Saltar al contenido

Propiedades Mágicas del Incienso de Jazmín

Propiedades Mágicas del Incienso de Jazmín

Descubre para qué se usa el Incienso Jazmín. Propiedades mágicas del Jazmín en los inciensos. Rituales con el incienso de Jazmín.

Para qué sirve el Incienso de Jazmín

Es considerado como el incienso de la Luna, se usa en la noche para inducir el sueño. Las flores frescas y los aceites se utilizan para atraer y mantener un amor espiritual, es de gran alcance, un poco bastará para utilizarlo en cualquiera de estos sentidos.


Cualidades del incienso de Jazmín

Frescura, recepción, crecimiento y elevación interior.


Características del incienso de Jazmín

El olor de este incienso puede ser fuerte para ciertos olfatos, e incluso molesto, además de Ia penetrante fragancia, la fuerza mental de la psique, la fuerza sensitiva de la intuición.

Libera los valores de la maternidad, e incide sobre todos los campos de crecimiento y elevación inferior.


Qué Favorece

La maternidad, la fertilidad, la fuerza interior de los seres y las cosas, la Intuición, la premonición y la sensibilidad. Incrementa los valores de fuerza y constancia, y la capacidad de sobreponerse a sufrimientos y obstáculos, promoviendo la movilidad del espíritu y el crecimiento inferior.


Qué Depura

La inercia, la depresión, el desánimo y la inestabilidad psíquica. Limpia el alma de dolores, sufrimientos y penas, y abre la puerta a nuevas oportunidades y posibilidades.

Aparta las sombras de la ignorancia y aleja la amenaza de desestabilización mental, luchando abiertamente contra las deficiencias personales y espirituales dentro de este campo.


Analogías

El incienso con aroma a jazmín se relaciona mítico y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.


Signo Zodiacal relacionado con el incienso de Jazmín

El incienso con aroma de jazmín está fuertemente vinculado con los signos de Agua, pero incide más en Cáncer que en cualquier otro signo, ya que do fuerza y valor incluso a los seres más débiles y desprotegidos, y les ayuda a conquistar cimas generalmente reservadas para los triunfadores natos.


Planeta

La Luna, por supuesto, es el cuerpo o inteligencia celestial más íntimamente ligado al incienso de jazmín, ya que a pesar de su pequeña talla, tiene una fuerte influencia sobre todos los ciclos vitales de la Tierra. Además, la maternal Luna tuvo en su superficie a los seres que nos dieron la categoría de hombres: los Pitris Lunares.


Salud

El incienso con aroma a jazmín incide sobre la salud psíquica y mental, sobre la fertilidad, y sobre la zona orgánica del pecho, por fuera como por dentro, con excepción del corazón.

Su aroma ayuda a sonar buena parte de nuestras enfermedades, ya que buena parte de ellas se deben al estado o fortaleza psíquico que presentamos, y sin fortaleza psíquica no hay salud.

Encender una barrita de incienso de jazmín nos ayudará siempre a prevenir las enfermedades, ya que destruye el desánimo y el decaimiento. También incide sobre los dientes y el estómago, sobre la fortaleza muscular y la asimilación de las sales minerales de calcio, y aleja la tendencia a la autocompasión y a sentirnos mal.


Dinero

El incienso con olor a jazmín, más que atraer fortuna o dinero directamente, nos ayuda a conseguirlo dotándonos de paciencia, constancia y capacidad de ahorro y acumulación.

El dinero puede ir y venir, y gastarse completamente sin importar la cantidad conseguida, porque es un valor mutable, un valor arbitrario para conseguir otras cosas; el incienso jazmín nos ayuda a que no sea un valor tan etéreo, ya que nos abre las puertas del conocimiento que nos permite darnos cuenta de la relatividad de la riqueza.


Amor

Más que atraer el amor, el incienso jazmín ayuda a superar las penas y los dolores sentimentales, promueve las reconciliaciones y la amistad duradera, pero sin armaduras. Incrementa la sensibilidad en el campo del amor, pero también protege al sistema sentimental de las emociones desmedidas y las obsesiones amorosas.

Precisamente el incienso de jazmín nos ayuda a romper con los lazos emocionales que nos atan a la Tierra, liberándonos de la manipulación de valores tan insustanciales como son el patriotismo, el partidismo y el fanatismo de cualquier índole, ya que nos abre los ojos del alma y nos ayuda a distinguir entre la emotividad ciega y los verdaderos sentimientos.


Altar

EI incienso jazmín quema mejor sobre soportes o incensarios de cerámica o de barro, y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Norte.

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzandolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso jazmín, es decir, con Cáncer, La Luna y los Lazos de Agua.

Se recomienda acompañar al incienso jazmín con un vaso o copa de agua de mar, y con un puñado de sal marina o de arena de mar contenida en un plato de barro o cerámica.


 Centro Energético

El incienso de Jazmín está directamente conectado con el centro energético conocido como el tercer ojo.


Ritual con incienso de Jazmín

La secuencia de pasos es:

  • Solicitar protección divina y espiritual.
  • Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.
  • Colocar el incienso jazmín sobre un soporte de barro o cerámica.
  • Orientar el incienso jazmín hacía el Norte.
  • Encenderlo al medio día o la media noche (los lunes y durante el verano tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.
  • Hacer ejercicios de respiración una vez como preparación.
  • Meditar sobre lo que se desea.
  • Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.
  • Proyectar el pensamiento jumo al color morado intenso.
  • Repetir seis veces los ejercicios de respiración.
  • Cerrar mentalmente los planos de la esencia.
  • Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

  • Juntar las manos como si se fuera a rezar.
  • Respirar profundamente en cuatro tiempos.
  • Mantener este aire dentro del cuerpo durante cuatro tiempos.
  • Soltar el aire con fuerza en cuatro tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético situado en la frase (conocido como Tercer ojo) y meditar sobre lo que se quiere y desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en el cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Fijar la fuerza del deseo en el Tercer ojo y llenar la mente de un color violeta profundo. Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de lunes a domingo, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario