía de su aroma.


Ritual con incienso de Bergamota

La secuencia de pasos es:

  • Solicitar protección divina y espiritual.
  • Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.
  • Colocar el incienso bergamota sobre un soporte de madera.
  • Orientar el incienso bergamota hacia el Este.
  • Encenderlo a segunda hora de la mañana (los viernes y durante la primavera tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta el final.
  • Hacer ejercicios de respiración una vez como preparación.
  • Meditar sobre lo que se desea.
  • Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.
  • Proyectar el pensamiento junto al color azul cielo.
  • Repetir cuatro veces los ejercicios de respiración.
  • Cerrar mentalmente los planos de la esencia.
  • Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

  • Poner el pulgar de la mano derecha sobre la palma de la mano izquierda.
  • Respirar profundamente en dos tiempos.
  • Mantener este aire dentro del cuerpo durante dos tiempos.
  • Soltar el aire con fuerza en dos tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético de la garganta y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo en

Todo momento la responsabilidad de la consecución de los mismos.


Proyección

Una vez que se haya meditado sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, circa de la vida o asunto, y recrear mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en el cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Centrar la fuerza del deseo en la garganta y llenar la mente de color azul cielo. Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de viernes a jueves, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario